Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Aplicaciones en SD?

Hola buenas, no hay ninguna forma de instalar las aplicaciones en la SD o que los datos de las aplicaciones, cache y demas se guarden en la sd?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/17, 04:33:21
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
La siguiente forma de pasar apps a la sd se aplica a dispositivos sin root. Por consiguiente sólo podrás cambiar las apps que figuren con su correspondiente opción. Cliquear Ajustes>almacenamiento>memoria de dispositivo>Espacio utilizado>Aplicaciones. En este punto aparecerán todas tus aplicaciones y al ir cliqueándolas, en aquellas que puedan moverse a la sd te aparecerá la opción cambiar. En mi caso funcionó así y logré pasar varias de las que había descargado. Te sugiero que desactives la opción de actualización automática de la Play Store pues he visto comentarios que indican que al actualizarse regresan a la memoria interna y se debe repetir el proceso para volverlas a la memoria sd. Espero te resulte útil. Un Cordial saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELO 1 su comentario:
  #3  
Viejo 19/07/17, 06:22:02
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Con root también funciona!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/17, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
yo segui un magnifico tutorial en youtube de un tal miguel angel rocha , convertir la sd unificada con la memoria interna y traspasar los datos a la sd , naturalmente el proceso es sencillisimo basta tener los drivers instalados correctactemente desde un pc con windows y escribir los comando adb al j7 en mi caso toda la sd esta marcado como private.

Una vez hecho esto y traspasado los datos de sistema con migrate , vas al administrador de aplicaciones y en aplicacion mirando en la pestaña almacenamiento las que deje por defecto te saldra cambiar a sd , y lo más importante las nuevas en teoria van instaladas a la sd .

Se logra un ahorro muy importante de espacio en la interna recomendable usar una sd lo mas rapida posible clase 10 para arriba y vale la pena ahhh sin root eh
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/17, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
yo segui un magnifico tutorial en youtube de un tal miguel angel rocha , convertir la sd unificada con la memoria interna y traspasar los datos a la sd , naturalmente el proceso es sencillisimo basta tener los drivers instalados correctactemente desde un pc con windows y escribir los comando adb al j7 en mi caso toda la sd esta marcado como private.

Una vez hecho esto y traspasado los datos de sistema con migrate , vas al administrador de aplicaciones y en aplicacion mirando en la pestaña almacenamiento las que deje por defecto te saldra cambiar a sd , y lo más importante las nuevas en teoria van instaladas a la sd .

Se logra un ahorro muy importante de espacio en la interna recomendable usar una sd lo mas rapida posible clase 10 para arriba y vale la pena ahhh sin root eh
Hola. Efectivamente es así. Pero lo que no me agrada de ese método es que el uso la tarjeta queda limitado a ese dispositivo, y no podrá utilizarse en otros y tampoco copiar el contenido al ordenador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/17, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Hola. Efectivamente es así. Pero lo que no me agrada de ese método es que el uso la tarjeta queda limitado a ese dispositivo, y no podrá utilizarse en otros y tampoco copiar el contenido al ordenador.
Es decir, que la sd no sirve para nada excepto en el teléfono? Y no se puede hacer copias desde el pc? Tampoco se podría formatear?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/17, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Uno de mis problemas es con la carpeta de WhatsApp. La aplicación no se puede pasar a la sd y con este teléfono no se puede poner como almacenamiento predeterminado la sd para que se guarde ahí los archivos. Que cagada esta...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/17, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Hola. Efectivamente es así. Pero lo que no me agrada de ese método es que el uso la tarjeta queda limitado a ese dispositivo, y no podrá utilizarse en otros y tampoco copiar el contenido al ordenador.
Si se puede utilizar en otro pc ,siempre que elijas el mode correcto de particionado por ej mode mixed al 50% podras usarla previamente desmontada ese 50 se ve perfectamente en otro dispositivo.Si dedicamos todo el espacio obviamente la sd solo la veras en windows via movil es decir la sd no la puedes poner independientemente es lo que hay.
pongo el video para comprender mejor como funciona esta solucion , lo que interesa es que cada aplicacion nueva que instales en teoria va a la sd .


Última edición por JVCC Día 20/07/17 a las 00:23:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 01:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /