Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Ayuda para actualizar a V.30 y que quede limpio

Buenas chicos.
Necesito un poco de ayuda.
Mi mujer tiene el Terminal con la V.17 de Miui.es y el Recovery Stock. Hay algunas cosas que fallan como la rotacion y algunas otras pero lo mas importante es que se bebe la bateria.
Quiere actualizar a la ultima version, creo que es la V.30 de Miui.es, para ver si se arregla lo de la bateria y los otros fallos.
1.- ¿Como podemos hacerlo para que haga una instalacion limpia? ¿Puedo meter la Rom V.30 en la memoria del telefono y actualizarlo desde el mismo programa Updater del telefono?
Teniendo el Recovery Stock ¿Podria luego hacer algun wipie de esos para que se quedase limpio? Si es asi ¿Cual y como se hace?
2.- Ahoramismo es Root. ¿Se puede poner Root despues de actualizarlo a la V.30? ¿Es facil?
3.- Cualquier cosa que nos podais decir.
Estamos muy verdes.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Caracas/Venezuela
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Amigo usa el buscador, en la sección de rom y desarrollo hay hilos que explican todo lo que necesitas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Yo no tenia ni siquiera esa, lo tenia totalmente capado, tu lo tienes mas facil;

1) Yo instalaria via update poniendo la rom en la Sd , (y con suficiente bateria), algunas roms oficiales hasta llegar a la 29.

2) Despues instalaria TWRP Recovery, OJO no el recovery !!, (si ya lo tienes salta este paso sino instalalo);

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783

3) Y despues descargaria la Miui V30 oficial, desde aqui, (o por lo menos yo la descargue aquí);

http://foro.miui.es/index.php?topic=10587.0

y elige el metodo de instalacion B, que es el mismo que aquí abajo, instalar por TWRP Recovery, (ya te dice los wipes que tienes que hacerle) ;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421

4) Ya tendrias una instalacion limpia , pero no ROOTEADA, lo has perdido en la ultima instalacion, sigue estos pasos;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133

* en tu caso solo tendrias que descargar, ( Root para las 2 versiones (WCDMA y TD-SCDMA) y ( Root 28.0 )

Y ya está ya tienes la última y Rooteada.

*TODO ESTO QUE TE EXPLICO ES ORIENTATIVO, HAS PEDIDO AYUDA Y TE HE EXPLICADO COMO LO HAGO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE HAGAS MAL O MANIPULES MAL EN EL PROCESO, ESO ES TU RESPONSABILIDAD...Y PROCURA TENER SIEMPRE BATERIA!!

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por platanete Ver Mensaje
Yo no tenia ni siquiera esa, lo tenia totalmente capado, tu lo tienes mas facil;

1) Yo instalaria via update poniendo la rom en la Sd , (y con suficiente bateria), algunas roms oficiales hasta llegar a la 29.

2) Despues instalaria TWRP Recovery, OJO no el recovery !!, (si ya lo tienes salta este paso sino instalalo);

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783

3) Y despues descargaria la Miui V30 oficial, desde aqui, (o por lo menos yo la descargue aquí);

http://foro.miui.es/index.php?topic=10587.0

y elige el metodo de instalacion B, que es el mismo que aquí abajo, instalar por TWRP Recovery, (ya te dice los wipes que tienes que hacerle) ;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421

4) Ya tendrias una instalacion limpia , pero no ROOTEADA, lo has perdido en la ultima instalacion, sigue estos pasos;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133

* en tu caso solo tendrias que descargar, ( Root para las 2 versiones (WCDMA y TD-SCDMA) y ( Root 28.0 )

Y ya está ya tienes la última y Rooteada.

*TODO ESTO QUE TE EXPLICO ES ORIENTATIVO, HAS PEDIDO AYUDA Y TE HE EXPLICADO COMO LO HAGO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE HAGAS MAL O MANIPULES MAL EN EL PROCESO, ESO ES TU RESPONSABILIDAD...Y PROCURA TENER SIEMPRE BATERIA!!

Suerte
Muchas gracias tio. Me ha sido de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/14, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

De nada, solo ha sido resumir mi experiencia en hacerlo, y tu lo hubieses conseguido igual, solo que dando mas vueltas, y con riesgo de equivocarte más!!

Solo he escrito lo que me hubiese gustado encontrar a mi, resumido.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/14, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
jegukel jegukel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, ¿este metodo sirve también para los que no tenemos el movil rooteado?
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/14, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

En su ultimo punto, si, en el que dice;

NO ROOTEADO, lo has perdido en la ultima instalacion, sigue estos pasos;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133

* en tu caso solo tendrias que descargar, ( Root para las 2 versiones (WCDMA y TD-SCDMA) y ( Root 28.0 )

Solo que en el tuyo, (tu caso), no se que rom tienes, por lo tanto igual te tienes que descargar otros archivos para hacer Root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/14, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
jegukel jegukel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias platanete,
Tengo la V17, pero la verdad no sé si me atreveré me da mucho miedo brickearlo.
Leyendoos comprendo que no tengo ni puñetera idea de nada, no es que no sepa hacer las cosas es que ni siquiera entiendo lo que escribís, así que pienso que será mejor culturizarme un poquilo antes de dar un paso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/14, 07:31:47
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
si sigues las indicaciones de platanete no tendras ningun problema, en mi caso lo hice asi como explica el y va todo perfecto, el mio venia con la V25 de miui.eu capada y salté a la V29 de miui.es para despues actualizar a V30 miui.es automaticamente por OTA, no hubo problemas, lo hice metodo facil del update del telefono.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/14, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por jegukel Ver Mensaje
Gracias platanete,
Tengo la V17, pero la verdad no sé si me atreveré me da mucho miedo brickearlo.
Leyendoos comprendo que no tengo ni puñetera idea de nada, no es que no sepa hacer las cosas es que ni siquiera entiendo lo que escribís, así que pienso que será mejor culturizarme un poquilo antes de dar un paso.
Saludos.
A mi me vino en español con la v17 y el actualizador.

Descargar la v30 e instalar, no tuve que hacer más.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/14, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
A mi me vino en español con la v17 y el actualizador.

Descargar la v30 e instalar, no tuve que hacer más.
Saludos.
A mi me ha llegado hoy, viene con la 17, tu dices que has metido la 30 directa con el acutalizador?? asi de facil??? tenia pensado pasar de una en una, pero si dices que se la come directa me estoy planteando hacerlo como tu.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/14, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por lebowski_almeria Ver Mensaje
Saludos.
A mi me ha llegado hoy, viene con la 17, tu dices que has metido la 30 directa con el acutalizador?? asi de facil??? tenia pensado pasar de una en una, pero si dices que se la come directa me estoy planteando hacerlo como tu.
Si tienes el icono azul del actualizador, si.

Yo no hice más que eso, descargar la rom, pasarla al teléfono y con el actualizador seleccionarla y punto.

Se reinició, se instaló y ya solo rootearla flasheando un archivo con el recovery de serie que venía.

Todo muy sencillo la verdad.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/09/14, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
Al final la puse ayer y me gusta mas que la v17 sin duda, lo que tengo es un problema. no se me bloquea la pantalla, le he dado mil vueltas al telefono y no consigo que se bloquee, solo cuando reinicio el telefono me sale la pantalla de bloqueo para deslizar con las 4 opciones, despues ya no sale nunca, tengo dos note, y el otro si va bien, pero este no.
la pregunta es? se puede volver a poner una mas antigua para ver si arreglo el problema y despues volver a la v30?? no me gustaria joder el telefono cambiando tanto.....



edito: He vuelto atras y tampoco se soluciono, asi que he hecho wipe data y vuelta al principio. ahora funciona perfectamente y acutalizado a la v30. por si a alguien le sirve la info.

Última edición por lebowski_almeria Día 20/09/14 a las 23:13:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 05:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /