Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
Vendo Samsung Galaxy Note 1 libre



Sobre el post del foro


* Título de la venta: CAMBIO samsung galaxy note 1 libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: samsung
* Modelo: gt-n7000 galaxy note
* Precio: 350
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ningun desperfecto aspecto nuevo lleva funda y protector dd pantalla y añado 3 mas
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses

Sobre el método de pago


* Ubicación: madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: incluyo todos los accesorios excepto la caja los cascos estan sin abrir, ademas añado 3 protectores de pantalla ademas del que lleva y una funda
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0543.JPG (253.9 KB, 932 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0544.JPG (253.3 KB, 928 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0545.JPG (262.9 KB, 927 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0546.JPG (234.7 KB, 920 visitas)

Última edición por yaseronelove Día 28/01/13 a las 09:57:39. Razón: Subidas fotos para el anuncio


  #2  
Viejo 28/01/13, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: CAMBIO samsung galaxy note 1 libre

Sube fotos reales de tu artículo con tu nick y el nombre del foro, son obligatorias y te ayudarán en la venta.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #3  
Viejo 28/01/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
disculpa esque lo hice desde el movil y no me permitia enseguida las subo gracias
  #4  
Viejo 03/02/13, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
up!
  #5  
Viejo 05/02/13, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
escucho ofertas
  #6  
Viejo 21/02/13, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: Vendo Samsung Galaxy Note 1 libre

Hola.

Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas.

Estas son las recomendaciones en caso de estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador.

Esperamos que se solucione pronto. Suerte.

Saludos.


Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia.

Usad el sistema iTrader para valorar la transacción y que quede constancia de vuestro voto. Si no sabéis como hacerlo, contactadnos por privado
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #7  
Viejo 21/02/13, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes,

El terminal se entrego en mano en el metro de Herrera oria en madrid se hizo un intercambio en mano para comprobar el estado de los terminales a cambiar, todo fue correcto al llegar a casa fui llamado de que algo fallaba(al cabo de una hora), yo el terminal lo use con toda normalidad y sin ningun fallo se pudo comprobar en el momento estubimos haciendo el cambio durante unos 10 minutos aproximadamente donde se probo en el caso de haber cometido algun fallo el movil hubiera sido en ese mismo momento,

El usuario del foro con el que hice tal cambio me comento que hiba a "toquetear el movil", al cabo de una semana se me hablo porque el movil iba mal.

El terminal del cual se me acusa que esta mal, porque segun ellos yo lo dige en el foro es el terminal de un amigo(galaxy note blanco) y por eso me di de alta en el foro para poder repararselo e informarme de como hacerlo pero repito es el de una amigo.

espero que esto se solucione con la mayor brevedad posible,


un saludo
  #8  
Viejo 21/02/13, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Aqui va el caso:
Mi hijo y yo decidimos intercambiar nuestra tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y un sony ericsson Neo V en perfectisimo estado de funcionamiento ( si hubiesen fallado en algo nos lo habria comunicado, pero no ha sido asi) por el Galaxy Note que se anuncia aqui en venta.
Bien resulta que el intercambio lo hicimos el sabado 16 de Febrero del 2013 sobre las 11:05 H. de la mañana; el comprobó nuestros dispositivo y funcionaban perfectamente y nosotros comprobamos su Note y tambien funcionaba bien. A los 10 minutos aproximadamente nos despedimos.
Bueno al cabo de 3/4 de hora aproximadamente me manda un whasapp mi hijo diciendome que el Note empieza a tener fallos de pantalla, barra de notificaciones y que se queda pillado y no funciona adecuadamente; le dijo que le llame o le escriba un whasapp al antiguo dueño, y nos responde que ya lo mirara haber como se soluciona ( como si no supiera el lo que le pasaba, haciendose el sortprendido.).
Solo hay que leer aqui para darse cuenta del Note que nos ha encasquetao:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533884

Ayer le pregunte por whasapp si nos podia conseguir la factura y llevarlo al SAT, pero siempre me da largas de que le va a preguntar a su hermano; pero para mi que no tiene factura.

He tenido una conversacion con él esta mañana por whasapp:
20 de feb., 15:11 - Domin: Hola, soy el del intercambio del note, ¿ me podrías hacer el favor de conseguirme la factura? Es que voy a tener que llevarle al servicio técnico,. falla mucho.
Un saludo
20 de feb., 15:18 - Galaxy Note: Lo has actualizado¿
20 de feb., 15:19 - Galaxy Note: Ha salido ya la actualizacion
20 de feb., 15:19 - Domin: No, hablan mal de esa actualizacion
20 de feb., 15:19 - Galaxy Note: No a todos
20 de feb., 15:20 - Galaxy Note: Cuenta que lleva project butter
20 de feb., 15:20 - Galaxy Note: De todas hablare con mi hermano
20 de feb., 15:21 - Domin: Yo es que creo que es de hardware
20 de feb., 15:22 - Domin: Te agradecería la factura, aunqueme quede un tiempo sin el por dejarlo en el sat
20 de feb., 15:23 - Galaxy Note: Muy raro
20 de feb., 15:23 - Galaxy Note: Pero hablo con mi hermano
20 de feb., 15:24 - Domin: Ya, pero es que cada vez falla mas y tengo que reiniciarlo mas veces
20 de feb., 15:25 - Galaxy Note: Pues si que es raro
20 de feb., 15:25 - Galaxy Note: Vale pues hablo con mi hermano y te digo algo
20 de feb., 15:26 - Domin: OK
20 de feb., 20:18 - Domin: ¿has hablado ya con tu hermano?
20 de feb., 20:19 - Galaxy Note: No porque he estado en clase
20 de feb., 20:19 - Galaxy Note: Acabo de salir
21 de feb., 10:26 - Domin: Te he escrito un privado en Htcmania, leelo por favor.
21 de feb., 11:42 - Galaxy Note: He hecho mil cambios
21 de feb., 11:42 - Galaxy Note: Y nunca se ha quejado nadie
21 de feb., 11:42 - Galaxy Note: Y nunca engañe
21 de feb., 11:43 - Galaxy Note: Me estas acusando¿
21 de feb., 11:44 - Galaxy Note: Segundo el movil se comprobó en persona y funcionaba perfectamente
21 de feb., 11:45 - Domin: Perdona, tu comentas en un hilo tuyo que le hiciste un semibrick y a partir de hay ya te empezó a funcionar mal
21 de feb., 11:45 - Galaxy Note: No
21 de feb., 11:46 - Galaxy Note: Era por el note de un amigo le pido unas fotos si quiere
21 de feb., 11:46 - Galaxy Note: Era un note blanco
21 de feb., 11:46 - Domin: Eso no te lo crees ni tu
21 de feb., 11:47 - Domin: Coincide todo con el que nos encasquetaste
21 de feb., 11:47 - Galaxy Note: Bueno usted dira
21 de feb., 11:47 - Galaxy Note: Yo no soy capaz tal cosa
21 de feb., 11:48 - Galaxy Note: Si brickeo el movil que no es el caso me lo como y punto
21 de feb., 11:49 - Galaxy Note: Alguna vez me ha pasado y me ha tocado gastarme la pasta
21 de feb., 11:49 - Galaxy Note: Pero nunca engañe a nadie
21 de feb., 11:49 - Domin: El caso es que tu note no funciona como debe de ser,por eso te pido que nos intercambiemos los dispositivos
21 de feb., 11:50 - Galaxy Note: Si después de que su hijo "toqueteara el movil"¿
21 de feb., 11:51 - Domin: Perdona pero el dispositivo defectuoso es el tuyo
21 de feb., 11:51 - Galaxy Note: Esta probado en persona
21 de feb., 11:51 - Galaxy Note: Y funcionaba
21 de feb., 11:52 - Domin: Claro, pero al cabo de una hora te mandamos un whasapp diciéndote que fallaba
21 de feb., 11:53 - Galaxy Note: Ya pero en esa hora se pudo hacer wipes o restablecer
21 de feb., 11:53 - Galaxy Note: Yo también puedo desconfiar
21 de feb., 11:53 - Domin: Ahoramismo te devuelvo tu note y funciona pero al cabo de unas horas funciona mal
21 de feb., 11:53 - Galaxy Note: Igual que usted desconfía de que le he dado uno brickeado
21 de feb., 11:54 - Galaxy Note: Lo ha actualozado
21 de feb., 11:55 - Domin: Semibrikeado y repartionado por ti dicho en htcmania por ti mismo
21 de feb., 11:55 - Galaxy Note: Bueno yo te digo que es el de un amigo
21 de feb., 11:56 - Domin: Ok,tu mismo, te abro incidencia en el foro
21 de feb., 11:57 - Galaxy Note: Vale
21 de feb., 11:57 - Galaxy Note: Responderé ante ella
21 de feb., 11:58 - Galaxy Note: Después de una semana
21 de feb., 12:05 - Galaxy Note: Y eso de que lo dispositivos suyos están en perfecto estado...
21 de feb., 12:05 - Galaxy Note: Ustedes me engañaron diciendo que tenia caja
21 de feb., 12:05 - Galaxy Note: Y que todo era original
21 de feb., 12:05 - Galaxy Note: Y cada accesorio es de una marca

Se escuda en una caja, que antes de hacer el intercambio le parecio bien, lo compara con un Note que esta defectuoso.
Quien entienda de moviles, sabe de sobra que te puede funcionar bien durante media hora y despues empezar a salirle fallos.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. Y perdon por el tocho.
__________________
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/02/13, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
Perdón
Pero antes de hacer el cambio comente textualmente porque se me dijo que no se tenia caja y yo comente textualmente"puff eso me hecha un poco para atrás pero da igual ahora me acerco y lo vemos."

Y usted no entiende que tengo que estudiar y que estoy en época de exámenes pero bueno usted tendrá todo el tiempo libre del mundo pero yo no aparte de cuidar a mi madre.

Saquen ustedes las conclusiones.
  #10  
Viejo 21/02/13, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Ya, ya, te vuelves a escudar en el caja y ahora en que tienes que estudiar.
El caso es que te has deshecho de un producto defectuoso por tu mal hacer por otros 2 en perfecto funcionamiento y nos lo has encasquetao como ni nada.
__________________
  #11  
Viejo 21/02/13, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Si tanto te echaba para atras la caja, no haber hecho el intercambio, pero bien sabias que lo ibas a hacer, por deshacerte de un producto semi-brikeado y reparticionada la memoria interna por ti.
__________________
  #12  
Viejo 21/02/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
No porque no me parece bien despues de haber quedado con su hijo echarme atras por una cosa tan simple como eso,

ademas de que no aporto las conversaciones con su hijo no me parece de la incunvencia de nadie, pero el me dice que no le importa la factura y yo como favor me presto voluntario a ver si consigo una, pero el usuario estaba al corriente.

ademas en la conversacion se me dice que todo es original y que el neo v esta bien que solo son las teclas cuando llego a casa esta descascarillado por todos los lados.

Última edición por yaseronelove Día 21/02/13 a las 13:42:00.
  #13  
Viejo 21/02/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Te contesto dentro del quote:

 Cita: Originalmente Escrito por yaseronelove Ver Mensaje
No porque no me parece bien despues de haber quedado con su hijo echarme atras por una cosa tan simple como eso,-- Ay las dao, te escudas en una caja y ahora vas y dices que es una cosa simple.

ademas de que no aporto las conversaciones con su hijo no me parece de la incunvencia de nadie, pero el me dice que no le importa la factura y yo como favor me presto voluntario a ver si consigo una, pero el usuario estaba al corriente.-- A él no le importa la factura porque tu le comentas que tenia garantia con el imei; y como mi hijo no tiene experiencia en estas cosas pues le dio lo mismo- mal por mi hijo, pero como experiencia para el futuro esta leccion no se le olvidará jamás-
¿Conseguir la factura? Ojala, se llevaria al SAT y asunto arreglao, pero sabes que no la vas a conseguir.


ademas en la conversacion se me dice que todo es original y que el neo v esta bien que solo son las teclas cuando llego a casa esta descascarillado por todos los lados.
Todo es original excepto 1 cable creo recordar, (lo confirmo esta tarde con mi hijo), sobre el neo el te dijo que estaba perfecto excepto los botones fisicos que estaban desgastados por el uso; cuando lo viste no dijiste que estaba descascarillado por todos los lados, ¿ esperaste a llegar a tu casa?
Cuando hicimos el intercambio el neo V apenas lo miraste porque no te importaba como estuviese, osea no le diste importancia, tu lo que querias era deshacerte de tu movil defectuoso como fuese; pero parece ser que ahora vas de victima buscando cualquier excusa que no se la cree nadie, y a las pruebas me remito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533884

Si tan confiado estás de que tu Note estaba en perfecto estado, ¿ porque no lo quieres intercambiar? EHHHHH, amigo.
__________________
  #14  
Viejo 21/02/13, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
no me escudo en nada pero bueno usted sabra,

no lo cambio porque a mi no me ha fallado y resulta que ahora usted si, y ahora me tengo que comer un movil averiado cuando a mi me funcionaba perfectamente.

Nunca a he dicho que no la vaya a conseguir pero no ha dado tiempo y ya ha abierto una incidencia y pretende que con amenazas y cosas asi lo haga nose usted pero no creo que sea la forma.
  #15  
Viejo 21/02/13, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
p.d: el cargador del neo v es el de samsung no el de sony ericcson.

Y claro que lo mire pero me fije en los botones, como usted sabe la gente que sabe de moviles a veces se da cuenta de picotazos etc... dias despues asique no se escude en eso.

no podre volver a contestar hasta la noche, asique antes de juzgar y realizar cualquier accion esperen mi alegacion.

Última edición por yaseronelove Día 21/02/13 a las 14:31:36. Razón: añadir algunas respuesta
  #16  
Viejo 21/02/13, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaseronelove Ver Mensaje
no me escudo en nada pero bueno usted sabra,

no lo cambio porque a mi no me ha fallado y resulta que ahora usted si, y ahora me tengo que comer un movil averiado cuando a mi me funcionaba perfectamente.
Tu mismo lo dices:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533884
"La version que tengo es la N7000XXLPT.Aun asi me va de pena tengo que estar reiniciandolo continuamente.¿que me recomendais hacer?"



Nunca a he dicho que no la vaya a conseguir pero no ha dado tiempo y ya ha abierto una incidencia y pretende que con amenazas y cosas asi lo haga nose usted pero no creo que sea la forma.
Amenazas? donde te he amenazado y cuando??;
Soy el primer interesado en que esto se solucione, somos nosotros los que tenemos un movil defectuoso, no tú.
__________________
  #17  
Viejo 21/02/13, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Sigues poniendo excusas con los cables, si quieres te busco los originales y te los cambio por los que tienes, ¿ te parece?
__________________
  #18  
Viejo 21/02/13, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: el que toque
Tu operador: Orange
Amenazas con abrir incidencias, eso es amenazar sabiendo o si no lo ha leido que en esto entra la policia cuando hay formas mas amigables de hacerlo.

No porque lo digo como que hay cosas que no se cumplieron. si hubiera sido yo el que tubiera el movil "defectuoso" o como lo quiera llamar usted, me hubiera callado y punto y mas si lo he visto en persona.

Pero vamos en ningun momento mi terminal a funcionado mal, y puede repetirlo las veces que haga falta que era el terminal de mi amigo.

Y yo tambien soy el interesado en solucionarlo pero no de estas formas eso esta claro.

Y si quiere utilizarlo usted como forma de escudarse si estoy contestando cuando decia que me iba a ir pero me ha dado tiempo a responderle ya que salgo a menos 15.

Un saludo y reitero no juzgar hasta que pueda leer esto a la noche y alegar algo, un saludo
  #19  
Viejo 21/02/13, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaseronelove Ver Mensaje
Amenazas con abrir incidencias, eso es amenazar sabiendo o si no lo ha leido que en esto entra la policia cuando hay formas mas amigables de hacerlo.
Lo de abrir una incidencia no ha sido una amenaza, ha sido un hecho, porque ya sabia yo que no ibas a dar una solucion.
Me tienes explicar esto: " o si no lo ha leido que en esto entra la policia ", por mas que lo leo no lo pillo, estaré algo espeso.



No porque lo digo como que hay cosas que no se cumplieron. si hubiera sido yo el que tubiera el movil "defectuoso" o como lo quiera llamar usted, me hubiera callado y punto y mas si lo he visto en persona.
¿Me estás diciendo que si yo te encasqueto (por venta o intercambio) un movil defectuoso te lo quedas sin decir ni pio ? Eso no se lo cree ni tu, ni nadie.



Pero vamos en ningun momento mi terminal a funcionado mal, y puede repetirlo las veces que haga falta que era el terminal de mi amigo.
Dicho por ti en este post tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533884
Hola me presento como nuevo en el foro,

Tengo esta duda si al actualizar mi note reparticionara la memoria,¿por que pregunto esto?vereis el otro dia toqueteando el movil le hice un semi-brick y tuve que reparticionar la memoria quedandome con tan solo 3GB de almacenamiento USB entonces de hay mi duda.¿Alguien sabe algo?estado buscando por foros y no dicen nada.

Y por ultimo y espero que no este repetida esta consulta, kies me dice "su dispositivo no admite la actualizacion".

Muchas gracias por leer y por lo menos aportar un granito de arena


Te resalto en verde y mas grande lo de "MI NOTE" .. Que, ¿ es el tuyo o es el de tu amigo?

Escrito por ti :
Lo de el semi-brick se lo hice yo al querer cambiarle la rom teniendo ICS(perdon por no haber leido antes ahora ya se que no se puede hacer aun asi creo que no soy el primero) y ahora pos me gustaria recuperar algo. ¿puedo volver a partcionarlo y aumentar el almacenamiento USB?

La version que tengo es la N7000XXLPT.Aun asi me va de pena tengo que estar reiniciandolo continuamente.¿que me recomendais hacer?

No puedo entender que sigas negando lo evidente y decir que funcionaba bien.




Y yo tambien soy el interesado en solucionarlo pero no de estas formas eso esta claro.
Y ¿ cual seria tu forma de solucionarlo?

Y si quiere utilizarlo usted como forma de escudarse si estoy contestando cuando decia que me iba a ir pero me ha dado tiempo a responderle ya que salgo a menos 15.
Yo me escudo sobre lo que tu cuentas en tu post :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533884
en el cual dices bien clarito que es tu note y que te iba de pena porque tenias que reiniciarlo continuamente.
Pero tu te sigues escusando en una caja de carton y un cable y que el note era de tu amigo
.

Un saludo y reitero no juzgar hasta que pueda leer esto a la noche y alegar algo, un saludo
Un Saludo...
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lobezno4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 21/02/13, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: Vendo Samsung Galaxy Note 1 libre

No comenteis las incidencias, dejad a los afectados en la transacción que resuelvan sus diferencias.

Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 05:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /