Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Honor MagicBook es la otra apuesta de Huawei en portátiles, todo un Core i7 por menos de 750 euros

El Honor MagicBook es la otra apuesta de Huawei en portátiles, todo un Core i7 por menos de 750 euros



Leemos en xataka.com

<< Huawei ya nos atrapó en el MWC con el lanzamiento del Huawei MateBook X Pro, pero es ahora su marca Honor la que ha sorprendido con el lanzamiento de un portátil propio, el primero de un fabricante que tradicionalmente se centraba en smartphones. El Honor MagicBook es un portátil de 14 pulgadas con una configuración en la que hay pocas fisuras: lo último en micros de Intel, buena gráfica y una batería considerable. Lo mejor de todo es el precio, no obstante, que es inferior a los 750 euros. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,859
Tu operador: Yoigo

Gracias @jorge_kai

Parece un buen ultraportatil, esa gráfica es equivalente en potencia a la mítica GTX 650, el chip si que es un gran salto porque estamos hablando de 4 núcleos físicos y 4 lógicos, las horas de batería serán un poco inferiores a las que anuncian, porque el TDP de esa gráfica es alto.
Pero sin duda es una buena opción para el que necesite cierta potencia en la opción de más bajo consumo posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #4  
Viejo 19/04/18, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Entrepreneur Entrepreneur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: O2
Menos mal que éstos no le ponen la tecla de encendido/apagado al lado de la tecla DEL.

Por ser de marca Honor no se si vendrá a España, pero bueno, al menos tendremos el MateBook X Pro, que tiene muy buena pinta.

Espero que Xiaomi se ponga las pilas pronto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Cuanta mas competencia y variedad mejor para todos. Para que luego vengan a decir que el PC está muerto...

A ver si empieza a estandarizar el uso de los SSD en portátiles, que a mi me da una tristeza que aún hoy día sigan sacándolos con hdds de 5400 rpm. Apenas da información sobre la pantalla, pero parece que será decente (la mayoría de paneles que montan los portátiles... te mueves 1 cm y cambian radicalmente los colores).

Pero personalmente, yo no lo compraría. 14 pulgadas me parece muy poco y además no tiene teclado numérico dedicado (muy importante para mi).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/18, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Me estoy resistiendo a comprar un portátil nuevo y parece que hago bien, cada semana aparece un nuevo equipazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/18, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
nixone nixone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Me estoy resistiendo a comprar un portátil nuevo y parece que hago bien, cada semana aparece un nuevo equipazo
me alegro, qué otros estabas considerando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/18, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
Jorge Moreno19 Jorge Moreno19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: México
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Excelente, muy buen portátil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/18, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Cuanta mas competencia y variedad mejor para todos. Para que luego vengan a decir que el PC está muerto...

A ver si empieza a estandarizar el uso de los SSD en portátiles, que a mi me da una tristeza que aún hoy día sigan sacándolos con hdds de 5400 rpm. Apenas da información sobre la pantalla, pero parece que será decente (la mayoría de paneles que montan los portátiles... te mueves 1 cm y cambian radicalmente los colores).

Pero personalmente, yo no lo compraría. 14 pulgadas me parece muy poco y además no tiene teclado numérico dedicado (muy importante para mi).
Lo malo es que sólo lleven 1 slot de ssd. Porque con 256GB o 512 si me apuras (a qué precios andarán los buenos); te obliga a llevar un externo a poco que almacenes.

Y más hoy día que un vídeo del móvil ya ocupa gigas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/18, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Enrique Tite Enrique Tite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 559
Tu operador: Movistar

con respecto a la batería de este tipo de portátiles (Honor o Huawei) que tal son? lo digo porque no hay cosa que me moleste mas que la batería se deteriore en poco tiempo y se reduzca bastante la autonomía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 11:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /