Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/11/20, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Creo que respondo a los últimos comentarios en este post:

Efectivamente, si haces la foto a algo lejano no ocurre ese desenfoque. Es decir, el zoom optico de 5x existe en este movil. Y he de decir que cuando lo utilizas en algo lejano mejora considerablemente la toma. No se como será en comparación con otros modelos pero me parece bueno.

Es verdad, con la gcam no lo hacia porque estaba aumentando el zoom digital y no salta el teleobjetivo.

Pero este zoom solo funciona bien con objetos lejanos, a mas de 3 metros mas o menos. Con objetos a menos de esa distancia el teleobjetivo no enfoca nunca. Es lo que se ve en los videos con la app de stock. Y ahora tambien lo puedo confirmar con gcam.

Por lo tanto, a no ser que me pierda algo (perfectamente posible), creo que mi terminal tiene algun problema en el teleobjetivo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/11/20, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Yo me lo quitaría de encima. Así estaría mejor, más a gusto.

Es decir, no estaría plenamente contento y me rayaria con una cosa a la que le he sacado un defecto "grande". En tu caso, que no enfoca con el teleobjetivo.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4


Última edición por h2omadrid Día 15/11/20 a las 00:33:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 15/11/20, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Yo me lo quitaría de encima. Así estaría mejor, más a gusto.

Es decir, no estaría plenamente contento y me rayaria con una cosa a la que le he sacado un defecto "grande". En tu caso, que no enfoca con el teleobjetivo.

Saludos.
No enfoca cerca. Pero porque es un tele 5x óptico.

Es que si quieres tirar una foto a algo que estéis muy cerca, a menos de 3 metros, no es necesario hacer un zoom de 10x.

Y si quieres hacer una foto a algo muy cercano pequeño tienes el modo macro.

De verdad, yo no creo que le pase nada al zoom. Hasta 4.9x tira de la lente maravillosa lente principal imx 586 que hace unas fotos bestiales.

No es necesario meter más zoom a algo que este tan cerca.

TODOS, absolutamente todos los objetivos de un móvil tienen un enfoque minimo y un punto dulce dentro del enfoque (punto con mayor nitidez). Se nota que hay objetivos que son más nítidos enfocando de cerca y otros que ganan en nitidez enfocando más lejos.

Yo sé que mucha gente no tiene mucha idea de fotografía y cualquier cosa atípica les puede resultar extraña, pero el OP debería aguantar el móvil unos días/semanas (tiene hasta el 31 de Enero) y seguir probando y conociendo el magnífico paquete de cámaras que tiene el teléfono.

Y si en el black Friday encuentra algo mejor o que le llame más la atención pues que ni lo dude.

Ahora ya no está la oferta del Oppo, y la verdad es que tampoco esta la oferta del mi note 10.

Sinceramente, tengo bastante experiencia como fotógrafo aficionado y estoy muy contento con el Oppo reno 2. El X10 es igual en algunas cosas y mejor en otras

Para empezar tiene el super teleobjetivo (ese que no enfoca de cerca) estabilizado ÓPTICAMENTE. MUY POCOS TELÉFONOS tienen estabilización ÓPTICA en el tele (solo en la cámara principal y solo gama alta).

No si quiera mi Oppo reno 2 tiene su tele 2x estabilizado.

360€ con snapdragon 855 y una pantalla oled de gran calidad y con ese juego de cámaras? Y todo pantalla sin notch? No hay muchos así en el mercado. Y si encima lo quieres con pantalla plana no hay casi ninguno así.




 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Creo que respondo a los últimos comentarios en este post:

Efectivamente, si haces la foto a algo lejano no ocurre ese desenfoque. Es decir, el zoom optico de 5x existe en este movil. Y he de decir que cuando lo utilizas en algo lejano mejora considerablemente la toma. No se como será en comparación con otros modelos pero me parece bueno.

Es verdad, con la gcam no lo hacia porque estaba aumentando el zoom digital y no salta el teleobjetivo.

Pero este zoom solo funciona bien con objetos lejanos, a mas de 3 metros mas o menos. Con objetos a menos de esa distancia el teleobjetivo no enfoca nunca. Es lo que se ve en los videos con la app de stock. Y ahora tambien lo puedo confirmar con gcam.

Por lo tanto, a no ser que me pierda algo (perfectamente posible), creo que mi terminal tiene algun problema en el teleobjetivo.

Es así. Si no te sientes cómodo con el tele, cambia de móvil. Pero si puedes permitirtelo compra otro y prueba ambos a la vez antes de devolverlo. No vas a encontrar otro zoom como ese ni pagando el doble. Prueba a ver si grabando vídeo pierde el enfoque cuando haces zoom en mitad del vídeo.

Mi telezoom 2x tampoco enfoca a menos de 1 metro de distancia cuando las otras 2 ópticas pueden enfocar a pocos centímetros. Es algo totalmente normal, solo que en el peazo zoom 5x se hace más evidente y extraño al principio.

Pero vamos, estoy casi seguro que al teléfono no le pasa nada. Es así. Prueba a hacer la misma foto a algo lejano con ese teléfono y con otro teléfono que tenga zoom y te darás cuenta de la joya que tienes. Y prueba a hacer fotos en modo retrato con la gcam. Dale unos días.

Prueba a grabar vídeo con el modo "ultra estable" y verás que pasada. O prueba a grabar vídeo en "modo desenfoque" (bokeh), es una pasada.

Última edición por xuco20 Día 15/11/20 a las 10:15:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 15/11/20, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Si seguramente sea así, pero lo que tienes que entender que el op viene de un tlfn de varios años, y ahora con uno nuevo debería estar flipando en colores y no lo está haciendo. Yo no tengo ninguna duda de lo que haría, pero además ya, no tardaría ni un día más, por que aunque pueda tenerlo más tiempo igual tiene un accidente, se cae el móvil y ya no lo puede cambiar..
Y comento que el otro día estuve a punto de hacerme con un 10x como este que había en el foro de venta por 240 €, pero al final otro llegó primero, y aún así pienso y por lo que vi que no le probé, que sus cámaras son bastante normalitas, vamos nada del otro jueves, y más teniendo en cuenta que cuando salió costaba 800 pavos... Aunque por ese dinero (240) si le habría comprado aunque sea para probarle.
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No enfoca cerca. Pero porque es un tele 5x óptico.

Es que si quieres tirar una foto a algo que estéis muy cerca, a menos de 3 metros, no es necesario hacer un zoom de 10x.

Y si quieres hacer una foto a algo muy cercano pequeño tienes el modo macro.

De verdad, yo no creo que le pase nada al zoom. Hasta 4.9x tira de la lente maravillosa lente principal imx 586 que hace unas fotos bestiales.

No es necesario meter más zoom a algo que este tan cerca.

TODOS, absolutamente todos los objetivos de un móvil tienen un enfoque minimo y un punto dulce dentro del enfoque (punto con mayor nitidez). Se nota que hay objetivos que son más nítidos enfocando de cerca y otros que ganan en nitidez enfocando más lejos.

Yo sé que mucha gente no tiene mucha idea de fotografía y cualquier cosa atípica les puede resultar extraña, pero el OP debería aguantar el móvil unos días/semanas (tiene hasta el 31 de Enero) y seguir probando y conociendo el magnífico paquete de cámaras que tiene el teléfono.

Y si en el black Friday encuentra algo mejor o que le llame más la atención pues que ni lo dude.

Ahora ya no está la oferta del Oppo, y la verdad es que tampoco esta la oferta del mi note 10.

Sinceramente, tengo bastante experiencia como fotógrafo aficionado y estoy muy contento con el Oppo reno 2. El X10 es igual en algunas cosas y mejor en otras

Para empezar tiene el super teleobjetivo (ese que no enfoca de cerca) estabilizado ÓPTICAMENTE. MUY POCOS TELÉFONOS tienen estabilización ÓPTICA en el tele (solo en la cámara principal y solo gama alta).

No si quiera mi Oppo reno 2 tiene su tele 2x estabilizado.

360€ con snapdragon 855 y una pantalla oled de gran calidad y con ese juego de cámaras? Y todo pantalla sin notch? No hay muchos así en el mercado. Y si encima lo quieres con pantalla plana no hay casi ninguno así.







Es así. Si no te sientes cómodo con el tele, cambia de móvil. Pero si puedes permitirtelo compra otro y prueba ambos a la vez antes de devolverlo. No vas a encontrar otro zoom como ese ni pagando el doble. Prueba a ver si grabando vídeo pierde el enfoque cuando haces zoom en mitad del vídeo.

Mi telezoom 2x tampoco enfoca a menos de 1 metro de distancia cuando las otras 2 ópticas pueden enfocar a pocos centímetros. Es algo totalmente normal, solo que en el peazo zoom 5x se hace más evidente y extraño al principio.

Pero vamos, estoy casi seguro que al teléfono no le pasa nada. Es así. Prueba a hacer la misma foto a algo lejano con ese teléfono y con otro teléfono que tenga zoom y te darás cuenta de la joya que tienes. Y prueba a hacer fotos en modo retrato con la gcam. Dale unos días.

Prueba a grabar vídeo con el modo "ultra estable" y verás que pasada. O prueba a grabar vídeo en "modo desenfoque" (bokeh), es una pasada.

Última edición por bertotru Día 15/11/20 a las 11:25:07.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/11/20, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Creo que respondo a los últimos comentarios en este post:

Efectivamente, si haces la foto a algo lejano no ocurre ese desenfoque. Es decir, el zoom optico de 5x existe en este movil. Y he de decir que cuando lo utilizas en algo lejano mejora considerablemente la toma. No se como será en comparación con otros modelos pero me parece bueno.

Es verdad, con la gcam no lo hacia porque estaba aumentando el zoom digital y no salta el teleobjetivo.

Pero este zoom solo funciona bien con objetos lejanos, a mas de 3 metros mas o menos. Con objetos a menos de esa distancia el teleobjetivo no enfoca nunca. Es lo que se ve en los videos con la app de stock. Y ahora tambien lo puedo confirmar con gcam.

Por lo tanto, a no ser que me pierda algo (perfectamente posible), creo que mi terminal tiene algun problema en el teleobjetivo.
Pues si algo raro pasa ya que debería cambiar a zoom digital o híbrido cuando quieres sacar algo que no está tan lejos, tal y como hace el Huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 15/11/20, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si seguramente sea así, pero lo que tienes que entender que el op viene de un tlfn de varios años, y ahora con uno nuevo debería estar flipando en colores y no lo está haciendo. Yo no tengo ninguna duda de lo que haría, pero además ya, no tardaría ni un día más, por que aunque pueda tenerlo más tiempo igual tiene un accidente, se cae el móvil y ya no lo puede cambiar..
Y comento que el otro día estuve a punto de hacerme con un 10x como este que había en el foro de venta por 240 €, pero al final otro llegó primero, y aún así pienso y por lo que vi que no le probé, que sus cámaras son bastante normalitas, vamos nada del otro jueves, y más teniendo en cuenta que cuando salió costaba 800 pavos... Aunque por ese dinero (240) si le habría comprado aunque sea para probarle.
Mira el ranking dxomark.


https://www.dxomark.com/oppo-reno-10...camera-review


Como a todos los imx 586, su principal baza es la nitidez y el modo retrato. Pero tiene peor rango dinámico que los sensores más modernos.

Saca 115 puntos (121 saca el mi note 10 pro y 124 el mi 10 pro).

No creo que haya otro teléfono (exceptuando el mi note 10 cuando está de oferta) que pueda superarle en calidad fotográfica en ese rango de 300/400€.


Obviamente siempre puede pillarse un teléfono más caro con mejor fotografía o esperar a que el mi note 10 vuelva a estar de oferta.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/11/20, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mira el ranking dxomark.


https://www.dxomark.com/oppo-reno-10...camera-review


Como a todos los imx 586, su principal baza es la nitidez y el modo retrato. Pero tiene peor rango dinámico que los sensores más modernos.

Saca 115 puntos (121 saca el mi note 10 pro y 124 el mi 10 pro).

No creo que haya otro teléfono (exceptuando el mi note 10 cuando está de oferta) que pueda superarle en calidad fotográfica en ese rango de 300/400€.


Obviamente siempre puede pillarse un teléfono más caro con mejor fotografía o esperar a que el mi note 10 vuelva a estar de oferta.
Me da igual el ranking de dxomark
Me dan la misma confianza que ir en una fuerte marejada con un barco de papel, exactamente la misma.
Como dije por 240 lo habría pillado para probar, pero sin esperar mucho de sus cámaras sobre todo la stock, con la gcam algo se le podrá sacar.
Creo que tú mejor consejo ahora mismo al op sería decirle que lo devuelva ya, ojo es una opinión mía.
Qué aunque tú fueras el que se lo recomendó todo el mundo se puede confundir, y en este caso está claro que no le está gustando la cámara y más viniendo de un tlfn con 5 años..
Y repito es una opinión mía
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/11/20, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Me he pasado la mañana probando y es imposible utilizar el zoom para objetos cercanos. No lo entiendo la verdad, me parece una metedura de pata gorda si en oppo piensan que eso tiene que ir así.

En los demás aspectos de la cámara debo decir que si, que es mejor que mi p9, no esta tan mal como me pareció al principio. Tampoco es la ostia pero vaya, malo no es bajo mi punto de vista.

El móvil va como un tiro eso si, muy fluido y la experiencia de uso viendo RRSS y leyendo el foro y el periódico es muy buena. Batería suficiente para mi, huella muy fiable y se supone que recibirá Android 11 (por aquello de android auto inalambrico), en este sentido estoy contento con el.

Y aunque no me ha enamorado, por ahora voy a quedármelo para seguir probando hasta que vea otra cosa apetecible, sin ponerle sim ni utilizarlo de manera habitual en el día a día, para evitar marcarlo y poder devolverlo.

Porque ahora mismo el mi note 10 esta a 440e (amazon) y el p30 pro a mas de 500e, demasiado bajo mi punto de vista. El único que cuesta sobre los 360e que me costo este oppo es el pixel 4a, que me sale a 390 ahora mismo. El p30 normal sale a 410 en amazon, pero no se si merece la pena ese teléfono.

Vamos, que no veo nada claramente mejor por el mismo precio, y para probar las otras opciones que tenia en mente tengo que soltar unos 100e mas, lo que no me termina de convencer. Quedaré al acecho de esos móviles mientras pruebo y cuido este, y cuando vea la "oppo-rtunidad"...

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, me habéis sido de mucha ayuda en esta comedura de cabeza.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/11/20, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

Buenas,busco un movil con la mejor camara posible a unos 250€ mas o menos,he visto el realme 7 pro,huawei p30,xiaomi redmi note 9 pro. De esos creo que el Huawei es el mejor no? Recomendáis algun otro? Gracias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/11/20, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Buenas,busco un movil con la mejor camara posible a unos 250€ mas o menos,he visto el realme 7 pro,huawei p30,xiaomi redmi note 9 pro. De esos creo que el Huawei es el mejor no? Recomendáis algun otro? Gracias.
Yo también creo que de esos el mejor en cámara es el huawei... otra cosa es que lo puedas comprar por 250e. Si lo encuentras, dime donde

pd. igual deberías crear un nuevo post para tu consulta.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/11/20, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No enfoca cerca. Pero porque es un tele 5x óptico.

Es que si quieres tirar una foto a algo que estéis muy cerca, a menos de 3 metros, no es necesario hacer un zoom de 10x.

Y si quieres hacer una foto a algo muy cercano pequeño tienes el modo macro.

De verdad, yo no creo que le pase nada al zoom. Hasta 4.9x tira de la lente maravillosa lente principal imx 586 que hace unas fotos bestiales.

No es necesario meter más zoom a algo que este tan cerca.

TODOS, absolutamente todos los objetivos de un móvil tienen un enfoque minimo y un punto dulce dentro del enfoque (punto con mayor nitidez). Se nota que hay objetivos que son más nítidos enfocando de cerca y otros que ganan en nitidez enfocando más lejos.

Yo sé que mucha gente no tiene mucha idea de fotografía y cualquier cosa atípica les puede resultar extraña, pero el OP debería aguantar el móvil unos días/semanas (tiene hasta el 31 de Enero) y seguir probando y conociendo el magnífico paquete de cámaras que tiene el teléfono.

Y si en el black Friday encuentra algo mejor o que le llame más la atención pues que ni lo dude.

Ahora ya no está la oferta del Oppo, y la verdad es que tampoco esta la oferta del mi note 10.

Sinceramente, tengo bastante experiencia como fotógrafo aficionado y estoy muy contento con el Oppo reno 2. El X10 es igual en algunas cosas y mejor en otras

Para empezar tiene el super teleobjetivo (ese que no enfoca de cerca) estabilizado ÓPTICAMENTE. MUY POCOS TELÉFONOS tienen estabilización ÓPTICA en el tele (solo en la cámara principal y solo gama alta).

No si quiera mi Oppo reno 2 tiene su tele 2x estabilizado.

360€ con snapdragon 855 y una pantalla oled de gran calidad y con ese juego de cámaras? Y todo pantalla sin notch? No hay muchos así en el mercado. Y si encima lo quieres con pantalla plana no hay casi ninguno así.







Es así. Si no te sientes cómodo con el tele, cambia de móvil. Pero si puedes permitirtelo compra otro y prueba ambos a la vez antes de devolverlo. No vas a encontrar otro zoom como ese ni pagando el doble. Prueba a ver si grabando vídeo pierde el enfoque cuando haces zoom en mitad del vídeo.

Mi telezoom 2x tampoco enfoca a menos de 1 metro de distancia cuando las otras 2 ópticas pueden enfocar a pocos centímetros. Es algo totalmente normal, solo que en el peazo zoom 5x se hace más evidente y extraño al principio.

Pero vamos, estoy casi seguro que al teléfono no le pasa nada. Es así. Prueba a hacer la misma foto a algo lejano con ese teléfono y con otro teléfono que tenga zoom y te darás cuenta de la joya que tienes. Y prueba a hacer fotos en modo retrato con la gcam. Dale unos días.

Prueba a grabar vídeo con el modo "ultra estable" y verás que pasada. O prueba a grabar vídeo en "modo desenfoque" (bokeh), es una pasada.
Entiendo lo que dices. Pero al usuario no se le ve contento, al menos plenamente. Y después de un p9, debería estar como un niño con zapatillas nuevas. De ahí mi recomendación a que lo devolviera.

Pero al final ha decidido quedarse el terminal, respeto su decisión y decirle que lo disfrute al máximo que es un magnífico teléfono.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/11/20, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Me he pasado la mañana probando y es imposible utilizar el zoom para objetos cercanos. No lo entiendo la verdad, me parece una metedura de pata gorda si en oppo piensan que eso tiene que ir así.

En los demás aspectos de la cámara debo decir que si, que es mejor que mi p9, no esta tan mal como me pareció al principio. Tampoco es la ostia pero vaya, malo no es bajo mi punto de vista.

El móvil va como un tiro eso si, muy fluido y la experiencia de uso viendo RRSS y leyendo el foro y el periódico es muy buena. Batería suficiente para mi, huella muy fiable y se supone que recibirá Android 11 (por aquello de android auto inalambrico), en este sentido estoy contento con el.

Y aunque no me ha enamorado, por ahora voy a quedármelo para seguir probando hasta que vea otra cosa apetecible, sin ponerle sim ni utilizarlo de manera habitual en el día a día, para evitar marcarlo y poder devolverlo.

Porque ahora mismo el mi note 10 esta a 440e (amazon) y el p30 pro a mas de 500e, demasiado bajo mi punto de vista. El único que cuesta sobre los 360e que me costo este oppo es el pixel 4a, que me sale a 390 ahora mismo. El p30 normal sale a 410 en amazon, pero no se si merece la pena ese teléfono.

Vamos, que no veo nada claramente mejor por el mismo precio, y para probar las otras opciones que tenia en mente tengo que soltar unos 100e mas, lo que no me termina de convencer. Quedaré al acecho de esos móviles mientras pruebo y cuido este, y cuando vea la "oppo-rtunidad"...

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, me habéis sido de mucha ayuda en esta comedura de cabeza.

Sería una puta si en modo vídeo estás grabando y al pasar de 5x se desenfocase. Pero supongo que grabando un vídeo no tendrás ese problema.

Recuerda probar bien la Gcam como te dije. Con el XML que tienes en el enlace que te puse. Y recuerda ir a opciones y en opciones avanzadas, aparte de activar las lentes secundarias, quitar la opción de que no haga zoom 1.5x en modo retrato.

Osea tendría que quedar así:




Y trastea el modo retrato con tu familia y haz fotos en la calle. Juega con él que tiempo tienes de devolverlo. Pero ya verás como la cámara te va a dar muchas alegrías.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/11/20, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Yo también creo que de esos el mejor en cámara es el huawei... otra cosa es que lo puedas comprar por 250e. Si lo encuentras, dime donde

pd. igual deberías crear un nuevo post para tu consulta.
220 Libras para ser exactos,vivo en uk. Si, creo que es lo mejor,gracias!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/11/20, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
220 Libras para ser exactos,vivo en uk. Si, creo que es lo mejor,gracias!
Tienes enlace?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/11/20, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A ver...

Es mi técnica secreta para cambiar de teléfono. Cuando voy a comprar un modelo nuevo y no lo tengo claro, me pillo 3.

En el prime day que fue hace unas semanas me pille el Oppo Reno 2 (reacondicionado como nuevo), el Mi Note 10 (la ofertaca que hubo a 300€) y el Realme 7 pro (también en oferta por 270€).

Bueno, al final un primo mío se quedó el Realme 7 pro (peores cámaras pero con una autonomía y una carga rápida de otra galaxia).

Y yo estuve como 2 semanas mareando cual me quedaba.

Al final, después de que no me convenciera el comportamiento del Mi Note 10 lo devolví. Simplemente me fui a mis pedidos y pulse el botón de "devolver".

Luego imprimí el código y preparé el paquete y lo llevé a correos.

Obviamente te dejan devolver un producto que no tenga ningún problema. Si se te cae al suelo y lo revientas pues ....ya sabes.


Pero vamos, que yo he devuelto muchas cosas y jamás me han puesto una pega (siempre claro, en el plazo de devolución).

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
En temas fotográficos... yo te dije el Mi Note 10 pero no me has hecho caso.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo le mandaría de vuelta a Amazon, no te compliques más. Si quieres fotos buenas de verdad tira a por el pixel que te dicen, ese no falla.
El mi note 10 se va bastante de precio para mi gusto
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo también lo devolvería y pillaría el mi note 10, del pixel 4a lo malo es la batería que es muy pequeña pero hace buenas fotos
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Quieres dar un salto en la fotografía de un móvil y moviéndote en gamas medias no lo vas a encontrar, menos aún con marcas que no presumen de ser punteras en esos campos.

El Mi Note 10 tiene el sensor de 108mpx de gama alta, con buena estabilización óptica, y además con un decente teleobjetivo (zoom óptico) también estabilizado.

Es un teléfeno que a pesar de ser gama media, su apartado fotográfico está a la altura de la gama alta, es lo mejor que tiene ese teléfono, y por tu presupuesto no vas a encontrar nada mejor. Nuevo ahora vale más, pero si tiras de segundas manos lo puedes pillar por menos de 300 euros seminuevo (en este mismo foro).

Es un teléfono que ya está siendo descatalogado y cada vez será más difícil de pillarlo a buen precio, sobre todo nuevo.

Aquí tienes el ranking de cámaras de DxOmark: https://www.dxomark.com/rankings

El Mi Note 10 en el puesto 13, junto con el Huawei Mate 30 Pro y liderando el ranking entre las gamas ultra-altas.

El que te has comprado, en el puesto 24.

El Pixel 4a en el 34...

Cómo te dije en un principio, el problema de las gamas medias "premium" es que se quedan a medio camino en muchos aspectos, son un "quiero y no puedo", sobre todo para los usuarios más exigentes (no digamos ya en fotografía).

Pero por suerte está ahí el Mi Note 10. Si te sales de este, ya tienes que tirar a gama alta y aumentar el presupuesto, para encontrar lo mismo o más (siempre hablando en términos fotográficos que era lo que buscabas principalmente en un teléfono).

El título de tu hilo es muy claro; "Mejor cámara en torno a 300 euros". Y ya te lo hemos dicho: Xiaomi Mi Note 10.

No hay otro, no lo busques.


Sobre lo que le pasa al Oppo, creo que este compi ha dado con tu "problema" (vamos, que es algo normal):


+1
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, es probable que me haya equivocado con la compra, no lo descarto pero no estoy seguro aun. Quiero decir que me parece un fallo, no se si de hardware o de software todavia, pero normal no creo que sea. Entiendo lo del zoom hibrido y ese tipo de marketing pero lo de este oppo no me parece normal. .He conseguido subir un par de videos a youtube para que me deis vuestra opinión. Fijaros en lo que ocurre cuando el zoom pasa del 4,9 al 5. Para mi no hay duda, es un fallo (lo pienso porque durante medio segundo se ve "bien" y luego conmuta):




Si es un fallo, vaya, puede pasar pero empiezo a desconfiar de la marca. Pero es que si no lo es.... alucinaría si me decís que eso es normal.

Por otra parte, tomo nota, Mi note 10 o 4a. Aunque igual me dejo de medias tintas y me voy al pixel 4 o al p30 pro....
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Instala la Gcam y deja de llorar, mariquita!!! (Es bromuro, jejeje).


Exactamente está:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1441


Con el XML de Oppo reno 10 (buscalo en "configs 4 this versión").

Si no sabes cómo se pone un XML buscalo en Youtube que se tarda 1 minuto. Pero vamos, básicamente consiste en crear el directorio \Gcam\Configs7 y meter ahí los XML que quieras probar y luego cargarlo por primera vez desde la Gcam abierta dando varios toques en un espacio vacío entre los botones de disparo.
Pero si está pidiendo un móvil de 300€ y el note 10 no lo he visto a menos de 380€.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/11/20, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es que el sensor de 64 mpx también lo tienen el Oppo reno 10x y el Oppo reno 2.
Segun tengo entendido el Oppo reno 10x y Oppo Reno 2 tienen unos sensores de 48 Mpx 1/2.25.
Pero muy interesante eso que cuentas del Oppo Reno 10x sobre la estabilizacion en la lente teleobjetivo, me estan entrando ganas de vender el x2 pro que lo tengo impoluto y pillarme ese Reno 10x.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 18/11/20 a las 14:19:34.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/11/20, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Segun tengo entendido el Oppo reno 10x y Oppo Reno 2 tienen unos sensores de 48 Mpx 1/2.25.
Pero muy interesante eso que cuentas del Oppo Reno 10x sobre la estabilizacion en la lente teleobjetivo, me estan entrando ganas de vender el x2 pro que lo tengo impoluto y pillarme ese Reno 10x.

Perdón me equivoqué. Quería decir que tenía tambien el imx pero es el 586, no el 686.

El 586 es de 42mpx.


Pues me he tirado 2 semanas recomendandolo por todos lados. A 360€ ha estado (ya no). Ese zoom 5x optico y hasta 60x digital estabilizado no lo tienen nada mas que 3 o 4 teléfonos (todos al menos el doble de caros). Yo no me lo he pillado porque me salió en el prime day el Oppo Reno 2 por 200€ y es demasiado chollo para pagar la diferencia por el zoom.

Última edición por xuco20 Día 18/11/20 a las 14:23:18.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/11/20, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Perdón me equivoqué. Quería decir que tenía tambien el imx pero es el 586, no el 686.

El 586 es de 42mpx.


Pues me he tirado 2 semanas recomendandolo por todos lados. A 360€ ha estado (ya no). Ese zoom 5x optico y hasta 60x digital estabilizado no lo tienen nada mas que 3 o 4 teléfonos (todos al menos el doble de caros). Yo no me lo he pillado porque me salió en el prime day el Oppo Reno 2 por 200€ y es demasiado chollo para pagar la diferencia por el zoom.
Ese Reno 10x pinta muy bien, pero el Reno 2 no se... no crees que has dado un paso atras en la camara? Podra enfocar mejor que el sensor samsung que monta el x2 pro, pero por otro lado es un sensor menos luminoso.
Que diferencias positivas le has notado? tienes fotos por ahi donde comparastes los dos modelos?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/11/20, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ese Reno 10x pinta muy bien, pero el Reno 2 no se... no crees que has dado un paso atras en la camara? Podra enfocar mejor que el sensor samsung que monta el x2 pro, pero por otro lado es un sensor menos luminoso.
Que diferencias positivas le has notado? tienes fotos por ahi donde comparastes los dos modelos?
El reno 10x y el reno 2 montan exactamente los mismos sensores (excepto el tele). El tele del reno 2 creo que es el mismo que el del x2 pro (el 2x y 5x hibrido). Y el angular creo que tambien es el mismo.

Menudas calidades de construcción tienen y menuda pantalla (eso si, de 60hz). Y por 200€ que me costó.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/11/20, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
El reno 10x y el reno 2 montan exactamente los mismos sensores (excepto el tele). El tele del reno 2 creo que es el mismo que el del x2 pro (el 2x y 5x hibrido). Y el angular creo que tambien es el mismo.

Menudas calidades de construcción tienen y menuda pantalla (eso si, de 60hz). Y por 200€ que me costó.
Si no digo que los Reno sean malos terminales, pero has dado un paso atras en todos los sentidos, ahora si es que te has querido embolsar un dinero a cambio de un terminal que te sigue haciendo el apaño, pues me alegro por el cambio.
Un cordial saludo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /