Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/20, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Estos móviles Xiaomi son los que podrán actualizar a MIUI 13

Estos móviles Xiaomi son los que podrán actualizar a MIUI 13



Leemos en proandroid.com

"No, el titular no es un error y toca hablar de MIUI 13. La próxima capa de personalización de Xiaomi ya parece estar en manos de los desarrolladores y tenemos las primeras noticias relacionadas con ella. Hoy te contamos cuáles son los móviles Xiaomi que podrían actualizar a MIUI 13 cuando esté disponible. Es bastante curioso hablar de MIUI 13 cuando muchos de los móviles actuales todavía no están en MIUI 12 estable. Aún así, si tienes un móvil Xiaomi hoy podrás saber si MIUI 13 será una actualización segura o no."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/20, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Me preocupaba bastante poco las actualizaciones de android en xiaomi porque traian todos los telefonos lo mismo si tenian la misma version de miui pero ya ni miui actualizan. Con el mi3 que tuve empezo en miui 5 y termino en miui 10 u 11, pero en esa lista hay telefonos que da gracias si han recibido dos actualizaciones. Primero empezaron con un miui 12 lite para telefonos mas antiguos y ahora ni eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/20, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Me preocupaba bastante poco las actualizaciones de android en xiaomi porque traian todos los telefonos lo mismo si tenian la misma version de miui pero ya ni miui actualizan. Con el mi3 que tuve empezo en miui 5 y termino en miui 10 u 11, pero en esa lista hay telefonos que da gracias si han recibido dos actualizaciones. Primero empezaron con un miui 12 lite para telefonos mas antiguos y ahora ni eso
Ahi por ejemplo faltan los Mi 9T, no se si deberian aparecer junto a los K20, pero tampoco hay rastro del Mi 9SE, ni del Mi 9 Lite...

Y para mi Miui 12 esta siendo la peor versión con diferencia... muchos telefonos tienen fallos o de bateria o de algo tras actualizar... veremos cuantos de esos moviles con miui 12 reciben Android 11... porque tiene pinta de que muchos se quedaran para siempre en Android 10 y seria solo una unica version de Android y 2 como mucho de MIUI, en algun caso 3... si ya me gustaban poco los Xiaomis... ahora menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/20, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Te das cuenta de lo "mal" que va MIUI12 en cuanto a batería y fluidez cuando abres el bootoalder y le pones una ROM AOSP cualquiera, tienen que mejorar muchísimo, es una capa pesadisima
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/20, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Ahi por ejemplo faltan los Mi 9T, no se si deberian aparecer junto a los K20, pero tampoco hay rastro del Mi 9SE, ni del Mi 9 Lite...

Y para mi Miui 12 esta siendo la peor versión con diferencia... muchos telefonos tienen fallos o de bateria o de algo tras actualizar... veremos cuantos de esos moviles con miui 12 reciben Android 11... porque tiene pinta de que muchos se quedaran para siempre en Android 10 y seria solo una unica version de Android y 2 como mucho de MIUI, en algun caso 3... si ya me gustaban poco los Xiaomis... ahora menos
Tienes razon, posiblemente este incompleta. Yo fallos con el mio ninguno pero es verdad que yo uso la eu que esta mejor que la global pero hay gente que le dura un suspiro la bateria yo voy sobrado, llegando a casa con el 60%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/20, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
El MI 9 según otras fuentes si que va a actualizar. Viendo los telefonos que aparecen en esa lista no tiene sentido que no lo hiciera.
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/20, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Me preocupaba bastante poco las actualizaciones de android en xiaomi porque traian todos los telefonos lo mismo si tenian la misma version de miui pero ya ni miui actualizan. Con el mi3 que tuve empezo en miui 5 y termino en miui 10 u 11, pero en esa lista hay telefonos que da gracias si han recibido dos actualizaciones. Primero empezaron con un miui 12 lite para telefonos mas antiguos y ahora ni eso
el Mi3 salió con V4 y llegó a V9 Cancro, al igual que el Mi4 nunca han recibido Miui 10 de forma global aunque sí en su versión China
Yo no me creería los datos de esta noticia, Miui siempre actualiza para bien o mal bastantes versiones
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 28/11/20 a las 12:22:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/20, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
No me quiero creer que se quede fuera al 9T. Uno de los superventas del año pasado lo quedan estancado en la basura de MIUI 12, que es seguramente la capa que peor funciona de cuantas he visto en tiempos recientes. Quién te ha visto y quién te ve, Xiaomi...
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/20, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

Que ganas de marear ya!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/20, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Yo no me creo NADA DE ESA INFORMACIÓN. Ahí faltan muchos terminales que confirmaron ya que si que la recibirían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/11/20, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Cómo actualice a la velocidad que está actualizando miui 12 será para el 2022.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/11/20, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
el Mi3 salió con V4 y llegó a V9 Cancro, al igual que el Mi4 nunca han recibido Miui 10 de forma global aunque sí en su versión China
Yo no me creería los datos de esta noticia, Miui siempre actualiza para bien o mal bastantes versiones
Que va, salio con miui 5 y como no salio de china llego hasta la 10, mas que nada porque lo sigo teniendo con eu almenos pero al estar basada en la china tambien seguro
Esperemos que ahora que xiaomi ha crecido no se ponga a la altura de los demas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/20, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
mejor pasar a MIUI13 antes de arreglar el desastre de MIUI12
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/20, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
...
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Que va, salio con miui 5 y como no salio de china llego hasta la 10, mas que nada porque lo sigo teniendo con eu almenos pero al estar basada en la china tambien seguro
Esperemos que ahora que xiaomi ha crecido no se ponga a la altura de los demas
el Mi3 salió con V4, el Mi4w con V5, y rom global nunca recibió Miui 10, te lo aseguro, para prueba un Mi4W que conservo.
Golbal estable digo, .Eu es otro asunto
... el Mi3 también lo tengo, lo está usando un conocido mientras el suyo lo tengo de tripas abiertas. Le di a elegir entre los míos y se quedó ese estos días, parece que le trae nostalgia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg inbound6865398969643465033.jpg (64.3 KB, 351 visitas)
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 28/11/20 a las 13:50:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/11/20, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

A este paso, algunos terminales, actualizarán en 2025. Que mal Xiaomi en los últimos tiempos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/20, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
...

el Mi3 salió con V4, el Mi4w con V5, y rom global nunca recibió Miui 10, te lo aseguro, para prueba un Mi4W que conservo.
Golbal estable digo, .Eu es otro asunto
... el Mi3 también lo tengo, lo está usando un conocido mientras el suyo lo tengo de tripas abiertas. Le di a elegir entre los míos y se quedó ese estos días, parece que le trae nostalgia
El mi3 compartira rom con mi4 no con mi4w. No estoy segurisimo que saliese con miui 4 o 5 pero que recibio miui 10 fijo
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6518
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/20, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
El mi3 compartira rom con mi4 no con mi4w. No estoy segurisimo que saliese con miui 4 o 5 pero que recibio miui 10 fijo
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6518
a ver hombre veo que no controlas gran cosa de esos dos.
mi 4 es el mismo, la versión W es el 3G y el mi4 lte es el 4G, es el mismo dispositivo con SD 801 misma rom mismo hard y compartida con el mi3 con SD 800 ya que el 801 es una revitalización del 800
te aseguro que ninguno de los dos recibió miui10 global estable, y si encuentras esa rom, muestramela , porque solo salió la Cancro miui10 estable en China (inglés y chino)
Que le hayas metidos una .Eu es otro cuento, que le hayas metido android 10 aosp ,lo mismo , pero no Miui 10 global estable.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/20, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
a ver hombre veo que no controlas gran cosa de esos dos.
mi 4 es el mismo, la versión W es el 3G y el mi4 lte es el 4G, es el mismo dispositivo con SD 801 misma rom mismo hard y compartida con el mi3 con SD 800 ya que el 801 es una revitalización del 800
te aseguro que ninguno de los dos recibió miui10 global estable, y si encuentras esa rom, muestramela , porque solo salió la Cancro miui10 estable en China (inglés y chino)
Que le hayas metidos una .Eu es otro cuento, que le hayas metido android 10 aosp ,lo mismo , pero no Miui 10 global estable.
Si la verdad es que no me sonaba esa version W ya hace muchos años. Pero te aseguro que si que recibieron miui 10 en version china y eu. Y no, no hubo version global de mi3 ni mi4, o llevabas la china o llevabas la eu, no hay mas. Y ademas mira el link que te he pasado de gsmarena, miui 10 para el mi4
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/20, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Ahi por ejemplo faltan los Mi 9T, no se si deberian aparecer junto a los K20, pero tampoco hay rastro del Mi 9SE, ni del Mi 9 Lite...

Y para mi Miui 12 esta siendo la peor versión con diferencia... muchos telefonos tienen fallos o de bateria o de algo tras actualizar... veremos cuantos de esos moviles con miui 12 reciben Android 11... porque tiene pinta de que muchos se quedaran para siempre en Android 10 y seria solo una unica version de Android y 2 como mucho de MIUI, en algun caso 3... si ya me gustaban poco los Xiaomis... ahora menos
Queres que un telefono de 250 dolares tenga 2 actualizaciones de android. Mientras los que cuestan 1000 dolares si las tienen... No entiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /