Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/10/15, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Yo también dudo entre comprar uno u otro.

A favor de z5c veo la ventaja de las tapas, no me gusta mucho lo de las tapas para cargarlo en el z3c. Y tampoco me gusta el conector ese que tiene en el lateral izquierdo. No sé si será cómodo a la hora de cogerlo. Pero estéticamente no me gusta nada. Tampoco sé ni para qué sirve.

Luego está el tema de las actualizaciones. Yo, compre el que compre, será para mínimo tres años. Y no me gustaría quedarme demasiado desfasado.
Pero yo creo que lo que más me llama del nuevo es lo de las tapas y el conector ese que le han quitado. Aunque los botones de volumen tan abajo los veo raros.
Pero claro la diferencia de precio es importante.

Muchas dudas.
Pues que alguien me corrija si me equivoco pero el conector lateral ese servia precisamente para cargarlo sin tener que quitar las tapas... dejandolo en un dock de lado
A mi me parece comodo no se
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperia19 su comentario:


  #122  
Viejo 25/10/15, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Xperia19, tal como dices ese conector era para cargarlo, era muy cómodo si tenias el dock y no hacía falta abrir las tapas manteniendo la protección contra el agua... Quizás la estética no era grande, pero a falta de carga sin cables, era una buena alternativa...
Lo que si me resulta curioso es como Sony en sus buques insignia no hace uso de la carga sin cables...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 25/10/15, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Pues que alguien me corrija si me equivoco pero el conector lateral ese servia precisamente para cargarlo sin tener que quitar las tapas... dejandolo en un dock de lado
A mi me parece comodo no se
Exacto, es un punto de carga, perosin dock es un engorro ya que no tiene una fijación magnética exagerada y se suele soltar con la rigidez del cable. Otro punto flaco es que la carga es más lenta todavía.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 16:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /