Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/21, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPL21 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. Saludos
yo si lo compré. LA ESTUPIDEZ QUE COMENTAS ES SOBERANA E INSUPERABLE. infórmate antes de hablar. y te aseguro que no soy pro nada, ahora estoy usando un iphone 13 pro max, cambio de movil como de camisas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/21, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPL21 Ver Mensaje
Buenos días, bueno, pues no ha sido buena experiencia mi primer comentario...que es real..excepto dos o 3 comentarios que he tenido que con educación han respondido, he visto mensajes que no son muy agradables. Yo me he limitado a compartir mi experiencia, por esi puede servir a alguien. No me paga nadie. Tengo todos los datos de lo que me ha pasado. disculpar que me he metido en el chat de fold3. si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva. Y no, no tengo mucho tiempo para escribir. GRacias a los que aportan buenos comentarios.
Al margen que alguna respuesta no te guste, en mi humilde opinión tiene usted las entenderas algo cortas.
1 Opinas de un terminal que no tienes
2 hablas de una experiencia particular con un móvil 2 generaciones atrás , y por tanto que no es el de este hilo.
3 tienes un hilo para el móvil del que hablas y va y te metes aquí
4 das por hecho que la pantalla del 3 se rompe y no lo tienes.

perdone pero su actuación es SOBERANAMENTE IDIOTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/12/21, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Miriamrm86 Miriamrm86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 3 5G
Tu operador: -
Hola , acabo de comprarme el fold 3 5G y quería preguntar sobre el tema del protector de pantalla....me han comentado q el teléfono ya lo integraba, pero por lo que he podido leer , viene con un sistema para las huellas etc ...
No pasa nada si le pongo el protector que me comentaban que era de gel....tanto en la pantalla abierta como en la pantalla principal plegada.....se supone q lo ponen con una máquina y me da un poco de miedo....alguno ya lo habeis puesto??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/21, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miriamrm86 Ver Mensaje
Hola , acabo de comprarme el fold 3 5G y quería preguntar sobre el tema del protector de pantalla....me han comentado q el teléfono ya lo integraba, pero por lo que he podido leer , viene con un sistema para las huellas etc ...
No pasa nada si le pongo el protector que me comentaban que era de gel....tanto en la pantalla abierta como en la pantalla principal plegada.....se supone q lo ponen con una máquina y me da un poco de miedo....alguno ya lo habeis puesto??
Yo de momento le he dejado el que viene puesto, y va muy bien. En el Fold 2 se lo cambie y tuve que usar varios hasta que encontré uno de calidad.
Mi recomendación es que no cambies el original, salvo que se despegue.
En la pantalla exterior si lo cambie por uno de cristal templado, para estar mas protegido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/21, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Miriamrm86 Miriamrm86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 3 5G
Tu operador: -
Ok muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/22, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Como soy lo más indeciso del mundo con este teléfono he ido otra vez a toquetearlo y a ver si así me enamoro definitivamente de él. Mi sorpresa ha sido con la pantalla plegable... Al ser un modelo para que la gente lo toquetee imaginad la cantidad de cosas que la gente podrá mirar en él. Al abrirlo he visto muchísimas marcas en la pantalla, pero muchísimas tipo uñas clavadas, gente que de apretar con el Spen han dejado el rastro absolutamente en ella... y al no dar crédito le he dado con la uña (juro que no he apretado fuerte ni mucho menos) y ahí se ha quedado la señal.

Triste? Sí. Decepcionado? También!! No sé si eso se pueda solucionar poniéndole algún protector (a parte del que trae) de pantalla o algo, pero prometo que me he sorprendido por la facilidad de dejarla marcada. Vamos que he pensado: será como las planchas esas verdes que se usan para cortar que son autocicatrizantes?? Pero no creo que todas las marcas de esa pantalla fuesen del día de hoy. No sé..

Alguien la ha puesto un protector extra a su pantalla?? Es que me aterra comprarlo y (por absoluta caraja) apretar más de la cuenta o algo y dejar la pantalla marcada para siempre...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/22, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Yo decir que lo tengo hace como 2 meses y pico y usado el Spen y todo y no ningún problema va perfecto no tengo ningún rayón ni nada se sucia mucho pero ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/01/22, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Yo decir que lo tengo hace como 2 meses y pico y usado el Spen y todo y no ningún problema va perfecto no tengo ningún rayón ni nada se sucia mucho pero ya está
Es que lo he mirado en varios sitios donde están de exposición y la verdad es que nunca me había fijado en eso hasta ayer y la verdad es que me dejó bastante mal cuerpo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/22, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
A ver lógicamente es un terminal que has de cuidar bastante y que tienes que tener cuidado con la pantalla interna pero yo la verdad es que no hago nada con el salvo limpiarla de vez en cuando y yo uso el lápiz y todo pero lo uso con precaución lógicamente también es verdad que los de exposición están muy tocados.
La gente los ve los atrás te habrán pasado por muchísimas manos G dejo de esos con un oso normal yo desde luego no tengo ningún tipo de problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/01/22, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Pues ya puedo hablar con conocimiento de causa más que justificado.

He mirado varios días y varios dispositivos, todos de exposición. A todos les he hecho marcas intencionadas y todos han acabado igual. Si clavas la uña en la pantalla se queda la marca, pero se queda unos segundos porque poco a poco va desapareciendo totalmente. Es algo similar a lo que les pasa a los protectores de pantalla de gel, que aunque se arañen siempre vuelven a "cicatrizar".

Posiblemente el protector que trae la pantalla sea algo así, lo cuál y después de mirar bastante ese fenómeno, puedo decir que me encanta. Ahora ya no me da miedo comprarlo por esto en cuestión. Lo pongo por si alguien está en la misma tesitura que yo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/01/22, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues el mio tiene una marca de una uña que no se va, lo curioso es que siempre tengo las uñas super cortas
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/01/22, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
marioponze marioponze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Creo que el Samsumg saldra adelante con esto
__________________
I use facebook downloader mp4 for good videos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/22, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
Yo tambien he tenido y tengo malas esperiencias con los fold 2 y ahora el 3 y con los impresentables del servicio tecnico de Samsung en España, que tiran la imagen de Samsung por los suelos.
Con el Fold 1 problemas, que al final los pude resolver devolviendo el terminal gracias a la garantia de AMAZON.
Despues les compre en agosto el fold 3, y hoy lo he tenido que enviar porque se ha despegado el protector de pantalla interior en toda la zona del pliegue de la pantalla. Estoy temblando y ya veremos como acaba esto, y es lastima porque el concepto de llevar telefono y tablet juntos me encanta. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /