Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
alphamca alphamca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Error Wifi + Bluetooth ...

Buenas noches hace 2 semanas cambié el Honor 10 porque presentaba un error. Resulta que el wifi funcionaba fenomenalmente tanto 5 como 2.4ghz y el bluetooth también. El problema venía cuando conectaba simultaneamente Wifi y Bluetooth ya que la conexión era lentísima casi nula. Era estar conectado por wifi perfectamente, encender el Bluetooth y se acabó, dejo de tener Internet.

Pues hace dos días me llegó el nuevo Honor 10, estuvo funcionando bien durante todo el día hasta que se quedó sin batería. Al encenderlo volvió a presentar el mismo error... Ya no se que hacer, y el router no es porque lo he probado en 4 o 5 conexiones diferentes y nada, siempre el mismo error... a alguien se le ocurre que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alphamca Ver Mensaje
Buenas noches hace 2 semanas cambié el Honor 10 porque presentaba un error. Resulta que el wifi funcionaba fenomenalmente tanto 5 como 2.4ghz y el bluetooth también. El problema venía cuando conectaba simultaneamente Wifi y Bluetooth ya que la conexión era lentísima casi nula. Era estar conectado por wifi perfectamente, encender el Bluetooth y se acabó, dejo de tener Internet.

Pues hace dos días me llegó el nuevo Honor 10, estuvo funcionando bien durante todo el día hasta que se quedó sin batería. Al encenderlo volvió a presentar el mismo error... Ya no se que hacer, y el router no es porque lo he probado en 4 o 5 conexiones diferentes y nada, siempre el mismo error... a alguien se le ocurre que puede ser?
Joder, yo ese error lo tuve hace años con mi nexus 7 de 2012, el wifi no iba si me conectaba por ejemplo a un altavoz bluetooth. Supongo que sera porque causa algun tipo de interferencia, pero al ser un producto antiguo pense que seria por la version de bluetooth que seria una de las incompatibilidades, pero este tiene la version 4.2 y no deberia de dar problemas. Vamos, nadie mas lo ha comentado, has preguntado al SAT?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/18, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
alphamca alphamca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Joder, yo ese error lo tuve hace años con mi nexus 7 de 2012, el wifi no iba si me conectaba por ejemplo a un altavoz bluetooth. Supongo que sera porque causa algun tipo de interferencia, pero al ser un producto antiguo pense que seria por la version de bluetooth que seria una de las incompatibilidades, pero este tiene la version 4.2 y no deberia de dar problemas. Vamos, nadie mas lo ha comentado, has preguntado al SAT?
cual es el numero del SAT?, hoy he llamado a una tienda de servicio técnico Huawei de Mallorca y me han dicho que tengo que llevarlo, que por teléfono nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/18, 07:43:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alphamca Ver Mensaje
cual es el numero del SAT?, hoy he llamado a una tienda de servicio técnico Huawei de Mallorca y me han dicho que tengo que llevarlo, que por teléfono nada

El número del SAT de Honor en España es el 902012420. Su horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h, excepto días festivos. Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alphamca Ver Mensaje
cual es el numero del SAT?, hoy he llamado a una tienda de servicio técnico Huawei de Mallorca y me han dicho que tengo que llevarlo, que por teléfono nada
Prueba con el numero de telefono que te ha pasado el compi y si no, pues alomejor te toca ir a llevar el telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/18, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alphamca Ver Mensaje
cual es el numero del SAT?, hoy he llamado a una tienda de servicio técnico Huawei de Mallorca y me han dicho que tengo que llevarlo, que por teléfono nada

También puedes realizar la consulta por email en "[email protected]"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/18, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almería
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Honor 10

Yo no sé si es por el Bluetooth, lo probaré, porque siempre lo tengo conectado con el reloj (Amazfit), pero si es cierto que el móvil presenta problemas de estabilidad con Wifi.

Es quitarlo y me va mejor con el 4G....

Sobre todo me va mal el Wifi 5Ghz

Así que tiene pinta que es cosa del móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/18, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por WildoGs Ver Mensaje
Yo no sé si es por el Bluetooth, lo probaré, porque siempre lo tengo conectado con el reloj (Amazfit), pero si es cierto que el móvil presenta problemas de estabilidad con Wifi.

Es quitarlo y me va mejor con el 4G....

Sobre todo me va mal el Wifi 5Ghz

Así que tiene pinta que es cosa del móvil.

Yo en tu caso lo consultaria al SAT de Honor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 17:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /