Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Lg ha dado un buen golpe sobre la mesa con su reciente tope de gama, mini opinion

Poco se habla del lg g7, ese tope de gama que esta para mi equivocamente eclipsado por el p20 pro, s9 plus, iphone x etc...
He tenido los moviles que he puesto arriba, me he agenciado un g7 a buen precio en tienda y no puedo entender como no se habla mas de este telefono.
Si bien es cierto que el g6 fue un poco descafeinado por montar un procesador mas antiguo que la competencia, no dac hifi, no carga inhalambrica en españa etc...con el g7 han hecho un trabajo magnífico y para mi tutea a un s9 plus de sobra.
El audio por auriculares gracias a su Quad dac me parece sublime y para los sibaritas de la buena musica es un placer, carga inhalambrica de serie, pantalla para mi y por bastantes reviewers mejor que las oled del v30 y pixel 2 xl y con un brillo altisimo, ultimo procesador snapdragon 845, 4 de ram, memoria ufs 2.1, resistencia contra caidas de grado militar y al agua ip68, grabacion de video a 4k 60 fps con la última actualización, modo AI de camara que si es cierto debe mejorar pero un modo de cine y manual en video y camara sublime, de lo mejor que puedes encontrar...
Estando mas barato que un s9 plus y p20 pro lo veo mejor opcion que el huawei y a la par que el samsung
Que opinion teneis de este gama alta?
Un saludo compis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/08/18, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,129
Tu operador: -

No puedo dar un opinion tan veraz como la tuya porque no lo he probado, solo creo que ultimamente LG no ha hecho malos moviles, G6 esta bien,v30 tambien y G7, pero le viene lastrando desde hace años las generaciones que estuvo dando tumbos, G3,G4 y G5 y ya parece que nadie los toma en serio, le pasa igual que a HTC han vuelto a sacar un gran telefono (U12+), aunque ya el U11 estaba bastante bien, pero no se le reconoce lo que deberia y se les tiene a ambos en el "olvido" pienso que por lo mal que lo han hecho años atras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/18, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
No puedo dar un opinion tan veraz como la tuya porque no lo he probado, solo creo que ultimamente LG no ha hecho malos moviles, G6 esta bien,v30 tambien y G7, pero le viene lastrando desde hace años las generaciones que estuvo dando tumbos, G3,G4 y G5 y ya parece que nadie los toma en serio, le pasa igual que a HTC han vuelto a sacar un gran telefono (U12+), aunque ya el U11 estaba bastante bien, pero no se le reconoce lo que deberia y se les tiene a ambos en el "olvido" pienso que por lo mal que lo han hecho años atras
Tienes razon en lo que paso con las placas base de los lg g4 y v10... Pero creo que han dado un giro total en calidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/18, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (410)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Lastima la pobre bateria y no estar en el top de camaras aunque por menos de 400€ es buena compra. Por lo demas el s9 plus me sigue pareciendo el android mas completo a dia de hoy seguido del p20 pro.

P.D y hablo desde un redmi note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/18, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Lastima la pobre bateria y no estar en el top de camaras aunque por menos de 400€ es buena compra. Por lo demas el s9 plus me sigue pareciendo el android mas completo a dia de hoy seguido del p20 pro.

P.D y hablo desde un redmi note 5
En mediamarkt esta a 770... Menos de 400 lo compraras roto no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/18, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Poco bombo hasta por la propia LG...
No sé cual es su precio exacto pero vamos, como todos los LG, en 3 meses a menos de 500 y en 1 año a 300 en Amazon
Si es tan bueno mejor para quien le guste LG pero pagar cerca de esos 800 que acabo de leer es para no comprarlo, mucha pasta para un móvil que tampoco es que sea algo que no exista a menor precio
En 1 año quizás lo compré para mi madre, le gustan los LG
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/18, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que opina mi compi @NixxxoN ? QUe suele dar una opinión imparcial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/18, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que opina mi compi @NixxxoN ? QUe suele dar una opinión imparcial
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/18, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Un golpe sobre la mesa no creo, es un excelente terminal y por fin, puede competir con cualquiera en cualquier apartado, incluso destacando como es en el apartado audio. Tampoco, destaca con un precio competitivo.

La sorpresa es mayor, dado el mal trabajo realizado con el G6, un 821, en Europa recortado, también arrastra, una autonomía sin alardes, corta incluso, para los más exigentes.

Personalmente, me gustaría que también apostara por paneles amoled, en su gama G. Y el notch, tampoco me agrada mucho, al no tener amoled, aunque se intente ocultar, se notará bastante, con un brillo alto, quedando algo cutre. Pero vaya, un gran terminal y una excelente opción dentro de la gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #10  
Viejo 06/08/18, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un golpe sobre la mesa no creo, es un excelente terminal y por fin, puede competir con cualquiera en cualquier apartado, incluso destacando como es en el apartado audio. Tampoco, destaca con un precio competitivo.

La sorpresa es mayor, dado el mal trabajo realizado con el G6, un 821, en Europa recortado, también arrastra, una autonomía sin alardes, corta incluso, para los más exigentes.

Personalmente, me gustaría que también apostara por paneles amoled, en su gama G. Y el notch, tampoco me agrada mucho, al no tener amoled, aunque se intente ocultar, se notará bastante, con un brillo alto, quedando algo cutre. Pero vaya, un gran terminal y una excelente opción dentro de la gama alta.
Totalmente de acuerdo contigo compi, el audio es sublime comparado con el del s9( hablo por auriculares , claro)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/18, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Poco se habla del lg g7, ese tope de gama que esta para mi equivocamente eclipsado por el p20 pro, s9 plus, iphone x etc...
He tenido los moviles que he puesto arriba, me he agenciado un g7 a buen precio en tienda y no puedo entender como no se habla mas de este telefono.
Si bien es cierto que el g6 fue un poco descafeinado por montar un procesador mas antiguo que la competencia, no dac hifi, no carga inhalambrica en españa etc...con el g7 han hecho un trabajo magnífico y para mi tutea a un s9 plus de sobra.
El audio por auriculares gracias a su Quad dac me parece sublime y para los sibaritas de la buena musica es un placer, carga inhalambrica de serie, pantalla para mi y por bastantes reviewers mejor que las oled del v30 y pixel 2 xl y con un brillo altisimo, ultimo procesador snapdragon 845, 4 de ram, memoria ufs 2.1, resistencia contra caidas de grado militar y al agua ip68, grabacion de video a 4k 60 fps con la última actualización, modo AI de camara que si es cierto debe mejorar pero un modo de cine y manual en video y camara sublime, de lo mejor que puedes encontrar...
Estando mas barato que un s9 plus y p20 pro lo veo mejor opcion que el huawei y a la par que el samsung
Que opinion teneis de este gama alta?
Un saludo compis
lo que le paso a lg es por su culpa, Como ya saben muchos por aqui trabajo en un sat de moviles y Lg se ha ganado a pulso que pasen de ellos. Despues del LG G2 que era una bestia se dejaron dormir o cambiaron de ingeniero.

los fallos del lg g3 (fallo de diseño interno)
los fallos del lg g4 (mas fallos de diseño internos)
los fallos del lg g5 ( mas fallos de diseño internos) inclusive fallas en antenas gps
los lg g6 estamos reportando fallos en flex de conector de carga masivos (el movil dice que el conector esta mojado y no carga) y el movil nunca se mojo.

Del LG G7 aun no se puede decir nada pero sus compradores ya no se fian de ellos. Espero que con el lg g7 recuperen la confianza. Yo fui propietario de un G2 y era muy bueno asi que poder pueden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/18, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo después de la mala experiencia que he tenido con todos los LG que han pasado por mis manos, no quiero más.

Y sinceramente, 4GB de RAM para mi uso me parece bastante poco.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/18, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
lo que le paso a lg es por su culpa, Como ya saben muchos por aqui trabajo en un sat de moviles y Lg se ha ganado a pulso que pasen de ellos. Despues del LG G2 que era una bestia se dejaron dormir o cambiaron de ingeniero.

los fallos del lg g3 (fallo de diseño interno)
los fallos del lg g4 (mas fallos de diseño internos)
los fallos del lg g5 ( mas fallos de diseño internos) inclusive fallas en antenas gps
los lg g6 estamos reportando fallos en flex de conector de carga masivos (el movil dice que el conector esta mojado y no carga) y el movil nunca se mojo.

Del LG G7 aun no se puede decir nada pero sus compradores ya no se fian de ellos. Espero que con el lg g7 recuperen la confianza. Yo fui propietario de un G2 y era muy bueno asi que poder pueden.
Bueno y Samsung también tiene muchos problemas de hecho salió qué es la que más móviles envían a reparar también es verdad qué se venden más. Pero si es por confianza entonces tras el s3, note 4, ahora los s7 edge con fallos de placa aparte de líneas rosas, note 7, s8 con pantallas rosadas y él s9 con cortes en las llamadas apaga y vámonos.

El tema es qué la gente ya no sale de Apple, Samsung y Huawei aparte de Xiaomi, se te olvida el v30 qué no ha tenido problemas por ahora.

https://www.google.es/amp/s/computer...s-278163%3famp

Última edición por Falcon_ Día 06/08/18 a las 21:02:54.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/18, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bueno y Samsung también tiene muchos problemas de hecho salió qué es la que más móviles envían a reparar también es verdad qué se venden más. Pero si es por confianza entonces tras el s3, note 4, ahora los s7 edge con fallos de placa aparte de líneas rosas, note 7, s8 con pantallas rosadas y él s9 con cortes en las llamadas apaga y vámonos.

El tema es qué la gente ya no sale de Apple, Samsung y Huawei aparte de Xiaomi, se te olvida el v30 qué no ha tenido problemas por ahora.

https://www.google.es/amp/s/computer...s-278163%3famp
Yo te hablo de donde trabajo lo que veo ahi a diario. Ya perdi la cuenta de todos los lg g4 y g3 y g5 que me han entrado ya. Samsung solo pantallas rotas por caidas y algun conector de carga. huawei me entran mucho pero los gama lite que son muy malos por cierto.

y lo del s9 se soluciona por software. Ya con la ultima update ya no fallan.

de los v30 y demas de lg no he visto ni uno ni por la calle. No he podido nunca reparar uno ya que el telefono ese creo que ni se vende por canarias

Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/08/18 a las 21:08:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 06/08/18, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo te hablo de donde trabajo lo que veo ahi a diario. Ya perdi la cuenta de todos los lg g4 y g3 y g5 que me han entrado ya. Samsung solo pantallas rotas por caidas y algun conector de carga.
No compares un solo establecimiento con todos en general. Él tema es que la gente con compañías más famosas por así llamarlas son más benévolos aunque les salgan ranas vuelven a repetir en cambio con otras compañías qué no consideran tan top (esto es culpa del marketing) no perdonan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/18, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Antes que un Lg veo hoy en dia mas factible, fiable pillar un Galaxy S9 por unos 450 o asi, o un P20 o incluso P20 pro por unoa 500 y algo... Que un Lg G7... La trayectoria de LG desde el G2 se ha ido al garete.. A y como no se m3 olvidaba Xiaomi que por menos de 500 euros tienes el Mix 2s... Con todo ese mercado tanto LG, como Sony y demas quedan a un lado debatiendose y rivalizando los puestos de mas abajo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/18, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Antes que un Lg veo hoy en dia mas factible, fiable pillar un Galaxy S9 por unos 450 o asi, o un P20 o incluso P20 pro por unoa 500 y algo... Que un Lg G7... La trayectoria de LG desde el G2 se ha ido al garete.. A y como no se m3 olvidaba Xiaomi que por menos de 500 euros tienes el Mix 2s... Con todo ese mercado tanto LG, como Sony y demas quedan a un lado debatiendose y rivalizando los puestos de mas abajo.
Lg se le ha ido la pinza bastante siempre que pueden hacer el mejor móvil la cagan. Batería mala, sensores mediocres en los últimos gama alta, etc. Si quisieran podrían sacar un pedazo de máquina cómo en su dia él g2 de hecho pasta tienen y mucha Lg es una compañía muy grande pero se empeñan en recortar y cagarla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/18, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
lo que le paso a lg es por su culpa, Como ya saben muchos por aqui trabajo en un sat de moviles y Lg se ha ganado a pulso que pasen de ellos. Despues del LG G2 que era una bestia se dejaron dormir o cambiaron de ingeniero.

los fallos del lg g3 (fallo de diseño interno)
los fallos del lg g4 (mas fallos de diseño internos)
los fallos del lg g5 ( mas fallos de diseño internos) inclusive fallas en antenas gps
los lg g6 estamos reportando fallos en flex de conector de carga masivos (el movil dice que el conector esta mojado y no carga) y el movil nunca se mojo.

Del LG G7 aun no se puede decir nada pero sus compradores ya no se fian de ellos. Espero que con el lg g7 recuperen la confianza. Yo fui propietario de un G2 y era muy bueno asi que poder pueden.
Te iba a preguntar por MP pero mi conexión de datos es lamentable por mala cobertura y me cuesta mandartelo


Perdón al resto por el offtopic, pero a ver si me puedes resolver una duda


¿En móviles en torno a 150€ o 200€ máximo que marcas son las que más calidad interna tienen en materiales, construcción etc?

Me puedes contestar por MP si lo prefieres, y ya lo veré cuando tenga mejor cobertura


Gracias!




Edito, después de leer tu contestación a otro compi sobre que no son buenos los Huawei lite aún tengo más ganas de leer tus recomendaciones para la gama baja

Última edición por Still7reader Día 06/08/18 a las 21:19:03.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/18, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,990
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Al G7 le falla la autonomía que no es gran cosa, unido a la mala fama que tienen.

Pero si baja de precio como el año pasado el G6 se hincharan a vender.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/08/18, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tuve un g3 al que a los 3 meses le salió la pantalla fantasma tras 2 años me olvidé de eso y compre un g5,en un año Y medio ha pasado por el sat 4 veces,2 por pantalla fantasma,otra por la toma de carga,y otra por el gps,sin contar que no ha actualizado a oreo como el one plus 3/3t,s7 edge que aunque tarde llegó,xz... para mi nunca más lg,aunque como dicen,si el g7 baja de precio como el g6 posiblemente se inchen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /