Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/11/20, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Hola. ¿Lo has comprado a través de mailbox o directamente en la store de Google de Alemania?

Gracias.
Hola! A través de mailbox. Prefiero tener factura y políticas de Google Store que de terceros como Fnac u otro centro comercial. Además está más barato! Y hay stock en verde
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/11/20, 07:30:27
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Por fin me llegó el correo del repartidor! En principio el martes le llega el paquete a mi colega en Bourgmadame!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/12/20, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
srt8100 srt8100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hace mas de 1 mes que solicité la promo y aún no se si me la aceptan o no.

Hay alguien mas que esta en la misma situación con google uk?

A este paso me va a tocar pagar aduanas con el rollo del brexit...

Salu2
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/12/20, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Bueno al final ya llegó el paquete de los auriculares en casa de mi colega francés! Hoy salen para mi casa... Desde el 20 de octubre k empezó la odisea el dia 7 me llegarán en casa... No veas k movida! Pero bueno ya los tengo vendidos por 200€ así k valió la pena!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/12/20, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Desde que os validaron cuánto tardan en enviar?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/12/20, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
fibercool fibercool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Bueno al final ya llegó el paquete de los auriculares en casa de mi colega francés! Hoy salen para mi casa... Desde el 20 de octubre k empezó la odisea el dia 7 me llegarán en casa... No veas k movida! Pero bueno ya los tengo vendidos por 200€ así k valió la pena!
Cuanto tiempo tardaron desde que te llega el mail que tu petición está validada hasta que te los enviaron?, es solo por curiosidad, ya que en mi caso hace 12 días que me lo aceptaron y sin rastro de envío todavía ;)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/12/20, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srt8100 Ver Mensaje
Hace mas de 1 mes que solicité la promo y aún no se si me la aceptan o no.

Hay alguien mas que esta en la misma situación con google uk?

A este paso me va a tocar pagar aduanas con el rollo del brexit...

Salu2
Ídem de idem
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/12/20, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por fibercool Ver Mensaje
Cuanto tiempo tardaron desde que te llega el mail que tu petición está validada hasta que te los enviaron?, es solo por curiosidad, ya que en mi caso hace 12 días que me lo aceptaron y sin rastro de envío todavía ;)
Si, unos 15 dias... Justo acaban dd llegar a casa!! PXL_20201203_115338154.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 18/12/20, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hola, los que vinisteis en la store alemana, cuando os confirmaron desde Google el envío, os llegó tracking de DHL? Podrías decirme cuánto tardo en llegaros? Me han mandado desde Google la confirmación de envío pero no tengo tracking y necesito saberlo porque la persona que me lo iba a recoger en Alemania está fuera.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/12/20, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Desde que pedisteis los auriculares, ¿cuánto tiempo os tardaron en mandar la confirmación?
Yo hice la solicitud el día 2 de diciembre (para el 4a 5g) y aún no le han mandado ningún email.
En la página de seguimiento pone "pedido pendiente de revisión".
Un saludo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/12/20, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
srt8100 srt8100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
Desde que pedisteis los auriculares, ¿cuánto tiempo os tardaron en mandar la confirmación?
Yo hice la solicitud el día 2 de diciembre (para el 4a 5g) y aún no le han mandado ningún email.
En la página de seguimiento pone "pedido pendiente de revisión".
Un saludo
En mi caso los pedí el 27 de octubre y esta semana me han confirmado que esta validado.
He tenido que mandar varios mails reclamando, fotos con el imei de la caja, capturas de pantalla... y por fin lo he conseguido.
Ahora solo falta que salgan antes del día 1 de enero, de lo contrario empieza el brexit en UK y me veo con problemas de aduanas.

SAlu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 18/12/20, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srt8100 Ver Mensaje
En mi caso los pedí el 27 de octubre y esta semana me han confirmado que esta validado.

He tenido que mandar varios mails reclamando, fotos con el imei de la caja, capturas de pantalla... y por fin lo he conseguido.

Ahora solo falta que salgan antes del día 1 de enero, de lo contrario empieza el brexit en UK y me veo con problemas de aduanas.



SAlu2
Gracias por la respuesta!
Hoy me han escrito para decirme que no habían recibido mi comprobante de compra y que lo volviera a enviar .
Si tu llevas casi dos meses, no quiero saber cuánto voy a tardar yo, que llevo un poco más de dos semanas...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/12/20, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Pues me acaban de confirmar que todo está bien y me envían el paquete en las próximas dos semanas. Lo divertido es que estoy en España, así que tendré que decirle a mi vecino qu me lo recoja. A ver cuánto tardan
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/12/20, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!
Hoy me han escrito para decirme que no habían recibido mi comprobante de compra y que lo volviera a enviar .
Si tu llevas casi dos meses, no quiero saber cuánto voy a tardar yo, que llevo un poco más de dos semanas...

Paciencia.

Yo he tenido que enviar 3 veces la solicitud.

La primera la hice en octubre. No me la validaron porque me faltaba algún documento (ni lo recuerdo).

La solicité de nuevo y me la validaron.... Y estando ya validada me enviaron un email diciendo que había sido un error ya que el nombre de la dirección no coincidía con la factura (puse nombre de un familiar en UK para que se lo entregarán a él...

Aquí empezó lo peor ya que en la web seguía apareciendo validada, así que no podía volver a echar la solicitud. Tuve que enviarles varios emails...

Finalmente, después de algunas semanas, me la anularon y la solicité de nuevo con los datos correctos. Y me enviaron varios emails diciendo que no se veían bien los datos de la factura etc etc... Cuando eran los mismos archivos que ya me habían validado antes!!

Yo creo que están tan saturados que se inventan cualquier cosa para hacer tiempo y que les envíes los documentos de nuevo.

Las solicitudes de octubre me contestaron en 2 días.

Ésta última me la validaron (por fin!!) Ayer 25/12/20.

Ahora a esperar que los envíen y no me la invaliden de nuevo.


Por cierto... Después de enviarles 6 o 7 emails (cada vez me respondía una persona diferente y me decía cosas distintas) estuve a punto de desistir y darlos por perdidos.

Hay que insistir mucho. Al menos en las solicitudes de UK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 26/12/20, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
Paciencia.

Yo he tenido que enviar 3 veces la solicitud.

La primera la hice en octubre. No me la validaron porque me faltaba algún documento (ni lo recuerdo).

La solicité de nuevo y me la validaron.... Y estando ya validada me enviaron un email diciendo que había sido un error ya que el nombre de la dirección no coincidía con la factura (puse nombre de un familiar en UK para que se lo entregarán a él...

Aquí empezó lo peor ya que en la web seguía apareciendo validada, así que no podía volver a echar la solicitud. Tuve que enviarles varios emails...

Finalmente, después de algunas semanas, me la anularon y la solicité de nuevo con los datos correctos. Y me enviaron varios emails diciendo que no se veían bien los datos de la factura etc etc... Cuando eran los mismos archivos que ya me habían validado antes!!

Yo creo que están tan saturados que se inventan cualquier cosa para hacer tiempo y que les envíes los documentos de nuevo.

Las solicitudes de octubre me contestaron en 2 días.

Ésta última me la validaron (por fin!!) Ayer 25/12/20.

Ahora a esperar que los envíen y no me la invaliden de nuevo.


Por cierto... Después de enviarles 6 o 7 emails (cada vez me respondía una persona diferente y me decía cosas distintas) estuve a punto de desistir y darlos por perdidos.

Hay que insistir mucho. Al menos en las solicitudes de UK.
Exactamente lo que me decían a mi: que no les había mandado el IMEI (lo cual no era verdad porque es un requisito para poder mandar el formulario), o que no se leía bien el recibo.
Me dijeron que no había problemas en cambiar la dirección a la de mi vecino, pues estaré el mes fuera de UK hasta que pasen las navidades y se pueda volver
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/01/21, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Tras varias solicitudes de más información, al fin me lo han validado!! Comprado en la store alemana... Mes y medio ha costado... Ahora a esperar que lo envíen, que por lo que veo, también tardan lo suyo!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/01/21, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
pues hoy, tras más de 2 meses de haber enviado mi solicitud, he recibido el email de google conforme se ha validado la solicitud y que pronto enviarán los bose.

Ha sido una sorpresa porque yo ya los había dado por perdidos.
Ahora a ver cuando los envían.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/01/21, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
chemalote chemalote no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas, por fin tengo los cascos en reparto... Menuda odisea, los he dado por perdidos en muchas ocasiones:

- Comprado el Pixel 5 en amazon.uk y enviado a España 02/10/2020
- Recibo en móvil y me apunto a la promoción con la dirección de entrega de los Bose de un amigo de UK 22/10/2020
- Reclamo que tardan en responder y me indican que no puedo optar a ellos por no coincidir el nombre de la persona que lo compra con la dirección de envío UK. 05/11/2020
- Tras casi 20-30 correos con ellos pidiendo información, pantallazos, recibos, fotos... Me rechazan la oferta el 06/01/2021.
- Reclamo de nuevo, abro nueva petición (con el segundo IMEI del movil) y más correos y finalmente me la aceptan el 14/01/2021.
- Hay están en reparto. 29/01/2021

Así que no desistáis! En UK son muy tocapelotas para soltarlos, pero el que la sigue la consigue, eso si, 4 meses han tardado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/01/21, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chemalote Ver Mensaje
Buenas, por fin tengo los cascos en reparto... Menuda odisea, los he dado por perdidos en muchas ocasiones:

- Comprado el Pixel 5 en amazon.uk y enviado a España 02/10/2020
- Recibo en móvil y me apunto a la promoción con la dirección de entrega de los Bose de un amigo de UK 22/10/2020
- Reclamo que tardan en responder y me indican que no puedo optar a ellos por no coincidir el nombre de la persona que lo compra con la dirección de envío UK. 05/11/2020
- Tras casi 20-30 correos con ellos pidiendo información, pantallazos, recibos, fotos... Me rechazan la oferta el 06/01/2021.
- Reclamo de nuevo, abro nueva petición (con el segundo IMEI del movil) y más correos y finalmente me la aceptan el 14/01/2021.
- Hay están en reparto. 29/01/2021

Así que no desistáis! En UK son muy tocapelotas para soltarlos, pero el que la sigue la consigue, eso si, 4 meses han tardado.

Un saludo
Justo me llegó una notificación ayer que estaban en reparto y hoy parece que los han entregado. Espero que mi vecino los haya recogido...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/01/21, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo ya los tengo de camino a españa, ha sido también una odisea, y también los daba ya por perdidos... la verdad es que se han lucido con la gestión de mierd* de esta promoción, han tardado meses en aprobarla, y semanas en enviarlos una vez aprobados... parece mentira que sean google... pero bueno, al final parece ser que llegan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 00:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /