Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

Alguna APK para mejorar el allways on?

No me gusta el sistema de notificaciones ya que no tiene Led ,el glance no parece que me funcione muy bien tengo que estar mirando y moviendo el movil cada momento por si he recibido algo. Hay algo mejor o alguna idea? Gracias.

Última edición por xxyyxx Día 23/04/18 a las 08:28:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
No me gusta el sistema de notificaciones ya que no tiene Led ,el glance no parece que me funcione muy bien tengo que estar mirando y moviendo el movil cada momento por si he recibido algo. Hay algo mejor o alguna idea? Gracias.
El glance funciona perfectamente, el que usaba en mi Xiaomi A1 eso sí era una aberracion, solo salía al llegar notificación, luego ya no aparecía, con Nokia sale la notificación entera luego al mover el teléfono sale el icono, como en los Galaxy, no pretendas que se quede fijo el glance, por qué no tenemos panel amoled, y de lo contrario consumiría mucha batería! Y sobre mejorar no sé si habrá otras apks que hagan algo diferente a lo que hace el glance del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 01:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /