Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/09/18, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Has probado la app C Notice? Con cada notificación se te queda una burbuja superpuesta, que puedes mover para dejarla en el lugar que menos te moleste o hacer que se acumulen de forma horizontal o vertical. En el momento que usas la pantalla se vuelve transparente y si dejas de tocar la pantalla se vuelve opaca.
Con ésta app no echo de menos las notificaciones en la barra de estado. Eso sí, diariamente mando un reporte desde el apartado de valoración para que vuelvan los iconos de notificación.
Una pregunta podrías pasar pantallazos de como la has configurado? O sino explicar cómo la configurais hahaha
Porque he intentado ponermela y ni de broma consigo que funcione
__________________
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/09/18, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Una pregunta podrías pasar pantallazos de como la has configurado? O sino explicar cómo la configurais hahaha
Porque he intentado ponermela y ni de broma consigo que funcione
Yo lo llevo así configurado. Donde dice select notification app yo las tengo marcadas todas. Luego, una vez configurado verás a la izquierda de las burbujas que hay tres puntos y desde ahí puedes arrastrarlas hasta donde te vengan bien. De vez en cuando al poner en apaisado para ver un vídeo por ejemplo se mueven solas un poco arriba o abajo, pero bueno, no te lleva mucho ponerlas en su sitio otra vez.
El funcionamiento es sencillo, si pulsas la burbuja se abre un pop Up desde donde puedes ver la notificación, contestar, desechar la o dejar que siga la burbuja. Se puede configurar para ir directamente a la app sin pasar por el pop up. Si en vez de pulsar la burbuja la arrastramos hacia abajo la eliminamos y de paso también eliminamos la notificación.
Por último añado un par de capturas de como se me ve a mi, que también llevo las burbujas rojas de Tesla unread para nova launcher. Sólo decir que cuando no tocas la pantalla durante unos segundos las burbujas se vuelven opacas, y si vuelves a tocar la pantalla se vuelven transparentes para no molestar.
Con esto no me pierdo ni una sola notificación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
  #183  
Viejo 11/09/18, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yonshy1 Ver Mensaje
¿Qué es lo de la esquina superior izquierda del teléfono?


Un reloj en chino
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/09/18, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Un reloj en chino
Jdr encima hacen alarde de que sí se pueden poner cosas junto al reloj. Cómo lo vea alguno...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/09/18, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que no se está enfocando bien.

1. El pocophone no es un xiaomi. Que si , es una submarca, pero no es un xiaomi. El que sea una submarca no quiere decir que se la marca principal ofrezca lo mismo que que en su marca principal o de la misma manera en una submarca. Por que si no no lo habría llamado de otra manera.

2. El mayor fallo de este terminal es venir con esa especie de miui. Lo lógico es que hubiera traído Android one como el xiaomi A2. Se hubieran ahorrado muchísimos problemas. En un terminal que busca ser low cost.

3. El notch es una cagada, pero te da la opción de taparlo. Luego tenerlo o no tenerlo al final es lo mismo.

En resumidas cuentas. No me parece una compra coherente. 400 euros solo por un procesador y unos acabados generales muy espartanos... veo mejor opción xiaomi A2 un redmi note , te lo ahorras y tienes casi lo mismo. ¿ Qué le falta potencia? Yo... Por 400 Y pico ya barajó otras cosas por que si me voy a los 400 me da lo mismo pagar 150 euros más y me pillo un one plus 6... Así de claro.


Y resumo , ahora os tocará esperar a ver como se comporta la submarca para solventar todos los problemas de software del terminal. Por que repito , esto no es un xiaomi, tampoco tiene por que tener buena comunidad detrás, tampoco sabes si la marca responderá con celeridad a solventarlos o si si quiera pretenden solventarlos...

Dicho esto... no todo en la vida es potencia. Y en mi opinión esto no es un producto balanceado ni bien acabado.

Yo no pagaría lo que piden por el.

Y por otro lado ¿ comprar un terminal low cost de salida ? Se supone que uno busca ahorrarse lo que vale un terminal top. Yo me espero 6 meses o un año y entonces cuando cuesten 300 o menos quizás me parezca una opción a tener en cuenta. ¿ Pero pagar precio de salida en un gama media con procesador top y plásticos y calidades bajas ? ¿ Estamos locos ?

Otra cosa... los nits de la pantalla son muy bajos, el sonido malo del jack de auriculares... IMPERDONABLE.

Es más el hipe que el smartphone.

Última edición por Neron99 Día 11/09/18 a las 01:44:01.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/09/18, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
400 dice. Ajá! Siguiente!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/09/18, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
400 dice. Ajá! Siguiente!
400... Si CUATROCIENTOS NAPOS.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...NY7?th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...HM1B2XXZE4DJC7

Yo lo compro en amazon por que ahí se que tengo garantía.

A mi que no me cuenten de tienduchas donde uno se las ve putas para tramitar garantías. O tirarte meses sin smartphone.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/09/18, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
400... Si CUATROCIENTOS NAPOS.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...NY7?th=1&psc=1

Yo lo compro en amazon por que ahí se que tengo garantía.

A mi que no me cuenten de tienduchas donde uno se las ve putas para tramitar garantías. O tirarte meses sin smartphone.
Ni vendido ni gestionado por Amazon. Sin duda mucho mejor que la tienda oficial de Xiaomi u otros colaboradores autorizados. Me recuerdas al eslogan de Mediamarkt.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 11/09/18, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ni vendido ni gestionado por Amazon. Sin duda mucho mejor que la tienda oficial de Xiaomi u otros colaboradores autorizados. Me recuerdas al eslogan de Mediamarkt.
Sólo mira donde se mete este terminal. Sólo es buen smartphone si quieres el último procesador. Le quitas el procesador y el pocophone no tiene nada...

Me parece un 600 con ruedas de Fórmula 1.

Me gustaría saber que clase de actualizaciones tendrá este smartphone de submarca de aquí a dos años.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mix-Sma...rch&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CK7...TF8&psc=1&th=1

Última edición por Neron99 Día 11/09/18 a las 01:55:43.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/09/18, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo dicho. Siguiente tronao por favor!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 11/09/18, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo que no se está enfocando bien.

1. El pocophone no es un xiaomi. Que si , es una submarca, pero no es un xiaomi. El que sea una submarca no quiere decir que se la marca principal ofrezca lo mismo que que en su marca principal o de la misma manera en una submarca. Por que si no no lo habría llamado de otra manera.

2. El mayor fallo de este terminal es venir con esa especie de miui. Lo lógico es que hubiera traído Android one como el xiaomi A2. Se hubieran ahorrado muchísimos problemas. En un terminal que busca ser low cost.

3. El notch es una cagada, pero te da la opción de taparlo. Luego tenerlo o no tenerlo al final es lo mismo.

En resumidas cuentas. No me parece una compra coherente. 400 euros solo por un procesador y unos acabados generales muy espartanos... veo mejor opción xiaomi A2 un redmi note , te lo ahorras y tienes casi lo mismo. ¿ Qué le falta potencia? Yo... Por 400 Y pico ya barajó otras cosas por que si me voy a los 400 me da lo mismo pagar 150 euros más y me pillo un one plus 6... Así de claro.


Y resumo , ahora os tocará esperar a ver como se comporta la submarca para solventar todos los problemas de software del terminal. Por que repito , esto no es un xiaomi, tampoco tiene por que tener buena comunidad detrás, tampoco sabes si la marca responderá con celeridad a solventarlos o si si quiera pretenden solventarlos...

Dicho esto... no todo en la vida es potencia. Y en mi opinión esto no es un producto balanceado ni bien acabado.

Yo no pagaría lo que piden por el.

Y por otro lado ¿ comprar un terminal low cost de salida ? Se supone que uno busca ahorrarse lo que vale un terminal top. Yo me espero 6 meses o un año y entonces cuando cuesten 300 o menos quizás me parezca una opción a tener en cuenta. ¿ Pero pagar precio de salida en un gama media con procesador top y plásticos y calidades bajas ? ¿ Estamos locos ?

Otra cosa... los nits de la pantalla son muy bajos, el sonido malo del jack de auriculares... IMPERDONABLE.

Es más el hipe que el smartphone.

He dejado de leer a partir del apartado 1...
El pocophone F1 es un xiaomi, con miui con el nombre de pocophone F1...
Solo cambia el Launcher, lo demás es miui jajaja
Tú ahora mismo al mi 8 le pones el Launcher de poco y por la parte frontal no sabrías si es el mi 8 o el pocophone F1
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/09/18, 02:13:52
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Bueno Deivid me suscribí al canal, supongo que lo que comentó un compañero antes de arreglar las notificaciones desde los menús lo habéis probado+nova launcher+ Tesla. Que me acuerdo del MI5 que me hacía lo mismo con las notificaciones, sé que no es el problema, a lo que voy es si alguien ha probado app por app y puesto el nova con tesla y hacer que se queden en memoria, como hace tiempo que no toco miui lo mismo estoy diciendo una pollada, desactivo comentarios del post lol.


No recuerdo quien fue ni me importa el que me iba a comer porque dije que ponerle notch a Android es poco menos que ser anormal, aunque se supone que Truñel lo arreglará en Pie.


Estoy frito ya por pillar uno, y eso que me iba a por el rn5 con funda y templado ya comprados. Lo de la batería es lo que me llama a saco porque gasto mucho con openvpn.
__________________

Última edición por trekyto Día 11/09/18 a las 02:18:51.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/09/18, 07:45:38
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
[quote=Developer_Mode;29321071]Creo que no debe ser difícil, luego depende de las aplicaciones, como Chrome que se muestra a pantalla completa (por poner un ejemplo)[/QUOTE @Developer_Mode tienes un Pocoyo???
Lo digo por que me tiré muchas horas con tu Rom.
Así tenemos un buen cocinero por aqui!

Saludos
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/09/18, 07:51:27
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ni vendido ni gestionado por Amazon. Sin duda mucho mejor que la tienda oficial de Xiaomi u otros colaboradores autorizados. Me recuerdas al eslogan de Mediamarkt.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/09/18, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Jdr encima hacen alarde de que sí se pueden poner cosas junto al reloj. Cómo lo vea alguno...
te juro que he pensado lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 11/09/18, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
He dejado de leer a partir del apartado 1...
El pocophone F1 es un xiaomi, con miui con el nombre de pocophone F1...
Solo cambia el Launcher, lo demás es miui jajaja
Tú ahora mismo al mi 8 le pones el Launcher de poco y por la parte frontal no sabrías si es el mi 8 o el pocophone F1
Si, por el led en distinta posición y por unos mm mas gordo el notch del mi8 así cómo por los vértices levemente más curvados del poco.
Y evidentemente porque con la pantalla apagada la amoled se ve a distancia.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/09/18, 08:08:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
He dejado de leer a partir del apartado 1...
El pocophone F1 es un xiaomi, con miui con el nombre de pocophone F1...
Solo cambia el Launcher, lo demás es miui jajaja
Tú ahora mismo al mi 8 le pones el Launcher de poco y por la parte frontal no sabrías si es el mi 8 o el pocophone F1
Yo en algunas cosas no estoy nada deacuerdo, en lo del precio... no lo entiendo, no lo he visto a 400 a no ser que él hable del de 128.

Pero en otras cosas... mal no va encaminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 11/09/18, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Sólo mira donde se mete este terminal. Sólo es buen smartphone si quieres el último procesador. Le quitas el procesador y el pocophone no tiene nada...

Me parece un 600 con ruedas de Fórmula 1.

Me gustaría saber que clase de actualizaciones tendrá este smartphone de submarca de aquí a dos años.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mix-Sma...rch&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CK7...TF8&psc=1&th=1

Le quitas el procesador y tienes una buena cámara, una batería para aburrir, un diseño curioso, un reconocimiento facial por IR, una ram ddr4x y una rom ufs 2.1.....

Hablando de hardware no se le puede discutir nada.

Hardware repito
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/09/18, 08:23:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Deivid Morganson

Por favor compañero, intenta escribir todo en un solo post utilizando el multi quote, facilita la lectura y seguimiento en un hilo, gracias.

SalU2.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/09/18, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Sin tener el teléfono y hablando de él desde el punto de vista que me da el no tenerlo solo con leeros creo que se rompe el equilibrio que cualquier buen teléfono debe tener entre software y hardware y más viendo que han tenido como ejemplo el mi8 para poder solucionar ciertos problemas como por ejemplo el tema de las notificaciones que a mi entender es un fallo muy grave que pueden solventar seguramente con alguna actualización pero que ya debería estar resuelto .
El teléfono me interésa y mucho sobre todo por el tema de la cobertura ya que en mi lugar de trabajo me suelo quedar fácilmente sin ella , en cuanto resuelvan los problemas que tiene el teléfono de salida seguramente me compre uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /