Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/17, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Juanky74 Juanky74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno yo acabo de caer también en la tentación , Pedido Un Panda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/17, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Pillado blanco, entrega el 22 en tienda Orange.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/17, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Google , ya que Orange es distribuidor único y exclusivo en España

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya veremos si es así , espero que lo sea .


Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/17, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar a Google para "quejarme" de esta bajada de precio tan repentina y considerable que nos agravia a los que ya lo hemos comprado directamente en la play store. La chica que me ha atendido ha alucinado cuando le he dicho el precio de Orange y le he pedido explicaciones y en su caso un reembolso de esos 100 € de diferencia, ya que no me parece de recibo que se les deje vender a Orange a este precio, discriminando así a los que lo hemos comprado directamente a Google.

Despues de unos minutos de espera para consultar a algún supervisor, me ha dicho que ellos no pueden responder del precio puesto por otra empresa y que no me pueden hacer ningún reembolso.

En cualquier caso me ha dicho que la garantia de Orange no es la misma, y que en caso de algun problema con el terminal te tienes que entender con Orange, lo digo sobretodo por los que lo estais comprando en la operadora creyendo que se hará cargo Google, a mi me ha asegurado que no es así.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/17, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/17, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Acabo de llamar a Google para "quejarme" de esta bajada de precio tan repentina y considerable que nos agravia a los que ya lo hemos comprado directamente en la play store. La chica que me ha atendido ha alucinado cuando le he dicho el precio de Orange y le he pedido explicaciones y en su caso un reembolso de esos 100 € de diferencia, ya que no me parece de recibo que se les deje vender a Orange a este precio, discriminando así a los que lo hemos comprado directamente a Google.

Despues de unos minutos de espera para consultar a algún supervisor, me ha dicho que ellos no pueden responder del precio puesto por otra empresa y que no me pueden hacer ningún reembolso.

En cualquier caso me ha dicho que la garantia de Orange no es la misma, y que en caso de algun problema con el terminal te tienes que entender con Orange, lo digo sobretodo por los que lo estais comprando en la operadora creyendo que se hará cargo Google, a mi me ha asegurado que no es así.
Google es el fabricante y cualquier problema ya lo pone su página web, igual hasta que alguien no haga uso, no se sabrá a ciencia cierta

Garantía Comercial Adicional

La Garantía Comercial Adicional es una garantía voluntaria del fabricante, que otorga unos derechos independientes de los que concede la garantía legal.

Esta Garantía Comercial Adicional no restringe los derechos de la garantía legal.

La Garantía Comercial Adicional ofrece, por tanto, unas ventajas complementarias a los derechos de la garantía legal.

Si el Teléfono tiene algún defecto, se podrán ejercer derechos legales, como el derecho a la reparación o sustitución del dispositivo defectuoso o, en algunos casos, el derecho a una reducción del precio o a cancelar el contrato y presentar una reclamación por daños o gastos.

La reclamación se puede presentar en virtud de la garantía legal o de la Garantía Comercial Adicional.

Google garantiza que el Teléfono estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en las condiciones de uso normales que se describen en la guía del usuario durante dos años a partir de la fecha original de compra en cualquier lugar del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza (“Garantía Comercial Adicional”).

Esta Garantía Comercial Adicional solo es válida y aplicable en el EEE y Suiza siempre que hayas comprado el Teléfono a través de Google o uno de sus distribuidores autorizados.

Esta Garantía Comercial Adicional se puede reclamar en cualquier lugar del EEE y en Suiza.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/11/17, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
El tema está en el primer año de la garantia que si no me equivoco la ley dice que quien se hace cargo es el vendedor, que cuando lo compras en la play store, Google en ese caso actua como vendedor y fabricante, pero los comprados en Orange ya veremos como se actual llegado el caso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/17, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Acabo de llamar a Google para "quejarme" de esta bajada de precio tan repentina y considerable que nos agravia a los que ya lo hemos comprado directamente en la play store. La chica que me ha atendido ha alucinado cuando le he dicho el precio de Orange y le he pedido explicaciones y en su caso un reembolso de esos 100 € de diferencia, ya que no me parece de recibo que se les deje vender a Orange a este precio, discriminando así a los que lo hemos comprado directamente a Google.

Despues de unos minutos de espera para consultar a algún supervisor, me ha dicho que ellos no pueden responder del precio puesto por otra empresa y que no me pueden hacer ningún reembolso.

En cualquier caso me ha dicho que la garantia de Orange no es la misma, y que en caso de algun problema con el terminal te tienes que entender con Orange, lo digo sobretodo por los que lo estais comprando en la operadora creyendo que se hará cargo Google, a mi me ha asegurado que no es así.
A mi me han dicho que son los fabricantes y que si tengo algún problema me lo tramitan ellos directamente. Me ha mandado un mail de contacto directamente para que lo responda por si tengo algún problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/17, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar a Orange y si, se hace el trámite a través de ellos (Orange) pero de la garantía responde Google! Orange es sólo un vendedor autorizado de Google! En Alemania por ejemplo hay 3 operadoras que lo distribuie con contrato o libre!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/11/17, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
A mi me han dicho que son los fabricantes y que si tengo algún problema me lo tramitan ellos directamente. Me ha mandado un mail de contacto directamente para que lo responda por si tengo algún problema.
Al final está claro que Google tendrá que intervenir ya que es el fabricante, lo que quiero decir y también basándome con la conversación que he tendido es que no actuaran de la misma manera que si se lo compras directamente a ellos, empezando por tener que ponerte en contacto con Orange primero para que te gestionen la garantía.

Yo es que tenia la tentación de devolverlo y comprarlo en Orange pero tener la posibilidad de una garantia "menor" no se si me compensa esos 100 € de diferencia. Hace años que compro productos a Google y se como de bien funciona su servicio post-venta y del de Orange lo que se de familiares y amigos deja bastante que desear.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/17, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Al final está claro que Google tendrá que intervenir ya que es el fabricante, lo que quiero decir y también basándome con la conversación que he tendido es que no actuaran de la misma manera que si se lo compras directamente a ellos, empezando por tener que ponerte en contacto con Orange primero para que te gestionen la garantía.

Yo es que tenia la tentación de devolverlo y comprarlo en Orange pero tener la posibilidad de una garantia "menor" no se si me compensa esos 100 € de diferencia. Hace años que compro productos a Google y se como de bien funciona su servicio post-venta y del de Orange lo que se de familiares y amigos deja bastante que desear.
Yo pago los 100 y me curo en salud


Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/17, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo pago los 100 y me curo en salud


Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si, es lo que creo que haré.

Tuve un problema con un Nexus 6P que al cabo de un año entro en loop infinito y me mandaron sin rechistar uno reacondicionado que si no me lo dicen hubiese dicho que era nuevo, y todo sin tener que pelearme con nadie. Estas cosas se agradecen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario:
  #33  
Viejo 20/11/17, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
En Valencia en tienda precio oficial....959€
Segun me dijeron a mi, cuando el terminal sale por la puerta ellos se desentienden......
Pues el catálogo del black friday que me ha enseñado la de aquí no aparece el pixel(en tienda)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/17, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
-Acabo de hablar con Google sobre esto, me dicen que ellos tienen su precio venta, con su servicio de garantía y demás. Que Orange es libre de marcar su precio (Con sus condiciones de permanencias y demás) Como si quieren ponerlos a 100€, Google los vende así con su servicio. La garantía de Orange, yo creo que es a través de ellos y ellos con Google, con la consecuencia de las tardanzas por intermediarios
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/17, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Si, es lo que creo que haré.

Tuve un problema con un Nexus 6P que al cabo de un año entro en loop infinito y me mandaron sin rechistar uno reacondicionado que si no me lo dicen hubiese dicho que era nuevo, y todo sin tener que pelearme con nadie. Estas cosas se agradecen.
Yo a gugul , tengo mi pixi ya , y a ese que te mandaron otros dos añitos garantía , en fin ya cada uno que pague donde quiera

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/11/17, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
gonlujor gonlujor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

Comprado en Orange Gran Vía por 859€ con funda y auriculares JBL. Han estado llamando para informarse del tema garantía y me aseguran que se puede tramitar con Google sin pasar por Orange.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonlujor su comentario:
  #37  
Viejo 20/11/17, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo pagué 909 euros en la Store, no lo voy a devolver por 50 euros.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/17, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo pagué 909 euros en la Store, no lo voy a devolver por 50 euros.
Y ni por los 100 , y más que mi unidad está ok

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/17, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
P_ATM P_ATM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
No entiendo por qué orange no acepta dinero en efectivo en su opción contrareembolso para recoger en tienda el móvil...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/17, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Pedido en la web de Orange, ya está en tramitación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /