Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/19, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Problemas con mi remote

Tengo problemas con mi remote. Tienes que poner el móvil apuntando directactamente a la tv, antes esto no me pasaba. Cuando quiero cambiar de canal o subir o bajar el volumen pasa canales continuamente con una sola pulsación y con el volumen subir o bajar va a 0 o a 100 según el caso también con un solo toque. La tv es una lg smart tv.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/19, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Manuburriana Manuburriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Yo lo probé antes de la última actualización y lo he probado hoy y me sigue funcionando bien con mi tv que es Samsung, que tengas que apuntar hacia la tv creo que es normal porque funciona con infrarrojos, no recuerdo cuando lo probé si apuntado de lado funcionaba, ahora si no apuntó a la tv no funciona, pero pienso que es asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Pues a mi sigue sin funcionarme bien. Lo de apuntar me explico. Tengo que apuntar perfecto, prácticamente en línea con el infrarrojos de la tv. Aun asi la mayoria de las veces no funciona. Y ya lo de subir y bajar volumen, cambio de canales etc. ya ni va. Y otra cosa más, si reinicio o apago el móvil, a veces me desaparece el mando, y me dice que agregue un dispositivo. Probé con otras apps y estoy igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 22:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /