iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/21, 04:42:49
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Bajo rendimiento en iOS14

Buen día, compañeros.
Hablo este hilo para preguntarles cómo han percibido el rendimiento general del dispositivo desde la actualización de iOS14, personalmente la batería funciona correctamente, me da 6-7:30 horas de pantalla, pero noto que el rendimiento ha disminuido, he sufrido de varios bugs e incluso aplicaciones que se cierran de la nada.
¿Alguien más ha sufrido estos inconvenientes o será algo aislado de mi terminal?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/21, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Buen día, compañeros.
Hablo este hilo para preguntarles cómo han percibido el rendimiento general del dispositivo desde la actualización de iOS14, personalmente la batería funciona correctamente, me da 6-7:30 horas de pantalla, pero noto que el rendimiento ha disminuido, he sufrido de varios bugs e incluso aplicaciones que se cierran de la nada.
¿Alguien más ha sufrido estos inconvenientes o será algo aislado de mi terminal?

Pues haz instalación limpia porque eso no lo veo normal.
A mi me va perfectamente en batería y en rendimiento con 0 lags.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/21, 06:40:29
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Buen día, compañeros.
Hablo este hilo para preguntarles cómo han percibido el rendimiento general del dispositivo desde la actualización de iOS14, personalmente la batería funciona correctamente, me da 6-7:30 horas de pantalla, pero noto que el rendimiento ha disminuido, he sufrido de varios bugs e incluso aplicaciones que se cierran de la nada.
¿Alguien más ha sufrido estos inconvenientes o será algo aislado de mi terminal?
Con iOS 14.4 se me calienta y ralentiza, sobretodo con WALLAPOP y juegos hasta tal punto de hacer que se me baje el brillo de la pantalla por sobrecalentamiento, con iOS 14.3 va algo mejor y con iOS 14.2 mejor aun. Me arrepiento de haber subido a iOS 14.4 ya que ahora la 14.2 ya no está firmada y solo he podido bajar a 14.3
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/21, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Con iOS 14.4 se me calienta y ralentiza, sobretodo con WALLAPOP y juegos hasta tal punto de hacer que se me baje el brillo de la pantalla por sobrecalentamiento, con iOS 14.3 va algo mejor y con iOS 14.2 mejor aun. Me arrepiento de haber subido a iOS 14.4 ya que ahora la 14.2 ya no está firmada y solo he podido bajar a 14.3

Pues yo estoy muy contento la verdad.
La instalación de iOS 14.4 la he echo limpia por iTunes.
En un principio hice la instalación limpia porque me dio problemas con el escaneo del código QR de la eSIM.
Después de ínstalar todas las aplicaciones y dejar el móvil como lo tenia estoy muy contento.
Cero fallo y ningún tipo ni lag.
No se calienta lo más mínimo.
La batería me está durando sobre 2 días.
Tengo un XS MAX desde hace más de 2 años con la batería al 89%.
Mi madre tiene el iPhone X y también le va perfectamente con iOS 14.4.
No digo que no te pase pero que raro... tengo comprobado que cada móvil y cada usuario es un mundo, será por el uso y las aplicaciones que maneja cada uno.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/02/21, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento la verdad.
La instalación de iOS 14.4 la he echo limpia por iTunes.
En un principio hice la instalación limpia porque me dio problemas con el escaneo del código QR de la eSIM.
Después de ínstalar todas las aplicaciones y dejar el móvil como lo tenia estoy muy contento.
Cero fallo y ningún tipo ni lag.
No se calienta lo más mínimo.
La batería me está durando sobre 2 días.
Tengo un XS MAX desde hace más de 2 años con la batería al 89%.
Mi madre tiene el iPhone X y también le va perfectamente con iOS 14.4.
No digo que no te pase pero que raro... tengo comprobado que cada móvil y cada usuario es un mundo, será por el uso y las aplicaciones que maneja cada uno.

Incluso a veces con un soft-reset para que vacíe memoria y demás, a veces, ya soluciona algunas cosas raras.
El XR de mi mujer no le dejaba abir SIGNAL. Muy extraño. Justo después de la actualización.
Y soft-reset y arreglado.
Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 12:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /