OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Problema al trabajar con 2 sims

Buenos Noches, quisiera saber si alguien ha tenido problema al trabajar con dos sim en el OP6, el día de hoy estaba tratando de conectar dos sims pero no es posible el equipo no acepta la segunda sim, me podrian indicar si esto tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Yo lo he tenido desde el primer día con dos Sims, cambié de móvil precisamente para poder llevar sólo un teléfono encima, y no he tenido problema alguno. La segunda tarjeta la activo y desactivo dependiendo de si estoy de guardia o no y siempre ha funcionado bien.
¿Has probado a cambiarlas de slot o probar la sim que te falla en otro móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/19, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Yo lo he tenido desde el primer día con dos Sims, cambié de móvil precisamente para poder llevar sólo un teléfono encima, y no he tenido problema alguno. La segunda tarjeta la activo y desactivo dependiendo de si estoy de guardia o no y siempre ha funcionado bien.
¿Has probado a cambiarlas de slot o probar la sim que te falla en otro móvil?
Si ya probe cambiandolas de Slot y aun sigue fallando, tambien probe en otro movil la sim que falla y esta funciona correctamente, probe en el OP6 solo con la sim que falla y esta funciona correctamente el problema se presenta cuando conecto dos sim, no es capaz de reconocer la otra sim, anexo imagen del error que sale al conectar la otra sim.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-02-20 at 8.02.16 AM.jpg (5.6 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/19, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
xtrailero xtrailero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Y de qué país eres?? En Chile los teléfonos importados directamente se deben registrar para poder ser usados. Acá pasa que a veces sólo registran un imei, quedando el otro deshabilitado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por xtrailero Día 20/02/19 a las 18:48:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/19, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xtrailero Ver Mensaje
Y de qué país eres?? En Chile los teléfonos importados directamente se deben registrar para poder ser usados. Acá pasa que a veces sólo registran un imei, quedando el otro deshabilitado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Soy de Colombia, este problema se empezo a presentar en Android P, en Android O no tenia este problema, siempre pude utilizar las dos sims, deje de usarlas un tiempo y al querer volver a usar las 2 sims otra vez ya no funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/19, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con 2 tarjetas sims desde el día 1 y sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/19, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Yo llevo con 2 tarjetas sims desde el día 1 y sin problemas.
Usas la Rom Oficial o a Rom Beta?, yo estoy usando la Rom Oficial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/19, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CristianF0305 Ver Mensaje
Usas la Rom Oficial o a Rom Beta?, yo estoy usando la Rom Oficial

Oficial y sin tocar nada. Me funciona bien desde el día 1 con Oreo y con la actualización de Pie también. Eso sí, llevo una siempre desactivada (la activo cuando la necesito solo) porque se nota que consume bastante más batería con las 2 redes activas.


PD: Las 2 sims son del mismo operador, no he probado con operadores distintos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/19, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Las mías son de operadores distintos (Vodafone la personal y Movistar la de trabajo). No he tenido una buena experiencia con el contacto del servicio de soporte de OnePlus, pero lo mejor sería que hablaras con ellos, aunque seguro que lo primero que te van a decir es que restablezcas los ajustes de fabrica y pruebes a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/19, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Las mías son de operadores distintos (Vodafone la personal y Movistar la de trabajo). No he tenido una buena experiencia con el contacto del servicio de soporte de OnePlus, pero lo mejor sería que hablaras con ellos, aunque seguro que lo primero que te van a decir es que restablezcas los ajustes de fabrica y pruebes a ver si te sigue pasando.
Al reestablecer los ajustes de fabrica se borra la información personal?, o se puede reestablecer a fabrica sin perder mi data?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/19, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Encontre la solución al problema, el IMEI de la sim 2 esta bloqueado por la operadora, esto se debe a que en Colombia se debe registrar el IMEI del equipo celular cuando este es nuevo con una operadora (Movistar, Claro, Tigo, Avantel...ETC), "Esto se hace para controlar un poco el robo de celulares"; en mi caso el IMEI de la sim 2 se encuentra bloqueado debido a que se uso durante un dia y no se registro el IMEI, debido a esto no funciona actualmente. La solución es ir a la operadora e iniciar el proceso de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/19, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CristianF0305 Ver Mensaje
Encontre la solución al problema, el IMEI de la sim 2 esta bloqueado por la operadora, esto se debe a que en Colombia se debe registrar el IMEI del equipo celular cuando este es nuevo con una operadora (Movistar, Claro, Tigo, Avantel...ETC), "Esto se hace para controlar un poco el robo de celulares"; en mi caso el IMEI de la sim 2 se encuentra bloqueado debido a que se uso durante un dia y no se registro el IMEI, debido a esto no funciona actualmente. La solución es ir a la operadora e iniciar el proceso de desbloqueo.


Es lo que te ha dicho el compi más arriba @xtrailero; en Colombia para que funcione un móvil tienes que tener en cuenta dos cosas, primero que tenga FCCID y segundo registrar el o los IMEIS, si no se tiene el primero no se puede registrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 12:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /