Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Dudas generales respecto al Note

Hola, soy muy novato en esto de los Smartphones, por desgracia, solo e tenido uno en toda mi vida, Samsung omnia, y me gustaría cogerme el Xiaomi Note porque le veo muy económico, diseño bonito y sobre todo las buenas prestaciones que tiene.

De todo esto viene mi consulta y/o duda, que agradecería mucho que me la solucionaran.

Estuve por internet mirando y vi que "solo" tiene 8GB, lo que me gustaría saber, si esta memoria, esta total disponible para las aplicaciones, se que no son 8 reales, serán 6 o 5, lo que quiero asegurarme que estaran esos GB para las aplicaciones, es que vi el caso de que este ELEPHONE P2000 solo tienes de los 16GB que tiene de interna, solo puedes utilizar 1.2GB para las aplicaciones, el resto para música, esto seria una robo de GB (repito soy muy noob, novato, inesperto) y otra consulta, seria para saber, para que serviria hacerle un "Root" a este terminal, que lo lei mucho, y no se para que es... Es para personalizar algo...

Muchas gracias a todos los que me contestéis.

Última edición por AAAnto91 Día 17/08/14 a las 21:02:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/14, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Trae 8GB de ROM y quedan libres 6.3GB para el usuario (memoria interna) esto quiere decir que esos 6.3 son para aplicaciones,fotos,musica bla bla bla...., pero han sacado un parche la gente de MIUI.ES para usar la tarjeta SD como memoria interna para que al instalar las aplicaciones directamente se te instalarian en la SD.

http://foro.miui.es/index.php?topic=9073.0

El ROOT o RAIZ o SUPERUSUARIO o ADMINISTRADOR es para tener los maximos privilegios en el terminal, seria algo como en windows con el ADMINISTRADOR y los USUARIOS, si instalas un rom de miui.es ya te viene root hecho, solo tendrias que activarlo.


Nose si me explique, es que soy muy manco para intentar explicar las cosas

Saludos

Última edición por zanarkand Día 17/08/14 a las 20:53:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zanarkand su comentario:
  #3  
Viejo 31/08/14, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Machine Vision Machine Vision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Mira la review que hago, seguramente te saque de dudas:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 08:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /