OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/17, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he probado a instalar LineageOS 14.1 (Android 7.1.1) y ha entrado. Que alguien me explique por qué he podido instalar esta y, sin embargo, Mokee no. Flipo con estas movidas.

En fin, probaré a ver qué tal me va con esta ROM. De momento genial, muy fluida. A ver si con ésto se me soluciona lo de la Radio móvil activada.

Saludos y perdón por las molestias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/17, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: muro de alcoy
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
pues seguramente tenga la culpa el bootloader, el oficial, porque yo y el compañero josua veníamos de 5.1 de oxygen y no tuvimos problemas , al poner el bootloader ( OPXBLUpdateOOS3.1.zip) de esta rom, y seguramente tu al tener el bootloader el oficial no te deja poner la rom ni el bootloader de esta rom ,tendrías que pasar primero a 5.1 de oxygen y luego volver a intentarlo, pero supongo que estarás asta los ............


bueno me alegro que al fin lo has solucionado aunque sea otra rom
pasa el link de esa rom y cuando tenga ganas la pongo

Última edición por caparrut Día 15/02/17 a las 19:52:56.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/17, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
Bueno, pues he probado a instalar LineageOS 14.1 (Android 7.1.1) y ha entrado. Que alguien me explique por qué he podido instalar esta y, sin embargo, Mokee no. Flipo con estas movidas.

En fin, probaré a ver qué tal me va con esta ROM. De momento genial, muy fluida. A ver si con ésto se me soluciona lo de la Radio móvil activada.

Saludos y perdón por las molestias
Hola! Ya comentarás qué tal va la cámara y que fotos hace. Yo he vuelto a cm 13 de Sultan que se ha actualizado con el parche de seguridad de enero y hace unas fotos iguales o mejores que la ROM oficial y de consumo es una pasada.
Eso si el bug de la radio móvil activada también lo tiene pero creo que en menor medida a ver si cuando se estabiliza hago unas capturas y las paso por aquí
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/17, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caparrut Ver Mensaje
pues seguramente tenga la culpa el bootloader, el oficial, porque yo y el compañero josua veníamos de 5.1 de oxygen y no tuvimos problemas , al poner el bootloader ( OPXBLUpdateOOS3.1.zip) de esta rom, y seguramente tu al tener el bootloader el oficial no te deja poner la rom ni el bootloader de esta rom ,tendrías que pasar primero a 5.1 de oxygen y luego volver a intentarlo, pero supongo que estarás asta los ............


bueno me alegro que al fin lo has solucionado aunque sea otra rom
pasa el link de esa rom y cuando tenga ganas la pongo
Aquí tienes el link: https://download.lineageos.org/onyx

Y el hilo de XDA: https://forum.xda-developers.com/one...ution-t3537112

Sí, imagino que debe ser ese el problema que tengo con el bootloader, y eso que lo instalé, como ya dije, pero nada... Y quiero hacer eso, lo de volver a Lollipop para poder instalar Mokee y probarla, pero ya te digo que es que no sé bien como hacerlo y me da miedo brickear el móvil, no sé... Sabes cómo volver a l
Lollipop?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/17, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
Para volver a lolipop tendrás que flashear una ROM stock de OOS por ejemplo la 2.2.X y con eso ya tendrás el bootloader antiguo. Eso si perderás el twrp y tendrás que buscar el twrp 3.0 creo que era el que iba con lolipop.
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/02/17, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goranius Ver Mensaje
Hola! Ya comentarás qué tal va la cámara y que fotos hace. Yo he vuelto a cm 13 de Sultan que se ha actualizado con el parche de seguridad de enero y hace unas fotos iguales o mejores que la ROM oficial y de consumo es una pasada.
Eso si el bug de la radio móvil activada también lo tiene pero creo que en menor medida a ver si cuando se estabiliza hago unas capturas y las paso por aquí
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Buenas! Pues la cámara no la he probado mucho, solo un par de fotos de noche, para ver qué tal va, y no tengo quejas... pero no sé decirte si mejor o peor que otras ROM's.

En cuanto a esta ROM, de consumos de momento va muy bien, mucho mejor que OxygenOS 3.1.4, que es la que me daba problemas. La Radio móvil activada salta, pero muy poco, nada que ver con los consumos desorbitados que tenía antes. De todas formas la puse ayer y es pronto para asegurarlo, en un par de días vuelvo a comentar qué tal va.

Ah! Tiene pequeños bugs, pero nada grave: un problema para dar permisos a la externa con QuickPic, que no me permite borrar fotos; y al apagar la pantalla con gestos, que al primer toque no suele reconocerlo, sí a la segunda. Ni reinicios, ni quedarse colgado, ni nada. Muy fluida, va como un tiro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/17, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goranius Ver Mensaje
Para volver a lolipop tendrás que flashear una ROM stock de OOS por ejemplo la 2.2.X y con eso ya tendrás el bootloader antiguo. Eso si perderás el twrp y tendrás que buscar el twrp 3.0 creo que era el que iba con lolipop.
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Gracias! Pero imagino que tengo que que cambiar el TWRP antes de flashearla, no? Tengo el TWRP de Sultan 3.0.2-3... Con ese no me vale?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/17, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
No sabría decirte por qué ya no me acuerdo cuando pase a lolipop, pero creo que en principio era con el twrp nuevo flashear la ROM antigua ya que el twrp 3.0 no arranca en el nuevo bootloader.
Haz la prueba, pero recuerda que una vez flasheada la ROM antigua debes de cambiar el recovery vía fastboot por comandos.
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/02/17, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goranius Ver Mensaje
No sabría decirte por qué ya no me acuerdo cuando pase a lolipop, pero creo que en principio era con el twrp nuevo flashear la ROM antigua ya que el twrp 3.0 no arranca en el nuevo bootloader.
Haz la prueba, pero recuerda que una vez flasheada la ROM antigua debes de cambiar el recovery vía fastboot por comandos.
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
OK, gracias de nuevo. Lo de cambiar el recovery vía fastboot por comandos no sé si sabré hacerlo, la verdad...

Todo el tema de abrir bootloader, rootear y tal lo hice siguiendo este tutorial oficial: https://forums.oneplus.net/threads/g...p-more.401713

Si me sacas de ahí, me quedo offside, jeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/17, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
En ese enlace explican como poner un twrp por fastboot, tienes que arrancar el teléfono en bootloader (power y volumen +) y una vez este en el logo del 1+ y abajo pone bootloader entonces desde la ventana de cmd de Windows tecleas:
Fastboot flash recovery "ruta del archivo twrp"
Das un intro y tarde unos segundos y listo. Vuelves a teclear
Fastboot reboot
Otra vez intro y ya se reinicia en system. Para entrar en el recovery power y volumen -
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/02/17, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Ah, OK. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/02/17, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: muro de alcoy
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
Aquí tienes el link: https://download.lineageos.org/onyx

Y el hilo de XDA: https://forum.xda-developers.com/one...ution-t3537112

Sí, imagino que debe ser ese el problema que tengo con el bootloader, y eso que lo instalé, como ya dije, pero nada... Y quiero hacer eso, lo de volver a Lollipop para poder instalar Mokee y probarla, pero ya te digo que es que no sé bien como hacerlo y me da miedo brickear el móvil, no sé... Sabes cómo volver a l
Lollipop?
ya te lo dije tienes que meter una rom 2.2.2 por ejemplo pero tienes que hacerlo con el recovery oficial
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/02/17, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: muro de alcoy
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
los comados son estos para cambiar el recovery

Fastboot devices

fastboot flash recovery Stock_Recovery.img (cambiar el recovery )

fastboot boot Stock_Recovery.img (y para arrancar en el recovery)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/02/17, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
De todas las maneras te recomiendo la ROM de Sultan de consumo va muy ajustada aunque la radio móvil con los servicios de Google es considerable.
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/02/17, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
OK, muchas gracias por los consejos. Lo cierto es que estoy contento con LineageOS, de hecho voy a abrir un hilo en ROMS y Desarrollo, para aquellos que no la conozcan. De todas formas no descarto volver a Lollipop para `probar otras ROMS, como Mokee o Resurrection Remix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 10:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /