Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
kolopenco kolopenco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Whatsapp en GEAR Sport

Hola buenos Días, quería saber si me podéis responder una pregunta sencilla que no doy encontrado en ningún sitio.
¿¿Recibes TODAS las notificaciones de whatsapp o solo puedes ver la última que te manda cada persona??
Este es un problema que ocurre con las pulseras de samsung y ya no me fío de los relojes.
Mi duda es si funciona como WEAR OS, que si alguien me manda 4 whatsapps nuevos y otro me manda 3 nuevos, poder leer esos 4 nuevos y esos 3 nuevos, y no solo el último de cada uno.
Muchísimas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/19, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
kolopenco kolopenco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Por cierto, tengo un Galaxy Note 9, por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/19, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kolopenco Ver Mensaje
Hola buenos Días, quería saber si me podéis responder una pregunta sencilla que no doy encontrado en ningún sitio.

¿¿Recibes TODAS las notificaciones de whatsapp o solo puedes ver la última que te manda cada persona??

Este es un problema que ocurre con las pulseras de samsung y ya no me fío de los relojes.

Mi duda es si funciona como WEAR OS, que si alguien me manda 4 whatsapps nuevos y otro me manda 3 nuevos, poder leer esos 4 nuevos y esos 3 nuevos, y no solo el último de cada uno.

Muchísimas gracias de antemano!!
Desde hace algunas actualizaciones puedes ver el detalle de las conversaciones y te lo muestra como WhatsApp, mensajes recibidos a un lado y enviados al otro. Pudiendo hacer scroll. Por tanto ves varios mensajes, no sólo el último
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 18:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /