ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/01/21, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Actualizado hoy, y sigo sin gestos... Bastante molesto eso la verdad... Los usaba mucho. El resto parece que igual
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/01/21, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Ok, igual este finde se la pongo, gracias...
Supongo que fkaseandola encima d la que tengo con el twrp sobrara
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/01/21, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Actualizado hoy, y sigo sin gestos... Bastante molesto eso la verdad... Los usaba mucho. El resto parece que igual
Igual, actualizado y los gestos no funcionan, es más, de tenerlos activados y actualización "sucia" que deberia conservar la función gestos y me aparecen los botones, cuando ni deberian salir conservando los anteriores ajustes, y si se va hacer el demo de los gestos el ultimo ni te lo permite hacer. Amí tambien me resulta muy incomodo volver a los botones pero si se quiere bajar la versión si o si se debe hacer instalacion limpia y me da mucha pereza. Espero que en la proxima versión lo arreglen o salga un parche antes.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/01/21, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Ok, gracias, en tener un rato a ver si me animo y la pongo, supongo que con flashear encima de la que llevo con twrp sera suficiente, sin wipes....
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/01/21, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
Yo ya he tenido que hacer varios reinicios forzados por cuelgues, me ha pasado al bajar la cortina de notificaciones y desconectar el wifi o poner la linterna
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/01/21, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Ototavense, eso es que no esta muy pulida esta rom? O que no la instalaste limpia de cero?..... Yo de normal como flasheo teniendo la rom xiaomi.EU la instalo encima tal cual y no me tenido problemas pero igual esta al cambiao de Android 10 a Android 11 se deberia poner limpia, osea, haciendo wipe factory etc no?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/01/21, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por orotavence Ver Mensaje
Yo ya he tenido que hacer varios reinicios forzados por cuelgues, me ha pasado al bajar la cortina de notificaciones y desconectar el wifi o poner la linterna
No es normal, la ROM funciona correctamente, prueba de hacer una instalación limpia, ami lo unico que me falla son los gestos en pantalla completa que mucha gente ni los usa.
 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
Ok, gracias, en tener un rato a ver si me animo y la pongo, supongo que con flashear encima de la que llevo con twrp sera suficiente, sin wipes....
Si, yo he instalado encima desde la beta de diciembre que era en Android 10 y todo bien, salvo los gestos en pantalla completa que me los ha desactivado y activado las teclas tactiles.
 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
Ototavense, eso es que no esta muy pulida esta rom? O que no la instalaste limpia de cero?..... Yo de normal como flasheo teniendo la rom xiaomi.EU la instalo encima tal cual y no me tenido problemas pero igual esta al cambiao de Android 10 a Android 11 se deberia poner limpia, osea, haciendo wipe factory etc no?
Es una beta pero funciona correctamente salvo los gestos en pantalla completa que o funcionan y se activan las teclas en pantalla, por lo demas es estable, consumo bateria normal y como mejora he notado mayor velocidad de desbloqueo y mejor gestion del brillo automatico, yo pese a que usaba los gestos y me jode que no funcionen no cambio.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/01/21, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
Sí me imagino que haciendo una instalación limpia funcionará mejor, aunque me da pereza 🤭, voy a esperar a ver si se estabiliza, y si no pues no tendré más remedio que hacerlo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/01/21, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por orotavence Ver Mensaje
Sí me imagino que haciendo una instalación limpia funcionará mejor, aunque me da pereza 🤭, voy a esperar a ver si se estabiliza, y si no pues no tendré más remedio que hacerlo
No puedes pasar de Android 10 a android 11 si no lo haces en limpio, tendrás problema y dudo que se te arregle por arte de magia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 17/01/21, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
yo hice instalación sucia sobre la última eu con android 10 y es cierto que en el primer arranque los gestos estaban desactivados, y me salían los botones en pantalla, pero simplemente fui al menú correspondiente y los volví activar. por lo demás bien. rápida y estable. fallaba el pago por nfc con la primera beta con android 11, no lo he probado todavía con la segunda beta.

pd. he pagado hace un rato en un mcdonalds y perfecto. parece que ya han solucionado el tema con la segunda beta. todo lo demás funciona bastante bien.

Última edición por cuellocisne Día 18/01/21 a las 19:44:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 17/01/21, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
yo hice instalacion sucia sobre la última eu con android 10 y es cierto que en el primer arranque los gestos estaban desactivados, y me salian los botones en pantalla, pero simplemente fui al menu correspondiente y los volví activar. por lo demás bien. rapida y estable. fallaba el pago por nfc con la primera beta con android 11, no lo he probado todavía con la segunda beta
Yo también los tenia desactivados, le di activar pero no funcionaban, hoy lo he vuelto a probar y ya me funciona, nose si serà por alguna otra opción que he tocado o por haberlo reiniciado pero ya me va todo bien. Lo de los pagos no lo uso nunca con lo que no sabría si funciona o no.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/01/21, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No puedes pasar de Android 10 a android 11 si no lo haces en limpio, tendrás problema y dudo que se te arregle por arte de magia.
Pues después de esos reinicios forzados al principio, ahora mismo funciona bien, me dura más la batería y la veo más fluida
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/01/21, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Ayer la instale,y el lector de huellas ko hya manera de configuraroo, da error, no va me va muy fina la rom, la he reiniciado varias veces y nada
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/01/21, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por orotavence Ver Mensaje
Pues después de esos reinicios forzados al principio, ahora mismo funciona bien, me dura más la batería y la veo más fluida
Eso solo oculta el problema, luego nos quejamos de que "x" va mal.... después sacan otra OTA y te vuelve a salir problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 18/01/21, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
Ayer la instale,y el lector de huellas ko hya manera de configuraroo, da error, no va me va muy fina la rom, la he reiniciado varias veces y nada
¿Instalación limpia?.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/01/21, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Si..... Al final hice wipe a todo menos la microSD, me tardó bastante en arrancar por primera vez, igual me espero a la proxima actualización y la pongo de cero o le vuelvo a hacer wipes y otra vez de cero a ver si se asienta bien....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/01/21, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Pues sigo sin gestos en la de hoy, vaya traca! Con lo que me gustaban... En fin, paciencia
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/01/21, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Nada,ni Factory reset ni nada, he instalado la de esta semana de cero y sigo igual,no funciona la grabación de huella ni patrón de desbloqueo, este finde volveré a poner la miui 11, android 10 que tenía que funcionaba funcionaba bien(aunque no funcione pagos con Google Play)El resto me iba perfecto
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/01/21, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
Nada,ni Factory reset ni nada, he instalado la de esta semana de cero y sigo igual,no funciona la grabación de huella ni patrón de desbloqueo, este finde volveré a poner la miui 11, android 10 que tenía que funcionaba funcionaba bien(aunque no funcione pagos con Google Play)El resto me iba perfecto
Muy raro eso, tiene pinta de que lo estás haciendo mal el flasheo o usas algún TWRP antiguo.
Dime los pasos que has seguido para instalar en limpio
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/01/21, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Con el twrp 3.3.1.1,he hecho wipe a todo menos la MICRO SD(Donde tengo la ROM)después he flaseado la ROM y seguido el disable force encripte(ya que si no flaseo el force me dice que si reinicio no hay Sistema operativo) y así reinicio y a los 10 min aprox reinicia ,pero lo que comentaba(no funciona la huella ni el patrón y tampoco la app músic...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 12:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /