Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
hengar BLACK hengar BLACK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: SIEMPRE EN LAS ESTRELLAS
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
triste me quede sin wifi bluetooth y sin señal

hola amigos , aun soy novato en esto del los celulares quisiera que alguien me ayude por favor , se que son muy inteligentes ,,,,,, acabo de regresar a stok rom 4.4.2 de la rom s5 projet v4 y al encender el terminal no me dejo encender el wi fi ni el bluetooth y para colmo no me reconoce la sim , ya verifique que tenga imei y si lo tiene , ya la flashee de nuevo pero sigue igual , por favor si alguien me puede ayudar , es el gt i9195L TCE telcel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 07:24:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

Intenta con un reset de fabrica, si no tendrás que volver al firm original con su kernel original
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/15, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
c2alvaro c2alvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Movistar
Y no respaldaste la carpeta efs..? bueno a un amigo le paso lo mismo pero el habia respaldado la carpeta efs antes y solo con copiarla otra vez se soluciono el problema, tengo entendido que algunas ROMS dañan no se porq la carpeta efs que es donde esta configurado lo de la sim y todo eso de la señal movil. Te toca restaurar la ROM de fabrica eso te remplazara otra vez la efs y listo..!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/15, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
hengar BLACK hengar BLACK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: SIEMPRE EN LAS ESTRELLAS
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
hola , y disclapen la ausencia despues de mucho tiempo , ahora que ya e revisado un poco mas mi celular me doy cuenta de que no tiene imeisv y que tampoco funciona la radio , intente cambiando el kernel pero tampoco me ha solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 23:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /