Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/21, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Kuo no ve mejoras importantes en las cámaras de los iPhone hasta 2023, según su utimo informe

Kuo no ve mejoras importantes en las cámaras de los iPhone hasta 2023, según su utimo informe



Leemos en applesfera.com

"Las cámaras de los iPhone 12 Pro nos trajeron novedades como unas lentes mejoradas, un sensor LiDAR o la más reciente posibilidad de utilizar el formato ProRAW; pero según el último informe de Ming-Chi Kuo no vamos a ver tantas nuevas funciones en las cámaras de los iPhone 13 y 14. El analista apoya el dato en una guerra de precios entre dos proveedores de las lentes que forman parte de las cámaras de los iPhone, Largan y Genius Electronic. Tal y como refleja MacRumors, que ha tenido acceso al informe de Kuo, esta guerra podría afectar los márgenes de beneficio de ambas compañías y en consecuencia afectar a la llegada de lentes mejoradas."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/21, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya, que sorpresa!!

Ups, perdón, que según algunos, como tengo uno tengo que defenderlo, si no me falta un hervor.

Pues Instagram se ve mejor!, android mucho megapixel y mucha ram y parecen fotos hechas con el pinturillo.

Mejor? Ahora soy más listo?

En fin, bromas a parte, es una vergüenza la forma en que Apple mete mejoras en el teléfono, de cualquier tipo, en el normal podria entenderlo, pero en el Pro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/21, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/21, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vaya, que sorpresa!!

Ups, perdón, que según algunos, como tengo uno tengo que defenderlo, si no me falta un hervor.

Pues Instagram se ve mejor!, android mucho megapixel y mucha ram y parecen fotos hechas con el pinturillo.

Mejor? Ahora soy más listo?

En fin, bromas a parte, es una vergüenza la forma en que Apple mete mejoras en el teléfono, de cualquier tipo, en el normal podria entenderlo, pero en el Pro?
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
No pasa nada, en el 2023 no serán mejoras, será innovación.
¿La mejor cámara del mercado? Venga, quítate ya la venda de los ojos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/21, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
Claro, a lo mejor en 2023 dejan atrás el zoom 2x
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/21, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vaya, que sorpresa!!

Ups, perdón, que según algunos, como tengo uno tengo que defenderlo, si no me falta un hervor.

Pues Instagram se ve mejor!, android mucho megapixel y mucha ram y parecen fotos hechas con el pinturillo.

Mejor? Ahora soy más listo?

En fin, bromas a parte, es una vergüenza la forma en que Apple mete mejoras en el teléfono, de cualquier tipo, en el normal podria entenderlo, pero en el Pro?

Por lo que te leo,te has comprado un iPhone para sufrir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #8  
Viejo 08/01/21, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por lo que te leo,te has comprado un iPhone para sufrir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/21, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por lo que te leo,te has comprado un iPhone para sufrir
Pues mira, me lo he comprado porque puedo y cuando me apetezca, puerta.

Al menos, cuando alguien me lee, sabe que es por experiencia propia, no invent, como la mayoría.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/21, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues mira, me lo he comprado porque puedo y cuando me apetezca, puerta.

Al menos, cuando alguien me lee, sabe que es por experiencia propia, no invent, como la mayoría.

Estas en todo tu derecho de comprarte lo que te de la gana...y gastarte 1200 euros o mas por gusto,y para poder meterte por aquí y decir de primera mano lo que tu pienses del teléfono en cuestión.
Eso es incuestionable.
Lo que me resulta curioso o raro,de ahí mi observación...es que por lo que te leo por las noticias de Apple o del iPhone ,como quieras..es que no te gusta mucho la marca,ni el movil,ni crees que sea el mejor ni en cámara ni en pantalla ni en otras cosas(y no pasa nada...hay otras marcas que lo hacen mejor en otros apartados,o no) y le das bastante caña,cosa que también me parece perfecto...no porque tengas un producto tienes que alabarlo.
Pero si ya de antemano,todo esto ya lo afirmabas y comentabas por aquí desde hace tiempo,comprarte algo que no te gusta,o no te llena del todo,o no va contigo,o estas todo el día con la mosca en la oreja porque no es lo que esperabas y si lo que criticabas...pues la verdad,no lo entiendo,aunque respeto.

Que es porque te da la gana???perfecto...nada mas que añadir

Pero cuando yo me compro algo,me tiene que gustar...o a los 2/3 dias lo cambio,devuelvo,vendo o lo que sea.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/21, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Estas en todo tu derecho de comprarte lo que te de la gana...y gastarte 1200 euros o mas por gusto,y para poder meterte por aquí y decir de primera mano lo que tu pienses del teléfono en cuestión.
Eso es incuestionable.
Lo que me resulta curioso o raro,de ahí mi observación...es que por lo que te leo por las noticias de Apple o del iPhone ,como quieras..es que no te gusta mucho la marca,ni el movil,ni crees que sea el mejor ni en cámara ni en pantalla ni en otras cosas(y no pasa nada...hay otras marcas que lo hacen mejor en otros apartados,o no) y le das bastante caña,cosa que también me parece perfecto...no porque tengas un producto tienes que alabarlo.
Pero si ya de antemano,todo esto ya lo afirmabas y comentabas por aquí desde hace tiempo,comprarte algo que no te gusta,o no te llena del todo,o no va contigo,o estas todo el día con la mosca en la oreja porque no es lo que esperabas y si lo que criticabas...pues la verdad,no lo entiendo,aunque respeto.

Que es porque te da la gana???perfecto...nada mas que añadir

Pero cuando yo me compro algo,me tiene que gustar...o a los 2/3 dias lo cambio,devuelvo,vendo o lo que sea.
Que algo tenga cosas malas no lo convierte en algo malo, todo lo que tengo tiene algún pero, todo, será que no soy nada conformista.

Muchas veces magnificado para flanders como el de este hilo.

Si tienes varias sedes en una compañía no pagas 1379€ Por el teléfono, más bien te sorprenderías de lo que puedes sacar.

Por otro lado valoro tu opinión, pero vengo, opino y ya está, a quien le guste bien, a quien le resulte indiferente pues genial y al que no le guste pues que llore, que le voy a hacer?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/21, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que algo tenga cosas malas no lo convierte en algo malo, todo lo que tengo tiene algún pero, todo, será que no soy nada conformista.

Muchas veces magnificado para flanders como el de este hilo.

Si tienes varias sedes en una compañía no pagas 1379€ Por el teléfono, más bien te sorprenderías de lo que puedes sacar.

Por otro lado valoro tu opinión, pero vengo, opino y ya está, a quien le guste bien, a quien le resulte indiferente pues genial y al que no le guste pues que llore, que le voy a hacer?

Aclarado entonces...
Te guste o no,que lo disfrutes!!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/21, 05:50:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
Que bonito es soñar despierto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /