ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Problema bluetooth en relación a la ROM (MIUI 11) y el segundo espacio

Buenas,

Desde hace meses tengo un problema muy atípico en mi Xiaomi MI5. Llevo la última versión ROM de MIUI 11 y el tema es que, utilizo dos espacios en el móvil -un espacio es para uso personal, y el otro espacio lo uso para el trabajo, con su propio whatsapp, etc-. Me he ido acostumbrado a usarlo siempre así y me viene genial.

Sin embargo, desde hace meses, cuando paso de un Espacio a Otro, el bluetooth se desconecta y no deja activarlo de nuevo, ni tanto de la persiana ni desde Configuración. Hay que reiniciar el teléfono. Antes esto no me pasaba, pero desde las últimas actualizaciones de MIUI 10, y luego el paso a MIUI 11, el error o bug continúa.

¿Alguien me puede comprobar, si con la última ROM o de las últimas con MIUI 10, teniendo el bluetooth encendido, si al paso de un espacio a otro continúa activo?

Suelo tenerlo sincronizado con el coche y es un coñazo estar siempre reiniciando el móvil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,



Desde hace meses tengo un problema muy atípico en mi Xiaomi MI5. Llevo la última versión ROM de MIUI 11 y el tema es que, utilizo dos espacios en el móvil -un espacio es para uso personal, y el otro espacio lo uso para el trabajo, con su propio whatsapp, etc-. Me he ido acostumbrado a usarlo siempre así y me viene genial.



Sin embargo, desde hace meses, cuando paso de un Espacio a Otro, el bluetooth se desconecta y no deja activarlo de nuevo, ni tanto de la persiana ni desde Configuración. Hay que reiniciar el teléfono. Antes esto no me pasaba, pero desde las últimas actualizaciones de MIUI 10, y luego el paso a MIUI 11, el error o bug continúa.



¿Alguien me puede comprobar, si con la última ROM o de las últimas con MIUI 10, teniendo el bluetooth encendido, si al paso de un espacio a otro continúa activo?



Suelo tenerlo sincronizado con el coche y es un coñazo estar siempre reiniciando el móvil...
Yo tengo miui 11 y a veces me pasa lo mismo. Pero aún no sé cuándo pasa exactamente y el porqué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /