Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/12/20, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Bunos días. Os pasa a alguno que del 100 al 97-98 os baja muuy rápido la batería y ya después se estabiliza? No sé si la tengo mal calibrada o es así.
Cargo siempre con su cargador de 33W
A mi si que me pasa a veces. Siempre lo cargo con un cargador lento, pero tengo comprobado que cuando lo cargo toda la noche aguanta bastante mas ese porcentaje. Yo el cargador rápido solo lo uso una vez para comprobar que funciona. El resto de veces con el cargador lento siempre. Son manías mías. Lo enchufo 1 hora por las mañanas y hasta donde llegue, siempre hasta el 75-85%. Con eso me sobra para el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 04/12/20, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
A mi si que me pasa a veces. Siempre lo cargo con un cargador lento, pero tengo comprobado que cuando lo cargo toda la noche aguanta bastante mas ese porcentaje. Yo el cargador rápido solo lo uso una vez para comprobar que funciona. El resto de veces con el cargador lento siempre. Son manías mías. Lo enchufo 1 hora por las mañanas y hasta donde llegue, siempre hasta el 75-85%. Con eso me sobra para el día.
Puedo preguntar que voltaje y amperaje tienen los cargadores que usáis? Yo los que tengo por casa son todos cargas rápida de 18w o así, creéis que es mejor menos?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/12/20, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Puedo preguntar que voltaje y amperaje tienen los cargadores que usáis? Yo los que tengo por casa son todos cargas rápida de 18w o así, creéis que es mejor menos?
Yo los que tengo son de 1Amperio o 1,5. Es decir 5w y 7.5w. Tengo varios y en wallapop hay bastantes en venta por 2 o 3 euros. Yo siempre los cargo con esa carga pero vamos que con 18w tampoco vas a dañar mucho la batería si admite hasta 33w.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 16/12/20, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
He notado que cuando baja de un 10% de batería se pone más lento el móvil (se nota sobre todo en el scroll en el box de apps, muchísimo lag) Alguien sabe como evitar esto?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/12/20, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
jc99 jc99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

buenas, he notado una gran diferencia entre 120 hz y 60 hz en la duración de batería a la hora de jugar pokemon go (aunque el cambio de fluidez es impresionante también)

también quería saber si es normal que utilizando el cargador de caja de 33w el teléfono alcance casi 46 grados? creo que esto no será muy bueno a largo plazo, esto cargando casi siempre entre el 20-80%...quería saber si hay algún problema por usar el cargador de mi antiguo redmi note 6 pro que da capacidad máxima de 10w...he estado probando y la temperatura no pasa de 34 grados...espero sus opiniones, gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/12/20, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jc99 Ver Mensaje
buenas, he notado una gran diferencia entre 120 hz y 60 hz en la duración de batería a la hora de jugar pokemon go (aunque el cambio de fluidez es impresionante también)

también quería saber si es normal que utilizando el cargador de caja de 33w el teléfono alcance casi 46 grados? creo que esto no será muy bueno a largo plazo, esto cargando casi siempre entre el 20-80%...quería saber si hay algún problema por usar el cargador de mi antiguo redmi note 6 pro que da capacidad máxima de 10w...he estado probando y la temperatura no pasa de 34 grados...espero sus opiniones, gracias
Si, por lógica a 120hz consumirá más batería.

(Por asemejarlo a los motores de los coches, no es lo mismo ir a 5000rpm que a 2500rpm, obviamente en la primera opción consumirá más).

Por otro lado, en términos energéticos, a mí a 120hz me está haciendo del orden de 8h de pantalla (cosa que considero bastante bien, ya que me dura 1dia-dia y medio).
En 60Hz está en torno 10-11h.

En lo que respecta a la carga, en principio entiendo que estos móviles vienen protegidos o dimensionados para aguantar este tipo de cargas, si bien en otro hilo se comenta que cargando a determinados vatios no hay problema, yo de hecho a veces, cargo con el típico de 10W de mi Redmi note 5. Y sin problema
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/12/20, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Con la.ultima estable EU dura algo menos de 10 horas la pantalla,si se nota,a ver si la siguiente mejora
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/12/20, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

a mi con la 12.0.6 me va bastante mejor la batería "apagado", 0.6%/h

Según accubattery:

Y con ella encendida un 6.5%/h o así (a 90hz, estuve haciendo pruebas y hay bastante poca diferencia de consumo en mi uso).

15h de pantalla y 174 con pantalla apagada (vamos, combinado 49h me dura la batería en teoría)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/01/21, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el cargador original del poco X3? Me lo dejé en casa ajena y lo he perdido y ahora no tengo carga rápida. A ver si alguien pudiera ayudarme porque no lo encuentro, gracias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/01/21, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el cargador original del poco X3? Me lo dejé en casa ajena y lo he perdido y ahora no tengo carga rápida. A ver si alguien pudiera ayudarme porque no lo encuentro, gracias.
MDY 11 EZ

https://es.aliexpress.com/item/10050...g=118299434529

Es un ejemplo.

Última edición por juanjete33 Día 04/01/21 a las 01:56:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 04/01/21, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Mil gracias, solo los encontraba no originales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 05/01/21, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Mil gracias, solo los encontraba no originales!!
Aún así, no sé yo, si Xiaomi vende repuestos originales fuera de su marca.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/01/21, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Hola. Vengo del subforo del Galaxy S8 el cual he usado durante los últimos 24 meses. Me decidí a probar un chino y tras ver pruebas en los principales canales de Youtube del sector me decidí por el X3. Decir que es mi primer smartphone de gama media (creo que es de este segmento), que siempre había usado gamas altas y que después de 15 días de uso intensivo (estoy de vacaciones), puedo afirmar con rotundidad que no volveré a gastarme 800/1000€ en un smartphone jamás. Muy contento con todo, desde su pantalla y su fluidez como la capa de personalización de MIUI, y como no por supuesto la bestialidad de autonomía con 24 horas de uso y casi 11 horas de pantalla, con redes sociales, YouTube, algunos capítulos de alguna serie y algo de juego. Lo he hecho con el ahorro de batería conectado pero sin modificar nada, con wifi y con 4g en un 70/30% respectivamente y con el brillo de la pantalla en manual al 60 o 70% aproximadamente. No he notado prácticamente nada de llevar el ahorro activado a no llevarlo y se le saca 2 horas más de pantalla aproximadamente. Muy contento y muy sorprendido de ver que la diferencia de precio entre un móvil de 240€ y otro de 1000€ es totalmente injustificada, al menos por lo que a mí respecta. Saludos y enhorabuena a los que les haya pasado como a mí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210109_120804.jpg (38.3 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210109_120742.jpg (38.8 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 11/01/21, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola. Vengo del subforo del Galaxy S8 el cual he usado durante los últimos 24 meses. Me decidí a probar un chino y tras ver pruebas en los principales canales de Youtube del sector me decidí por el X3. Decir que es mi primer smartphone de gama media (creo que es de este segmento), que siempre había usado gamas altas y que después de 15 días de uso intensivo (estoy de vacaciones), puedo afirmar con rotundidad que no volveré a gastarme 800/1000€ en un smartphone jamás. Muy contento con todo, desde su pantalla y su fluidez como la capa de personalización de MIUI, y como no por supuesto la bestialidad de autonomía con 24 horas de uso y casi 11 horas de pantalla, con redes sociales, YouTube, algunos capítulos de alguna serie y algo de juego. Lo he hecho con el ahorro de batería conectado pero sin modificar nada, con wifi y con 4g en un 70/30% respectivamente y con el brillo de la pantalla en manual al 60 o 70% aproximadamente. No he notado prácticamente nada de llevar el ahorro activado a no llevarlo y se le saca 2 horas más de pantalla aproximadamente. Muy contento y muy sorprendido de ver que la diferencia de precio entre un móvil de 240€ y otro de 1000€ es totalmente injustificada, al menos por lo que a mí respecta. Saludos y enhorabuena a los que les haya pasado como a mí.
El s8 fue precisamente el último gama alta que compré. La experiencia es otra está claro, pero a mi criterio no merece la pena la pasta de más.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/01/21, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Buenas.

Os adjunto el consumo de bateria que he tenido con la 3a carga del Poco. Lo he hecho con 2 capturas de pantalla, ya que el poco solo muestra las ultimas 24 horas de consumo. Desenchufé el cargador al 100% el 11/1 a las 9 de la mañana, hice captura el 12/1 a las 9 de la mañana y el 13/1 a las 9 de la mañana.

El uso es de redes sociales, navegar por internet, tiendas online, youtube, un par de fotos, algunas partidas a clash royale etc.

Trabajo desde casa y he salido bastante poco por lo que siempre con wifi, brillo automático y 120hz. El bluetooth también activado ya que tengo un honor watch. Lo que si tengo desactivado es el NFC y la sincronización automática.

En resumen, unas 7 horas de pantalla, en 48 horas de uso, y quedaba un 16%. Para mi está bastante bien.

Última edición por titoflow Día 13/01/21 a las 11:00:29.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/01/21, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Sin duda con la 12.0.7 ha mejorado el consumo. Me está dando unas 11h usando el brillo automático y usando wifi/datos al 50% aprox, rutina diaria de estudio/curro/gym (haciendo consultas en navegador y usando redes sociales esporádicamente) y ver algunos vídeos y algún jueguecillo en la tarde/noche (antes me daba 8-9). Está bastante bien para usarlo alternando interior y exterior. Ubicación y bluetooth desactivado salvo momentos puntuales, wifi y datos los dejo puestos que permuten solos. 120Hz activados y sin usar modo ahorro ni nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-01-13-20-21-47-008_com.miui.securitycenter.jpg (26.9 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/01/21, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
Azumane Azumane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 6
Tu operador: -

Cuando cargan el tlf al 100% cuantas horas les dice que hay restantes? A mi me dice 44 horas y 30 minutos, pero he visto que algunos les dice 54 horas y otros 60, no se el por que y si estl influye, ya que todas deberian decir lo mismo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/01/21, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
Hola acabo de comprarlo y estoy trasteando con el..
Estoy leyendo que algun@s no le cargais con el cargador que viene que es mejor cargarle con un cargandor mas lento ...que voltaje y porque ?
Gracias
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/01/21, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por feco1979 Ver Mensaje
Hola acabo de comprarlo y estoy trasteando con el..
Estoy leyendo que algun@s no le cargais con el cargador que viene que es mejor cargarle con un cargandor mas lento ...que voltaje y porque ?
Gracias
Yo uso uno de 18W, simplemente porque se calienta menos la batería y además como lo cargo toda la noche así sufre menos. Solo uso el oroginal cuando me hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 26/01/21, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola. Vengo del subforo del Galaxy S8 el cual he usado durante los últimos 24 meses. Me decidí a probar un chino y tras ver pruebas en los principales canales de Youtube del sector me decidí por el X3. Decir que es mi primer smartphone de gama media (creo que es de este segmento), que siempre había usado gamas altas y que después de 15 días de uso intensivo (estoy de vacaciones), puedo afirmar con rotundidad que no volveré a gastarme 800/1000€ en un smartphone jamás. Muy contento con todo, desde su pantalla y su fluidez como la capa de personalización de MIUI, y como no por supuesto la bestialidad de autonomía con 24 horas de uso y casi 11 horas de pantalla, con redes sociales, YouTube, algunos capítulos de alguna serie y algo de juego. Lo he hecho con el ahorro de batería conectado pero sin modificar nada, con wifi y con 4g en un 70/30% respectivamente y con el brillo de la pantalla en manual al 60 o 70% aproximadamente. No he notado prácticamente nada de llevar el ahorro activado a no llevarlo y se le saca 2 horas más de pantalla aproximadamente. Muy contento y muy sorprendido de ver que la diferencia de precio entre un móvil de 240€ y otro de 1000€ es totalmente injustificada, al menos por lo que a mí respecta. Saludos y enhorabuena a los que les haya pasado como a mí.
Me he sentido totalmente identificado contigo
Yo vengo de iphone, luego pasé a Samsung Galaxy S20 y como tu "puedo afirmar con rotundidad que no volveré a gastarme 800/1000€ en un smartphone jamás".
En cuanto a batería es una pasada. Con los otros que he tenido no me podía ir al trabajo sin cargador por si acaso tenía que hacer un uso intensivo. Con este me olvido incluso durante dos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 02:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /