Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Batería de larga duración

he encontrado esto buscando un poco por google, el problemaes que no se si comprarla ya que tampoco se si alguien la ha probado, dicen que es de larga duración.
me gustaría saber vuestras opiniones así que a comentar porque esto es un tema que nos viene al pelo a todos ya que las baterias de nuestros ace-i se gastan un poco rapido cuando les das un poco de caña, por lo menos a mi, usando mucho el whatsapp, no me llega a durar ni siquiera un día y la verdad esque estoy muy interesado en las baterias de larga duración.
os dejo el link:

Ir al link original: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403969639-bateria-samsung-ace-fit-gio-2430-mah-cargador-de-pared-_JM



__________________
Desarrollador de aplicaciones web
apu314.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/12, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
TxaEkis TxaEkis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: TELCEL
También me a dado la tentación de probar una de esas, supuestamente tienen casi el doble de capacidad que la original 1350mA vs 2430mA, pero no me dan confianza esas letras chinas o japonesas . Seria cuestión de probar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/12, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Yo antes tenía un Motorola Defy y me obsesionè muchísimo con el tema de las baterías. Compré varias en Ebay y, a igualdad de tamaño, la mejor siempre fue las original, por mucho que otras anunciasen hasta un 40% más de mAh.

Otra cosa son las que son más gruesas y necesitan otra tapa a medida. En este caso si que creo que tienen más capacidad, pero a costa de aumentar el grosor del móvil. Hay a quien le solucionó la vida cuando lo usa como GPS en montaña.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/13, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
Un amigo compró en ebay 4 baterías de esas para el y sus amigos, me dijo que si quería una pero no me fié y le dije que no que se la comprara el y si no se le rompía e iba bien ya la compraba yo, eso fue hace dos meses y el teléfono le sigue funcionando bien y dura el doble, voy a comprar la batería y ya os aviso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djadri Ver Mensaje
Un amigo compró en ebay 4 baterías de esas para el y sus amigos, me dijo que si quería una pero no me fié y le dije que no que se la comprara el y si no se le rompía e iba bien ya la compraba yo, eso fue hace dos meses y el teléfono le sigue funcionando bien y dura el doble, voy a comprar la batería y ya os aviso.
Comparte tus impresiones, por favor.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/13, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Simyo
Yo tengo una de esas 'doradas', y bien, al mismo nivel, algo mejor, que la original.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
samilengo samilengo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Mogo G
Tu operador: Movistar
A mi no me inspiran mucha confianza, pero si conozco gente que ha comprado otras similares y les han salido bien...

pero yo no me fio del todo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/13, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Emilio21121995 Emilio21121995 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me dura un día con un uso no intensivo , lo normal, de esas doradas... Nada del otro mundo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/14, 07:07:27
Array

[xs_avatar]
christian2577 christian2577 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia SL 26 II
Tu operador: Movistar
que asco soy aca de colombia y compre una para mi xperia s y resulta que la que compre dura menos que la original siendo disque de mas mha ademas de esto salta de 30 % a 1 % y no da ni chance de conectarle el cargador y lo apaga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 18:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /