Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
HarmonyOS llegará en fase beta a los Huawei Mate 40 y su versión Pro el 16 de diciembre

Según informa Gizmochina, Mai Yumin, vicepresidente del departamento de software de Huawei, ha anunciado que HarmonyOS llegará en fase beta a los Huawei Mate 40 y su versión Pro el 16 de diciembre. Se fecha así por primera vez la llegada del nuevo sistema operativo que tanto se espera tras el veto estadounidense

Adiós a Android: Huawei iniciará la transición a HarmonyOS el 16 de diciembre con el Huawei Mate 40

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/adios-a-android-huawei-iniciara-transicion-a-harmonyos-16-diciembre-huawei-mate-40#:~:text=Seg%C3%BAn%20informa%20Gizmochina%2C%20 Mai%20Yumin,espera%20tras%20el%20veto%20estadounid ense.



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/20, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Tengo muchas ganas de ver como va este nuevo sistema y la curiosidad de saber si otros fabricantes lo dejaran implementar en sus modelos.
Tendra los logicos problemas de todo lo nuevo, pero estoy seguro que Huawei sacara algo muy bueno, les va la vida en ello, a su departamento de moviles.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/20, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Según informa Gizmochina, Mai Yumin, vicepresidente del departamento de software de Huawei, ha anunciado que HarmonyOS llegará en fase beta a los Huawei Mate 40 y su versión Pro el 16 de diciembre. Se fecha así por primera vez la llegada del nuevo sistema operativo que tanto se espera tras el veto estadounidense

Adiós a Android: Huawei iniciará la transición a HarmonyOS el 16 de diciembre con el Huawei Mate 40

Por mi parte, les saldría mucho mejor llegar a un acuerdo con la nueva Administración norteamericana de Biden, y que Google le permita a Huawei lanzar una OTA con los servicios Google activos y las certificaciones correspondientes.
Ya tendrán tiempo de lanzar el Harmony. Y si lo hacen, será un sistema operativo con muchas lagunas como la App Gallery, por ejemplo. No va a cambiar nada, la mayor o la inmensa mayoría de las apps están escritas para funcionar con librerías Google que llevan sus servicios.
Google lleva más de 10 años con ésto y Huawei lleva 6 meses de veto americano.
Es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/21, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Harmonyos

Ojalá vuelva con Google,de todas formas.... tendría que repensárselo Google, si Harmony OS resulta bueno como dicen y lo aplican marcas como Honor, Oppo, Xiaomi, Realme, Oneplus, etc..... me parece que Google va a temblar un poquito.... Jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 11:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /