Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/19, 06:13:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no llo haría el cambio, estaba pensando en adquirir el mi9 pero leí muchos bugs que tiene y se me fueron las ganas, le faltan varias cosas como más batería, OIS por lo menos en la cámara principal, 3.5 mm, etc...
Es algo loco lo que hace Xiaomi, lanza teléfonos a buen precio pero en estado BETA por decirlos de alguna manera siempre tiene bugs que otras marcas no tienen.
No tiene OIS pero tiene EIS y estabiliza de la leche, respecto al Jack de 3.5 ¿ lo ves como un fallo ? cuando está prácticamente erradicado de la gama alta de todos los fabricantes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/19, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Me gustaria saber vuestras opiniones, estoy contento con el terminal, pero el rendimiento del MI9 me alucina con el sd 855, pero la bateria es de 3000 mha y si con el nuestro ya le cuesta pasar el día, con el MI9 que tiene un procesador más potente, no me quiero imaginar..
Como no quieras una cámara ligeramente mejor, lector de huellas en pantalla y poco más... Porque la potencia no la notarás, y de hecho creo que la experiencia de usuario (viniendo de Oxygen OS) sería peor, sobretodo por las notificaciones, te lo digo yo que he estado con MIUI varios años y huí precisamente por eso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/19, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No lo cambies compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /