ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 27/11/14, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Sí, y debes desmarcar autoreboot en Odin (y reiniciar a download manualmente) y a la 4a vez que flashees (la segunda del non-hlos.bin) marca autoreboot antes.
Ya nos cuentas qué tal.
Saludos
CPL
Nada, me lo ha vuelto a extraer, pero como siempre sólo sucede la primera vez que pongo el pin tras encender el móvil. Hasta que no lo reinicio no vuelve a pasar.
Creo que podría ser porque tengo la kingdroid y además el fix que corrige que se expulse a cada rato. Quizás sea que esté interaccionando una cosa con la otra. Lo ideal sería meter la KD con full wipes sin el fix y probar a ver si vuelve a pasar, pero me da mucha pereza ahora mismo.

Al menos parece que los FC sin sentido de los servicios de google han desaparecido.
Muchas gracias y saludos!


  #2582  
Viejo 27/11/14, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Nada, me lo ha vuelto a extraer, pero como siempre sólo sucede la primera vez que pongo el pin tras encender el móvil. Hasta que no lo reinicio no vuelve a pasar.
Creo que podría ser porque tengo la kingdroid y además el fix que corrige que se expulse a cada rato. Quizás sea que esté interaccionando una cosa con la otra. Lo ideal sería meter la KD con full wipes sin el fix y probar a ver si vuelve a pasar, pero me da mucha pereza ahora mismo.

Al menos parece que los FC sin sentido de los servicios de google han desaparecido.
Muchas gracias y saludos!
Yo tengo la kin y el pin me funciona de lujo sin historias ni cosas rraras
Reinstala la King sin hacer ningún wipe y luego pon el fix y prueba el pin te deveria de funcionar bien
Un saludo
  #2583  
Viejo 27/11/14, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Para los que no se les instala el modem NJ1 teneis q apagar el movil y quitar la bateria y volversela a poner y luego instalarlo. Lo digo porque me acaba de pasar y haciendo eso se me solucionó un saludo y gracias
__________________
  #2584  
Viejo 27/11/14, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Bueno cerramos este hilo y abrimos nuevo son mucho los mensajes y esto hará que sea mas sencillo y dinamico
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2585  
Viejo 27/11/14, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Seguimos aquí compañeros.

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930755
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 07:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /