Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Mensaje de error al comprobar actualizaciones vía OTA. Knoxx=0

Hola a todos, resulta que he ido a comprobar manualmente las actualizaciones vía OTA por que no me llegan las notificaciones de WhatsApp con el móvil en silencio (eso es otra historia), y me ha saltado un mensaje que dice "El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones mediante Smart Switch [...]". El caso es que tengo el Knoxx = 0 y solo cambié de la PHE a la BTU por Odin y todo perfecto. ¿Alguien sabe por qué se le ha ido la olla a mi S7?

Y ya que estoy aquí... ¿Alguien me puede decir por qué no me llegan las notificaciones de WhatsApp con el móvil en vibración o en silencio?

Gracias compis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170329-155206.jpg (46.9 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
A mí eso me pasó, intenta reiniciar y prueba de nuevo. Si tienes alguna app deshabilitada vuelve a habilitarla, reinicia y prueba.

Respecto al WhatsApp no lo sé, a mí también me pasa, incluso que el led a veces no funciona. Esto también me pasaba en el edge tras actualizar a Android Nougat, imagino que será un bug de est.e SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/17, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, incluso probé a actualizarlo con el SmartSwitch como dice ahí y llego un momento en el que el PC ni me reconocía el móvil, lo enchufaba pero no aparecían las carpetas para yo poderle meter música, imágenes, etc.

Estaba super acojonado, pero preferí esperarme unos días antes de tomar ninguna otra medida como usar Odin. Entonces llegue un día, fui a probar si me volvía a salir ese mensaje y no, en vez de eso me salto el típico mensaje de que no había ninguna actualización disponible, y cuando lo enchufe al PC, me lo reconoció.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /