Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/18, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Muy buenas fotos... Me está gustando bastante. Y ahora que lo comentas, el que tengo es un Mate 10, y quiero venderlo ya que quiero MIUI o Android One, no puedo mas con EMUI (pese a que funcione de maravilla).
Vendelo por htcmania seguro te lo compran rápido, pero el Mate 10 es un pedazo móvil.. No me gusta miui tampoco pero bueno aquí lo venderas rápido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/18, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Vendelo por htcmania seguro te lo compran rápido, pero el Mate 10 es un pedazo móvil.. No me gusta miui tampoco pero bueno aquí lo venderas rápido.
Lo puse hoy en el hilo de Ventas, ya que Wallapop, Facebook y Vibbo restan mas que suman.

Espero poder venderlo pronto, tengo mono de Android puro
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioUreRM su comentario:
  #23  
Viejo 18/04/18, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Muy buenas fotos... Me está gustando bastante. Y ahora que lo comentas, el que tengo es un Mate 10, y quiero venderlo ya que quiero MIUI o Android One, no puedo mas con EMUI (pese a que funcione de maravilla).
Si no te gusta EMUI, lo que hace Xiaomi con MIUI es tres cuartos de lo mismo. Incluso las notificaciones de Android están totalmente rotas (al menos en las versiones que MIUI que tuve ocasión de sufrir).

No es por quitarte la ilusión, pero 1) Dudo que la cámara sea buena 2) Si no te gusta EMUI, ni te plantees entonces usar un Xiaomi, a los pocos días de uso acabarás harto como me pasó a mi.

Por cierto, para mi un factor decisivo a la hora de elegir este móvil son las actualizaciones. Con Android One te aseguras siempre estar a la última y con un sistema operativo sin mierdas que no se pueden desinstalar.

PD: Por el único motivo que me quedaría con el Xiaomi sería por la scene. Son relativamente sencillos de rootear y tienes custom ROMs calentitas para ir trasteando... En Nokia, de momento no se puede ni liberar el bootloader
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/18, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si no te gusta EMUI, lo que hace Xiaomi con MIUI es tres cuartos de lo mismo. Incluso las notificaciones de Android están totalmente rotas (al menos en las versiones que MIUI que tuve ocasión de sufrir).

No es por quitarte la ilusión, pero 1) Dudo que la cámara sea buena 2) Si no te gusta EMUI, ni te plantees entonces usar un Xiaomi, a los pocos días de uso acabarás harto como me pasó a mi.

Por cierto, para mi un factor decisivo a la hora de elegir este móvil son las actualizaciones. Con Android One te aseguras siempre estar a la última y con un sistema operativo sin mierdas que no se pueden desinstalar.

PD: Por el único motivo que me quedaría con el Xiaomi sería por la scene. Son relativamente sencillos de rootear y tienes custom ROMs calentitas para ir trasteando... En Nokia, de momento no se puede ni liberar el bootloader
Si barajo el Xiaomi Mi Note 3 habiéndome visto decenas de reviews, es porque he tenido antes Xiaomi y se donde me meto, de hecho el software es de lo que más disfruté, para nada me pareció un sufrimiento.

Me está convendiendo el Nokia 7 Plus pero como digo, si barajo en Mi Note 3, no es por capricho, sino porque ambos cumplen lo que busco en un teléfono móvil.
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/04/18, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
Hola alguno q tenga fibra podría probar porfavor hacer un test de velocidad si le da los 300 megas con el wifi ac? Gracias x adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 14:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /