Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/19, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monaim Ver Mensaje
Hola,
bueno, Iré por puntos para evitar líos..

1- el terminal tiene 10 días porque se ve claramente la fecha del albarán en la foto y el hilo fue creado 10 días después.

2- se detalla perfectamente en el hilo que lo que se entrega es un albarán.

3- el terminal no es mío ni lo he usado, ya que tengo mi s10+ el cual estoy usando todavía.

4- no estoy obligado a venderte un terminal a mi nombre ni tampoco a notificar te el titular de dicho terminal.

5- la caja la puedes haber manipulado perfectamente ya que yo la Mande en buen estado.

6- el Roce (es un roce y no un bollo) también está expuesto en el hilo mediante fotos y en la descripción. Otra cosa es el punto de vista de cada persona... Los más chominosos lo verán exagerado, pero has tenido que usar el flash para que saliera así en las fotos. Y todo el mundo sabe que el flash exagera las cosas y más en un marcó cromado como el del s10 plus.

7- en referencia a los accesorios, aquí sí puede que tengas razón porque sinceramente lo reconozco. No revisé los accesorios al comprarlo.
Esto NO quita que pueden haber sido manipulados pero bueno, prefiero estar tranquilo con mi conciencia ya que no los revisé.

8- No soy reacio a devolver el dinero nunca. Eso sí, sólo y cuando reciba el terminal para examinarlo y siempre que sea el que yo te mandé y como te lo mandé.

A todo esto... Te podías haber ahorrado todo esto si me lo comentas a mí. Pero entiendo que quieras rascar otro descuento más, cosa que no va a pasar aunque te pongas tan pesado como anteriormente a la venta.

Bueno, ya me comentas si estás interesado en el punto 8 o no.

Saludos

Del punto 1 al 4 dices que no es tuyo y que lo vendes a la ligera echo una porquería y tienes el valor de vender algo y justificarte que no lo has revisado.



El punto 5 no tienes vergüenza ni la conoces, sabes perfectamente que las has mandado tal cual sale en las fotos, ya que la habrás envalado tú al menos.


El punto 6 no se hace flash para abultar el perdigonazo, al reves es para que se vea que en la publicación lo has ocultado para que parezca menos de lo que es.
Además no intentes ocultar lo evidente, esta foto esta sin flash y se ve en su máximo explendor.





En el punto 7 te vuelves a desentender de los accesorios que parece que se han sacado de un vertedero rayados, picados y rotos, y vuelves a alegar que como vendes cosas que no son tuyas con los ojos cerrados sin revisar tienes la conciencia tranquila.



En el punto 8 me dices que tienes que examinar el material que me has mandado? Pero si no paras de decir que no lo has revisado en ningún momento, y te estoy abriendo una incidencia porque estoy totalmente indignado y estafado, con criterio me vas a decir tú a mi que te mande de vuelta el móvil y me digas luego que te quedas con el móvil y el dinero. Si me has engañado una vez, lo puedes hacer 2 veces.


Esto no es un tema de tratar por privado, es un tema de hacerlo público ya que me parece de muy mal gusto como me ha llegado todo en general, la caja llena de mierda y pegotes con una corrida de semen, la caja de instrucciones rota y golpeada, el cargador rayado, el cable picado, rascado y sulfatado, los auriculares rotos y sucios de cera de los oidos, es que me parece increible que aun quieras reprocharlo todo y tengas la cara dura de decir que ha podido ser manipulado.


Empieza por averiguar quién es el dueño real del móvil y porque te lo ha dado en un estado denigrante para que se lo vendas.


Por supuesto que quiero la devolución, eso ni se cuestiona, pero quién me garantiza a mi que me vas a devolver el dinero visto lo que me has mandado.
__________________


Última edición por drsparky Día 07/06/19 a las 01:17:26.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/06/19, 04:10:53
Array

[xs_avatar]
monaim monaim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (258)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 blanco
Tu operador: Vodafone
No voy a seguir respondiendo a tus sandeces porque esto no tendría fin.

Edito :
Retiro el punto 8.
Se ofrece al comprador el cambio de los accesorios por otros más nuevos ya que han sido lo único que no se ha comprobado el estado.

Este es y será mi último mensaje en el hilo.

Saludos
__________________
Hola

Última edición por monaim Día 07/06/19 a las 05:11:27.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/06/19, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monaim Ver Mensaje
No voy a seguir respondiendo a tus sandeces porque esto no tendría fin.

Edito :
Retiro el punto 8.
Se ofrece al comprador el cambio de los accesorios por otros más nuevos ya que han sido lo único que no se ha comprobado el estado.

Este es y será mi último mensaje en el hilo.

Saludos

Elegante del inicio al final para echar balones fuera y hacerte la victima. Ya que esta claro el resto de puntos, centremonos en el 8.

Te he citado en el mensaje anterior que me parece lo más correcto la devolución del móvil, pero de nuevo voy a ciegas en confiar que cumplas la palabra de la devolución de los 669€. Aparte que me tocara pagar también la devolución a mi por mandarme algo que no he comprado, vendías un móvil de 9 y me has enviado un lote de 3 o 4 como mucho.


Ahora me dices que me cambias los accesorios.
Los AKG originales son 100€ PVP Samsung

El cargador 37€ PVP Samsung


Si los pillas replicas en Aliexpress o Amazon en 18€ tienes las dos cosas y por fuera ni te enteras, lo siento pero no me fio de que me la vuelvas a colar.




Tramito hoy la devolución completa de todo lo que me has mandado para zanjar de una vez esta tomadura de pelo que me has echo.

Saludos.
__________________


Última edición por drsparky Día 07/06/19 a las 08:43:05.
  #24  
Viejo 07/06/19, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
monaim monaim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (258)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Elegante del inicio al final para echar balones fuera y hacerte la victima. Ya que esta claro el resto de puntos, centremonos en el 8.

Te he citado en el mensaje anterior que me parece lo más correcto la devolución del móvil, pero de nuevo voy a ciegas en confiar que cumplas la palabra de la devolución de los 669€. Aparte que me tocara pagar también la devolución a mi por mandarme algo que no he comprado, vendías un móvil de 9 y me has enviado un lote de 3 o 4 como mucho.


Ahora me dices que me cambias los accesorios.
Los AKG originales son 100€ PVP Samsung

El cargador 37€ PVP Samsung


Si los pillas replicas en Aliexpress o Amazon en 18€ tienes las dos cosas y por fuera ni te enteras, lo siento pero no me fio de que me la vuelvas a colar.




Tramito hoy la devolución completa de todo lo que me has mandado para zanjar de una vez esta tomadura de pelo que me has echo.

Saludos.
Que va, lo siento.
Se acepta la devolución de los accesorios nada más. Si no te convence estas en tu derecho de tomar medidas legales.
Si necesitas cualquier dato para ellos puedes pedirlo por privado.

Por mi parte tema cerrado @lokitina
__________________
Hola
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /