Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
No encuentro moviles "pequeños" precintados

El tamaño del s20 o s21 me vale pero mas grande no. El caso es que no hay precintados y los que he visto, llevan el exynos. Hay alguna alternativa?
Los chinos no me hace gracia darles mi huella dactilar a ese pais o cualquier info, no me fio de que hayan metido alguna movida en el movil.
Y hablando de chinos, la mayoria de "nuevos" son de vendedores random de china que tampoco me fio de lo que vaya a llegar. Flipo con la falta de stock que hay.
Solo he visto el Google Pixel 4a pero se me queda pequeño en cuanto a almacenamiento.

Última edición por pikas123 Día 24/11/21 a las 19:02:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Sabes que Samsung es coreana? ¿Te fías más de los americanos de Google?

¿O te refieres a los retailers? ¿Cómo quieres conseguir un Samsung S21 o S20 SnapDragon sin ser de importación si no se ha vendido en España?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/21, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Sabes que Samsung es coreana? ¿Te fías más de los americanos de Google?

¿O te refieres a los retailers? ¿Cómo quieres conseguir un Samsung S21 o S20 SnapDragon sin ser de importación si no se ha vendido en España?

Un saludo

Me refiero a ambos. Y si tengo que elegir entre USA, Corea y China elijo cualquiera menos China.


En cuanto a retailers, conoces algun sitio fiable? yo hablo por ejemplo, los vendedores estos random que aparecen en worten, phone house, amazon que ni se sabe.


Si conoceis algun sitio donde si o si llegan bien y precintados, y el precinto no es falso.. etc, igual si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/21, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
El tamaño del s20 o s21 me vale pero mas grande no. El caso es que no hay precintados y los que he visto, llevan el exynos. Hay alguna alternativa?
Los chinos no me hace gracia darles mi huella dactilar a ese pais o cualquier info, no me fio de que hayan metido alguna movida en el movil.
Y hablando de chinos, la mayoria de "nuevos" son de vendedores random de china que tampoco me fio de lo que vaya a llegar. Flipo con la falta de stock que hay.
Solo he visto el Google Pixel 4a pero se me queda pequeño en cuanto a almacenamiento.
El Exynos 2100 del Samsung S21 es mejor procesador que su homólogo Snapdragon 888 en cuanto a gestión energética. Y también se calienta menos. En rendimiento andan tajo parejo. Así que sin duda alguna comprar un S21 con Exynos es una buena compra.

El único Exynos a evitar (aunque con One UI 3.0 arreglaron sus problemas) es el 990 que lleva la gama S20, ese sí era sensiblemente peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/21, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Exynos 2100 del Samsung S21 es mejor procesador que su homólogo Snapdragon 888 en cuanto a gestión energética. Y también se calienta menos. En rendimiento andan tajo parejo. Así que sin duda alguna comprar un S21 con Exynos es una buena compra.

El único Exynos a evitar (aunque con One UI 3.0 arreglaron sus problemas) es el 990 que lleva la gama S20, ese sí era sensiblemente peor.
sabes algun sitio fiable donde comprar el s21? a poder ser 4g por que no me interesa 5g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/21, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
sabes algun sitio fiable donde comprar el s21? a poder ser 4g por que no me interesa 5g
Del Samsung S21 solo hay una versión, la 5G es ya la estándar. Pero si quieres (y además te lo recomiendo) en la propia configuración del móvil le das que capte redes normales 2G/3G/4G porque el 5G está muy verde y consume demasiado en cualquier móvil.

Para comprarlo, lo tienes ahora mismo a precio mínimo histórico por 599€ en la web oficial de Samsung. Está a 649€ pero introduciendo el código BF50 te descuentan 50 euros del carrito.

https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s21-5g/buy

También lo tienes por 649€ en El Corte Inglés y Carrefour, donde más te convenga.

https://www.elcorteingles.es/electro...s-movil-libre

https://www.carrefour.es/samsung-gal...C4A-13062960/p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/21, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Del Samsung S21 solo hay una versión, la 5G es ya la estándar. Pero si quieres (y además te lo recomiendo) en la propia configuración del móvil le das que capte redes normales 2G/3G/4G porque el 5G está muy verde y consume demasiado en cualquier móvil.

Para comprarlo, lo tienes ahora mismo a precio mínimo histórico por 599€ en la web oficial de Samsung. Está a 649€ pero introduciendo el código BF50 te descuentan 50 euros del carrito.

https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s21-5g/buy

También lo tienes por 649€ en El Corte Inglés y Carrefour, donde más te convenga.

https://www.elcorteingles.es/electro...s-movil-libre

https://www.carrefour.es/samsung-gal...C4A-13062960/p

desactivar el 5g en las opciones del movil seguro que desactiva realmente el 5g o hay algo en plan roaming o en background funcionando? es que en este hilo un usuario se cambio el modelo 5g por el 4g:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558944



Por cierto como has conseguido ese codigo BF50?


Me lo estoy pensando la verdad, vengo del s7 asi que el movil de me dura 5 años facilmente, no se si esperarme al s22 o comprarlo ya por que si no espero al siguiente siempre. te parece buen movil el s21? yo lo uso para poco, quiza el uso mas demandante para el hardware seria con las gafas vr o algun juego y poco mas, lo otro quiero la pantalla 120hz para cuando estoy en internet no acabar con dolor de cabeza

Última edición por pikas123 Día 24/11/21 a las 20:34:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/21, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
desactivar el 5g en las opciones del movil seguro que desactiva realmente el 5g o hay algo en plan roaming o en background funcionando? es que en este hilo un usuario se cambio el modelo 5g por el 4g:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1558944



Por cierto como has conseguido ese codigo BF50?


Me lo estoy pensando la verdad, vengo del s7 asi que el movil de me dura 5 años facilmente, no se si esperarme al s22 o comprarlo ya por que si no espero al siguiente siempre. te parece buen movil el s21? yo lo uso para poco, quiza el uso mas demandante para el hardware seria con las gafas vr o algun juego y poco mas, lo otro quiero la pantalla 120hz para cuando estoy en internet no acabar con dolor de cabeza
Es que el S20 tenía versión 4G y 5G mientras que el S21 es solo 5G ya que es estándar.

No, es una opción real, como en tu móvil actual puedes elegir solo redes 2G/3G o bien 2G/3G/4G pues en ese igual desactivando el 5G te captará solo las redes normales.

Si lo quieres cómpralo ya porque más no va a bajar en un buen tiempo, es una gran oferta por el Black Friday y cuando salga el S22 no bajará más que la oferta actual, con los S10 y S20 pasó lo mismo, estuvieron más baratos en el Black Friday que cuando salieron los nuevos modelos.

Y lo dicho y más si te duran tantos años, ve sin duda por el S21 que mejora al S20 bastante en tema de batería gracias al procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/11/21, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que el S20 tenía versión 4G y 5G mientras que el S21 es solo 5G ya que es estándar.

No, es una opción real, como en tu móvil actual puedes elegir solo redes 2G/3G o bien 2G/3G/4G pues en ese igual desactivando el 5G te captará solo las redes normales.

Si lo quieres cómpralo ya porque más no va a bajar en un buen tiempo, es una gran oferta por el Black Friday y cuando salga el S22 no bajará más que la oferta actual, con los S10 y S20 pasó lo mismo, estuvieron más baratos en el Black Friday que cuando salieron los nuevos modelos.

Y lo dicho y más si te duran tantos años, ve sin duda por el S21 que mejora al S20 bastante en tema de batería gracias al procesador.

hay algo que no entiendo


comparando el s20 con el s21, el s21 tiene peor ppi y peor resolucion:


https://www.phonearena.com/phones/co...17,11266,11508


3200 x 1440 pixels, 20:9 ratio, 566 PPI
2400 x 1080 pixels, 20:9 ratio, 424 PPI



Incluso el s7 tiene mejores numeros:


2560 x 1440 pixels, 16:9 ratio, 576 PPI



no entiendo nada la verdad. El ppi se supone que es clave para usos como VR donde a mayor ppi menos se notan los pixeles. Me estas diciendo que el s21 es peor que esos 2


el resto de stats son correctas teniendo en cuenta que son los modelos snapdragon para todos? no me deja elegir en la web, tambien teniendo en cuenta la varianza entre 128 o 256gb, el resto de cosas son igual?


pero vamos el tema de la resolucion y ppi no me cuadra


lo del tema del s20 4g y 5g del forero, me sigue pareciendo extraño, si se puede desactivar el 5g, para que se compro el 4g? lo que comenta es que le daba la impresion de continuar buscando 5g o algo pero la cuestion es que el 4g le consumia menos bateria


 Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
- He sospechado que los 2 problemas anteriores se podían deber al 5G, o sea, aunque configuré el móvil para que no buscara red 5G mi impresión es que estaba continuamente buscándola y aumentaba el consumo.

como el s21 no se fabrica sin 5g, lo que yo digo es, no vaya a dar este tipo de problema

Última edición por pikas123 Día 25/11/21 a las 00:48:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/21, 03:12:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
hay algo que no entiendo


comparando el s20 con el s21, el s21 tiene peor ppi y peor resolucion:


https://www.phonearena.com/phones/co...17,11266,11508


3200 x 1440 pixels, 20:9 ratio, 566 PPI
2400 x 1080 pixels, 20:9 ratio, 424 PPI



Incluso el s7 tiene mejores numeros:


2560 x 1440 pixels, 16:9 ratio, 576 PPI



no entiendo nada la verdad. El ppi se supone que es clave para usos como VR donde a mayor ppi menos se notan los pixeles. Me estas diciendo que el s21 es peor que esos 2


el resto de stats son correctas teniendo en cuenta que son los modelos snapdragon para todos? no me deja elegir en la web, tambien teniendo en cuenta la varianza entre 128 o 256gb, el resto de cosas son igual?


pero vamos el tema de la resolucion y ppi no me cuadra


lo del tema del s20 4g y 5g del forero, me sigue pareciendo extraño, si se puede desactivar el 5g, para que se compro el 4g? lo que comenta es que le daba la impresion de continuar buscando 5g o algo pero la cuestion es que el 4g le consumia menos bateria





como el s21 no se fabrica sin 5g, lo que yo digo es, no vaya a dar este tipo de problema
En la gama S21 decidieron bajar la resolución de la pantalla a FHD+ en los S21 y S21+. Solo el Ultra tiene QHD+, que es la que siempre ha llevado Samsung en su gama S desde hace años (pasa lo mismo con los Note 20). Los PPI son directamente proporcionales a la resolución (resolución entre tamaño en pulgadas)

Por cierto, yo tengo un OnePlus 5G y lo tengo también desactivado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/11/21, 05:32:41
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En la gama S21 decidieron bajar la resolución de la pantalla a FHD+ en los S21 y S21+. Solo el Ultra tiene QHD+, que es la que siempre ha llevado Samsung en su gama S desde hace años (pasa lo mismo con los Note 20). Los PPI son directamente proporcionales a la resolución (resolución entre tamaño en pulgadas)

Por cierto, yo tengo un OnePlus 5G y lo tengo también desactivado

Un saludo

Entonces en el VR se notara con videos 4k? no me queda claro.
me compraria el s20 pero no esta con snapdragon

Última edición por pikas123 Día 25/11/21 a las 05:37:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/21, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
O te vas a un S21 que es algo "compacto", o te vas al iphone mini, que sí lo es.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/21, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
Entonces en el VR se notara con videos 4k? no me queda claro.
me compraria el s20 pero no esta con snapdragon
4K no es ninguno de ellos. ¿No tienes claro el tema resolución y ppi?

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/21, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
4K no es ninguno de ellos. ¿No tienes claro el tema resolución y ppi?

Un saludo

Hola, aunque no sean 4k, el ppi al final es la cantidad de pixeles por ese espacio, a mas pixeles menos se nota el "screendoor effect", no entiendo por que s21 tiene tan poco comparado al s7 o s20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/21, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
Hola, aunque no sean 4k, el ppi al final es la cantidad de pixeles por ese espacio, a mas pixeles menos se nota el "screendoor effect", no entiendo por que s21 tiene tan poco comparado al s7 o s20
Por la resolución, uno es FHD+ y el otro era 2k. 1080p vs 1440p.

ni lo vas a notar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/21, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
Hola, aunque no sean 4k, el ppi al final es la cantidad de pixeles por ese espacio, a mas pixeles menos se nota el "screendoor effect", no entiendo por que s21 tiene tan poco comparado al s7 o s20
Decision de Samsung, es lo que hay

Y si se nota, lo digo por experiencia, que tengo un OP 8 Pro precisamente por la pantalla.

Si quieres Samsung 2K te toca ir al Ultra

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/21, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No obstante, tampoco me rayaría tanto con el tema de la resolución, y te lo digo yo que le doy bastante importancia.
En 2021 hubo muy pocos terminales con una densidad por encima de 500 (el S7 tiene 577) pero eso no es lo más importante, salvo que uses SIEMPRE VR, y tampoco es determinante. Te pongo una imagen de los terminales con más ppi de 2021, y cómo ves, pocos hay de marcas "famosas".
Te dejo también el enlace para que revises por si quieres, pero vamos, pequeño te va a costar

https://phonesdata.com/es/best/screenppi

Un saludo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/21, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No obstante, tampoco me rayaría tanto con el tema de la resolución, y te lo digo yo que le doy bastante importancia.
En 2021 hubo muy pocos terminales con una densidad por encima de 500 (el S7 tiene 577) pero eso no es lo más importante, salvo que uses SIEMPRE VR, y tampoco es determinante. Te pongo una imagen de los terminales con más ppi de 2021, y cómo ves, pocos hay de marcas "famosas".
Te dejo también el enlace para que revises por si quieres, pero vamos, pequeño te va a costar

https://phonesdata.com/es/best/screenppi

Un saludo

El tema es el VR. Entiendo que 441ppi es suficiente como para no verlo a simple vista, yo lo comento por el VR, ya que tienes los pixeles delante, ahi si podria marcar la diferencia y seria lamentable si me las pongo y el S7 se ve mejor que un movil actual de gama alta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/21, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
El tema es el VR. Entiendo que 441ppi es suficiente como para no verlo a simple vista, yo lo comento por el VR, ya que tienes los pixeles delante, ahi si podria marcar la diferencia y seria lamentable si me las pongo y el S7 se ve mejor que un movil actual de gama alta.
Eso mismo pasará, verás mejor la del S7 usando VR... Estos de Samsung son unos inútiles , peor pantalla que un S7 en ppi, y ya sabemos que 2k incluso se queda justo para la VR lo ideal es 4k.
La putada es que no hay nada de ese tamaño en 2k...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/11/21, 06:18:46
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso mismo pasará, verás mejor la del S7 usando VR... Estos de Samsung son unos inútiles , peor pantalla que un S7 en ppi, y ya sabemos que 2k incluso se queda justo para la VR lo ideal es 4k.
La putada es que no hay nada de ese tamaño en 2k...

Impresionante


Hay alguna noticia sobre el s22 respecto a los ppi que llevara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /