Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/18, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
NO. Un panel bueno con una mala calibracion empeora la calidad de la imagen. Pero un panel bueno con una buena calibracion da la calidad que tiene el panel. Permíteme que insista, pero mezclas conceptos.
Pues entonces seré un hacha porque ahora se ve mucho mejor jaja
Os lo vuelvo a decir... Samsung te vende el mismo panel para S7 Edge o S8 pero todo dios dice que la del S8 es mejor.... SOFTWARE!!!!
Mismo panel 100% me juego la vida
Lo que le decía a nixoon es que por soft se hacen milagros y también milongas
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/04/18, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

A mi lo que me sorprende por ejemplo en el tema del sensor de huella.
Para usar el móvil lo primero es entrar y para eso está el sensor de huella hoy en día por tema de seguridad.
Que un gama media tenga uno tan bueno y un gama alta uno tan malo.
Una cámara o panel, entiendo que sea caso por materiales pero un sensor que no inviertan más en ello?
Si vas a usar un móvil y la mitad de las veces no puedes acceder a el a la 1, te crispa y cabrea.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/04/18, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues entonces seré un hacha porque ahora se ve mucho mejor jaja
Os lo vuelvo a decir... Samsung te vende el mismo panel para S7 Edge o S8 pero todo dios dice que la del S8 es mejor.... SOFTWARE!!!!
Mismo panel 100% me juego la vida
Lo que le decía a nixoon es que por soft se hacen milagros y también milongas
Mismo panel en el S7 edge que en el S8?, y te juegas la vida?. Osea, que cogen el panel del S7, le cambian la calibración y lo montan en el S8?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/04/18, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues entonces seré un hacha porque ahora se ve mucho mejor jaja
Os lo vuelvo a decir... Samsung te vende el mismo panel para S7 Edge o S8 pero todo dios dice que la del S8 es mejor.... SOFTWARE!!!!
Mismo panel 100% me juego la vida
Lo que le decía a nixoon es que por soft se hacen milagros y también milongas
Pues si te juegas la vida ya mismo la hubieses perdido eh,que no haya una diferencia muy loca te lo compro,pero en que es el mismo panel... ejem
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/04/18, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues entonces seré un hacha porque ahora se ve mucho mejor jaja
Os lo vuelvo a decir... Samsung te vende el mismo panel para S7 Edge o S8 pero todo dios dice que la del S8 es mejor.... SOFTWARE!!!!
Mismo panel 100% me juego la vida
Lo que le decía a nixoon es que por soft se hacen milagros y también milongas
Como va a ser el mismo panel álma de cántaro, si el s8 y el s9 llevan HDR10 y el s7 no.
Cuando es el entierro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/04/18, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Tus compis frikis de Htcmania te echan de menos.... jajajajajaajaja. Ay Mark...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/04/18, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Cuanto desinformado, señor, señor.
Amoled es el nombre de los procesadores de Xiaomi, no una pantalla.
Parece que va ha llover no???
Modo ironía off.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/04/18, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como va a ser el mismo panel álma de cántaro, si el s8 y el s9 llevan HDR10 y el s7 no.
Cuando es el entierro?
Pero el HDR 10 está implementado por software, concavando recíprocamente a través del condensador del panel. Me lo ha dicho Tim Cook
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/04/18, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero el HDR 10 está implementado por software, concavando recíprocamente a través del condensador del panel. Me lo ha dicho Tim Cook
Todo se puede mejorar infinitamente por software, los de nokia están intentando transformar la monocromo del 3310 en una fullHD a color, cuando lo consigan intentaran pasara a 2k y HDR
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/04/18, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mismo panel en el S7 edge que en el S8?, y te juegas la vida?. Osea, que cogen el panel del S7, le cambian la calibración y lo montan en el S8?
Pruebas de lo contrario?
No sería la primera vez que las mejoras son de soft y punto pelota
Aparte esa afirmación está hecha dentro de un contexto en una conversación con una persona con la cual es difícil hacerle entender nada y ya puestos.... Aquí todo dios suelta sus perlas jaja

Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/04/18, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todo se puede mejorar infinitamente por software, los de nokia están intentando transformar la monocromo del 3310 en una fullHD a color, cuando lo consigan intentaran pasara a 2k y HDR
Cómo mejoró Samsung la pantalla roja del S8?
Acaso no fue por software???
Ay Nixxon que no te enteras jaja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/04/18, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Google con su Píxel monta la mejor cámara... UNA SOLA CÁMARA.....
Se cepilla a todos los demás gracias al SOFTWARE con la mitad de hard k
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/04/18, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
"Un panel SDR se puede transformar a HDR10 por sóftware" - Mark96

Frase para la posteridad. Es lo mismo que decir que un panel monocromo se puede pasar a panel en color por software.

Sigue sigue que me estoy partiendo la caja

Te podria dar explicaciones sobre lo de la pantalla roja y sobre lo de la cámara del pixel, pero para qué perder tiempo...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/04/18, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
"Un panel SDR se puede transformar a HDR10 por sóftware" - Mark96

Frase para la posteridad. Es lo mismo que decir que un panel monocromo se puede pasar a panel en color por software.

Sigue sigue que me estoy partiendo la caja

Te podria dar explicaciones sobre lo de la pantalla roja y sobre lo de la cámara del pixel, pero para qué perder tiempo...
Dalas, no te cortes hombre.... Y no te agarres a una exageración mía en tono irónico, o es que te has quedado sin argumentos?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/04/18, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dalas, no te cortes hombre.... Y no te agarres a una exageración mía en tono irónico, o es que te has quedado sin argumentos?
Veo que tienes ganas de juerga.

Pantalla rojiza del S8: Defecto de fabricación, no de software, y creo que mandaron una actualización que solo maquilló un poco el tono rojizo pero la calidad del panel seguía siendo la misma. Eso no es aumentar la calidad, es corregir un problema

La cámara del pixel: no es cierto que se los cepille a todos. Un sensor más grande siempre llevará las de ganar por muy refinado que tenga el software... es cuestión de física. Ahí tienes el ejemplo del Huawei P20 Pro, que lleva un sensor casi el doble de grande... Me gusta que Huawei haya hecho eso, porque así quizá los otros fabricantes también se atreverán a montar sensores más grandes. No sé por qué fijaron un límite de 7,8 milímetros y de ahí parece que ya no se querían mover, no sé por qué motivo.

Lo del modo retrato con una sola cámara hace exactamente el mixmo efecto que con 2. Todo es software, es un efecto de desenfoque por software que es mas viejo que el ir a pie. Si, lo de asociar "cámara doble" con modo retrato es una pantomina de principio a fin, creo que fueron los listos de apple con su maquinaria de marketing quien decidieron inventarse esa mentira.

Última edición por NixxxoN Día 23/04/18 a las 18:47:02.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/04/18, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Veo que tienes ganas de juerga.

Pantalla rojiza del S8: Defecto de fabricación, no de software, y creo que mandaron una actualización que solo maquilló un poco el tono rojizo pero la calidad del panel seguía siendo la misma.

La cámara del pixel: no es cierto que se los cepille a todos. Un sensor más grande siempre llevará las de ganar por muy refinado que tenga el software... es cuestión de física. Ahí tienes el ejemplo del Huawei P20 Pro, que lleva un sensor casi el doble de grande... Me gusta que Huawei haya hecho eso, porque así quizá los otros fabricantes también se atreverán a montar sensores más grandes. No sé por qué fijaron un límite de 7,8 milímetros y de ahí parece que ya no se querían mover, no sé por qué motivo.

Lo del modo retrato con una sola cámara hace exactamente el mixmo efecto que con 2. Todo es software, es un efecto de desenfoque por software que es mas viejo que el ir a pie. Si, lo de asociar "cámara doble" con modo retrato es una pantomina de principio a fin, creo que fueron los listos de apple con su maquinaria de marketing quien decidieron inventarse esa mentira.
1 Entonces por qué nadie ha solicitado el reembolso de su S8 con pantalla defectuosa??? Debieron ser millones y millones...
Lo arreglaron o mejoraron mediante soft, nada más!

2 Cámara Pixel es gracias a su software que se los come a todos por mucho que lo quieras negar y ha demostrado que con una cámara lo hace mejor que los demás con 2

3 La pantalla de ese LG G2 tocando con un kernel que lo permite, mejora un huevo sus blancos, su contraste y su color como ocurre en un televisor de casa
Para mi una cosa mejora si se ve mejor que es de lo que te hablé muy al principio. Llego a nombrar otra marca que no fuese tu favorita y no habrías dicho nada

SOFTWARE!!!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/04/18, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
1 Entonces por qué nadie ha solicitado el reembolso de su S8 con pantalla defectuosa??? Debieron ser millones y millones...
Lo arreglaron o mejoraron mediante soft, nada más!

2 Cámara Pixel es gracias a su software que se los come a todos por mucho que lo quieras negar y ha demostrado que con una cámara lo hace mejor que los demás con 2

3 La pantalla de ese LG G2 tocando con un kernel que lo permite, mejora un huevo sus blancos, su contraste y su color como ocurre en un televisor de casa
Para mi una cosa mejora si se ve mejor que es de lo que te hablé muy al principio. Llego a nombrar otra marca que no fuese tu favorita y no habrías dicho nada

SOFTWARE!!!!!
1. Millones y millones? No hombre no, trillones.
2. Hace mejor el qué? Tu sabes para qué sirven las segundas cámaras? Puede el pixel hacer un gran angular como los LG? Puede hacer un Zoom como los Samsung, los iphone o los Huawei?
3. Si para ti un alto contraste y unos colores saturados significan una mayor calidad de panel, entonces tengo unas cuantas ópticas por recomendarte.

Ahora si quieres puedes responder algo serio, para decir otra tontería mejor no lo hagas.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/04/18, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Chic@s, haced el favor de debatir con tranquilidad y respeto por favor.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/04/18, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
para mi la diferencia más notable es en cuanto a la calidad de la cámara y luego la calidad de la pantalla.
las diferencias de rendimiento las veo menos notorias salvo en el tiempo de instalación de apps.
también es cierto que los móviles con 6gb de ram almacenan muchas apps abiertas y recargan mucho menos y eso da más fluidez y velocidad al uso.
pero en el tiempo de carga, en las apps que uso en el día a día no noto la diferencia.
en la cámara la diferencia me parece abismal
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/04/18, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

En fotografía, la calidad final se alimenta de diferentes factores. El tamaño del sensor, la calidad de las lentes, el procesado final... entre otros factores.
El concepto físico de la/s cámaras de un móvil y de las tradicionales son diferentes.
Los resultados, en bastantes casos, son sorprendentes a favor del móvil, pero las posibilidades físicas y operativas de una cámara tipo réflex con objetivos intercambiables, ajustes super precisos, objetivos de todo tipo, aperturas con una luminosidad que un móvil ni sueña, velocidades de obturador vertiginosas e isos estratosféricos. Eso sí, carísimas y aparatosas (punto para el móvil) peeeero, a día de hoy las cámaras de los móviles son limitadas por pura física y tamaño necesitando emular desenfoques o profundidad de campo por software y lo más importante, sensores pequeños.
A nivel aficionado y cotidiano un 10, pero si hablamos de fotografía en serio y exigente... se quedan muy cortos.
También es cierto que el fotógrafo es el principal condicionante de resultado final. Un buen fotógrafo con mala cámara conseguirá mejores fotos que un mal fotógrafo con una cámara de 6000€.
Y por dios, no confundamos conceptos, una cosas son los ajustes por software y otra muy distinta la calidad física de un panel. Ambas cosas coexisten pero "cada pie en un zapato, no los dos en el mismo"

Hay que ver en lo que ha derivado el hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /