ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Kupita Kupita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9

AYUDAAA!!!!! POR FAVOR!!! Asus slider 101 (asus sl101) brickeada y recovery que no funciona

Hola a todos los htcmaniacos! Cómo estáis? Yo fatal . Pues lo que tengo que contar es algo asombroso y horrible (yo creo que no tiene solución y no tengo dinero para comprarme otra tableta, pues no me lo puedo permitir, estoy pobre, pobre para eso) En fin. Tengo una asus sl101 rooteada, Todo iba perfecto hasta que me descagué una aplicación para instalar fuentes de letras que se llama FontFix -Install Free Fonts, pues yo tenía ganas de que mi tableta tuviera otro tipo de letra igual que mi móvil que se lo cambié, pero en el móvil si tenía la opciión de hacerlo sin tener la necesidad de instalar otra app alternativa. Pues bien, cual fue mi sorpresa que después de instalar el tipo de letra me dice la app que si quería reiniciar y reinicié, con tan mala fortuna que ya ha dejado de funcionar la tableta y se queda todo el rato en el logo. He querido entrar en el modo recovery y, segundo problema con esto, también, pues tengo instalado TWRP Manager, la última versión y no puedo hacer nada pues no detecta la tableta tactil, saliéndome un candado y abajo que deslice para desbloquear y nada de nada, por más que le doy no puedo deslizar la flecha, no puedo instalar, no puedo hacer un hard reset Bueno y ya ultimamente ni puedo entrar en modo recovery, como si hubiese desaparecido.
Si pudiéraiis echarme un cablecillo y explicarme paso por paso, lo que debo de hacer os lo agradecería muchísmo. Nunca he tenido problemas con la tableta pues la tengo desde hace 5 años y siempre me ha funcionado muy bien
Espero vuestra ayuda, si no, pues se acabó el cotarro, como se dice en mi tierra

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!! KUPITA

Última edición por Kupita Día 26/04/16 a las 18:52:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Prueba a flashear la rom y el recovery de stock con el Easyflasher, una vez se me estropeó la tablet y no reiniciaba y me saltaban mensajes de error, y conseguí solucionarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688012

Espero que te sea de ayuda.

Última edición por jrgut2015 Día 28/04/16 a las 10:05:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Aquí también tienes más información, quizá puedas solucionarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/16, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Kupita Kupita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9

Estoy desolada, no puedo hacer nada, siempre me sale un triángulo amarillo en el controlador y código de error 10 . Me parece a mí, que no tiene solución, o sí, pero si lo llevo al SAT me van a clavar y no me lo puedo permitir, por ahora. Yo creo que lo mejor es tirar el 'LADRILLO' que tengo, ahora, y cuando esté mejor economicamente, comprarme otra tableta, pero os puedo asegurar que no será de la marca ASUS.
Gracias, de todas formas, por tu ayuda, jrgut2015
KUPITA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/16, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo 4 años y medio con ella y me funciona genial, no me puedo quejar, ni una sola vez la he mandado al SAT. Sólo le pesan los años, sobretodo el procesador y la memoria que al ser ya antigua a veces le cuesta mover ciertas aplicaciones.

Has seguido los pasos de los tutoriales que te he mandado?. Yo intentaría todas las opciones posibles antes de rendirse definitivamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 04:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /