Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Drivers redmi note 4g para usb en xp

Buenas. Vengo de un jiauyu g4s donde, cuando queria pasar mis fotos, etc al ordenador, conectaba el movil al ordenador por usb, y se conectaba automaticamente en modo almacenamiento masivo, y copiaba y pegaba. El movil lo veia como una unidad mas.

En este movil me estoy volviendo loco. A primeras no lo reconoce. Despues de leer mucho y probar mucho, con muchos drivers que dicen que sirven, pero que nones asi, llego a la conclusion de que lo único que me funciona, es instalar un porgrama que se llama miphone, el cual instala alguno de los 4 o 6 drivers que necesita xp para este movil.

Aunque se queden muchos interrogantes en el administrador de hardware de windows, y salte cada dos por tres que ha encontrado nuevo hardware, se puede acceder tanto al almacenamiento interno, como a la sd externa, y aunque es un poco castaña porque no le asigna una unidad, se puede copiar y pegar. No es un almacenamiento masivo decente, pero bueno, tengo al fin acceso a los datos.

¿a todo el mundo que tiene xp le pasa esto? ¿habeis podido instalar drivers validos sin necesidad de miphone? ¿habeis logrado instalar todo bien o se is queda en el hardware encontrado algo pendiente? ¿lo veis como una unidad nueva?

No entiendo comi xiaomi tiene esta fama, y sinembargo algo tan basico como conectarlo al ordenador por usb para copiar/pegar, sea una pesadilla. Me consta que no soy el único con este probema.

Última edición por aginer02 Día 09/03/15 a las 22:02:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
¿Por que no pruebas Airdroid y te olvidas de cables?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
primero sin faltar desazte del xp ;)
luego tienes que instalar miphone manager,la version mas vieja que encuentres,por que cuando me lo compre estube un par de semanas que el movil me tomaba el pelo,desinstalando,instalando,formateando....
ala que hizo 10,un dia me lo reconocio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Gracias por las respuestas, aunque no me convencen. O no conectarlo por usb, o cambiar de windows. Tanto que habia oido de xiaomi, y resulta que algo que deberia ser tan sencillo, es tan complicado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 05:48:38
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Nadie te tiene que convencer,a mi me dio los mismos problemas en windows7 - 8.1 - 10.la primera decepcion de xiaomi.le pasa a mucha gente,asi que el que lo tiene que arreglar eres tu,no va a venir el SR.Xiaomi a arreglartelo.
Consejo particular actualizate y parte de una buena base,xp es prehistoria,para gente cabezona,de gente cerrada de mente.
Por si te sirve,que a mi no me sirvieron.Drivers;
http://androidxda.com/download-xiaomi-usb-drivers

Última edición por ikomolon Día 10/03/15 a las 07:49:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

gracias. ya probe esos drivers. no me sirvieron.

no es porque sea cerrado de mente por lo que no cambio el xp, es que no tengo pasta para comprarme un ordenador nuevo. estoy con uno antiguo que si se me ocurriera cambiar de sist. operativo me iria lentisimo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castellon y ya veremos
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Es mi opinion ;) siempre se puede rascar de algun lado,y no hace falta dinero.A mi tampoco me sirvieron y estube buscando varias horas al dia,durante 2 semanas.Se arreglo solo,cuando instale miphonemanager, la version mas vieja,asi paff.es muy complicado ay a quien se le instalan y ay a otros que nanai.solo te digo que tengo una carpeta con 20 drivers supuestamente de xiaomi que no me an servido de nada,suerte...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/15, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/15, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola: Pues retomo el tema.
Ya sé que Windows XP está desfasado y cambiaré cuando pueda. Por motivos de trabajo y algunas aplicaciones no puedo cambiar de momento a otra versión superior.

Contextualizado esto he probado las diferentes alternativas que varios usuarios con mi mismo problema han propuesto pero no he conseguido nada. Si a través de unos programas reconocer las fotos o algún avance pero no que se queden los drivers correctamente.

He instalado y probado las direntes propuestas a pesar de algunos drivers que proponen son de MKT (desesperadamente lo he probado por si acaso) y otros que se suponen son SnapDragon... He probado todo lo que en otros foros han propuesto...y no he conseguido nada...
-All MTK USB Driverv.9.2.PDanet.Adb 2015
-MiPhoneManager Ingles
-MiPhoneManager español
-MiPhoneManager Chino con traduccción española versiones nuevas y antiguas
-adbdriver_v1.0.
-xiaomi_usb_driver
-mobilego_setup (con este he conseguido avances y ver el movil pero sin poder gestionar archivos correctamente
-sp flash mtk droid tools drivers
-PDAnet_4150

Y más cosas.

Sólo parece que hya una solución correcta pero no sé chino y parece que quien lo ha probado...lo ha conseguido...

http://www.miui.com/thread-1771205-1-1.html

Pero no sé cómo registrarme o descargar de aquí nada.

¿Que versión antigua miphonemanager habéis usado??
¿Cómo quietrar todos los drivers antiguos además de "desisntalar dispositivos del administrador?? Hay progrmas que cre me están dejando rastors y drivers a pesar de pasar cccleaner y otros limpiadores....

¿Alguna ayuda?

Gracias por leerme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 14:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /