Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/02/20, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Para los que no nos gustan estas discusiones pero nos gustaría tener el móvil doy un dato por el que yo no le planteo el exynos: la gcam.
Me iba a pillar el note 10 plus y al comparar resulta que el op6t hacia mejores fotos solo por la gcam.
Un móvil de ese dinero que no lleve buena gcam ni me lo planteo.
Por cierto, ídem el p30 pro, aunque estaba más cerca del op con gcam.
Un saludo y cada uno que compre lo que quiera
Mejor el OP6T... En ese momento sonó el despertador y ya te levantaste, no?.
 Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
Tienes más razón que un santo trasgo , le pese a quien le pese , el exynos es una mierda , comparando note 9 exynos vs snapdragon y S10 plus de ambas clases no hay color , snapdragon da bastante más batería , tenían que darnos a elegir el modelo y poner el exynos más barato que el snap.
Cuál es tu experiencia con ambos?. Con el mismo móvil con ambos procesadores, digo.
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 13/02/20, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mejor el OP6T... En ese momento sonó el despertador y ya te levantaste, no?.

Cuál es tu experiencia con ambos?. Con el mismo móvil con ambos procesadores, digo.
Mejor y no por poco, la gcam hace milagros y por eso un exynos no lo quiero.
Además en condiciones adversas como interiores con luz artificial y movimiento, pero no voy a discutir con gente que ya se ha visto que no sabe hacerlo.
Dejo mi experiencia y cada uno que pruebe y haga lo que quiera
  #183  
Viejo 13/02/20, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Mejor y no por poco, la gcam hace milagros y por eso un exynos no lo quiero.
Además en condiciones adversas como interiores con luz artificial y movimiento, pero no voy a discutir con gente que ya se ha visto que no sabe hacerlo.
Dejo mi experiencia y cada uno que pruebe y haga lo que quiera
Osea, tu experiencia es que has hecho fotos con un OP6T con gcam y con un Note 10+ con cámara stock y las has comparado, no?. Aham... No tendrás muestras por ahí, claro.

Pues para empezar, SÍ hay gcam para exynos y ya funcionando bien. Así que por ahí ya te cuelas. Y luego, por mucho que insistas, el OP6T no hace mejores fotos que el Note 10+. Ni el Pocophone con Gcam, como alguno ha dicho también por ahí.

Un poco de sensatez.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #184  
Viejo 13/02/20, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea, tu experiencia es que has hecho fotos con un OP6T con gcam y con un Note 10+ con cámara stock y las has comparado, no?. Aham... No tendrás muestras por ahí, claro.

Pues para empezar, SÍ hay gcam para exynos y ya funcionando bien. Así que por ahí ya te cuelas. Y luego, por mucho que insistas, el OP6T no hace mejores fotos que el Note 10+. Ni el Pocophone con Gcam, como alguno ha dicho también por ahí.

Un poco de sensatez.
El dependiente de la tienda Samsung lo vio y quiso que probase otro note porque se quedó sorprendido, y me acabo dando la razón.
Si dices que el exynos tiene una gcam a la altura lo desconocia, gracias por la info, no tengo por qué dudar de ti, pero trataré de ver comparativas entre las versiones exynos y snapdragon de gcam
  #185  
Viejo 13/02/20, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

  #186  
Viejo 13/02/20, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Para los que no nos gustan estas discusiones pero nos gustaría tener el móvil doy un dato por el que yo no le planteo el exynos: la gcam.
Me iba a pillar el note 10 plus y al comparar resulta que el op6t hacia mejores fotos solo por la gcam.
Un móvil de ese dinero que no lleve buena gcam ni me lo planteo.
Por cierto, ídem el p30 pro, aunque estaba más cerca del op con gcam.
Un saludo y cada uno que compre lo que quiera
La diferencia con el p30 pro, es que los gama alta de Huawei solo tiene version con kirin. Molesta un poco que Samsung en su pais natal, corea del sur, saquen version con snapdragon. Con eso te están diciendo implícitamente que el snapdragon es mejor.
Y que el proceador barato te lo tiran al resto de paises.
Ellos pueden hacer lo que quieran con su empresa y productos, pero te frustra un poco que eso pase.
Y eso pasa porque de todas formas venden igual. Venden igual porque la mayoría de las usuarios no se da por enterado de que procesador lleva dentro.
En fin, todos los años renuevo esperanzas de que dejen de lado el exynos y lo dejen para otras gamas mas bajas, pero todos los años me pego un un golpe al ver que viene con el exynos
En fin, asi son las cosas...
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 13/02/20, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
el proceador barato
Tenéis el precio de uno y otro?.
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
El dependiente de la tienda Samsung lo vio y quiso que probase otro note porque se quedó sorprendido, y me acabo dando la razón.
Si dices que el exynos tiene una gcam a la altura lo desconocia, gracias por la info, no tengo por qué dudar de ti, pero trataré de ver comparativas entre las versiones exynos y snapdragon de gcam
Yo he podido compararlo hace un par de semanas con un 7pro con gcam y qué quieres que te diga... Si ya no lo es el 7, el 6...
  #188  
Viejo 13/02/20, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tenéis el precio de uno y otro?.
No, pero si uno esta desarrollado por Samsung y el otro no, es muy probable que el exynos les cueste menos.
¿Sino porque no vendría con el snapdragon siendo un procesador mejor?
En mi opinión, opinion de un simple usuario, el exynos se lo deberian reservar para los lite.
Pero bueno, como dije, Samsung esta en todo su derecho de hacer lo que le parezca con su empresa y productos.
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 13/02/20, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
La gente que vive en ciudad se la sopla exynos que SD, pero los que vivimos por zonas de coberturas "complicadas" (montañas, valles... etc) se nota que los exynos no tienen la calidad ni la capacidad de los modem que traen los SD.

Y habla una persona que tuvo el s10 plus con exynos y el one plus 7T pro con SD.

Esperemos a ver como se comportan ahora los nuevos exynos, pero desde luego que yo pagando lo que piden... quiero lo mejor!

Salu2.
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 13/02/20, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
La gente que vive en ciudad se la sopla exynos que SD, pero los que vivimos por zonas de coberturas "complicadas" (montañas, valles... etc) se nota que los exynos no tienen la calidad ni la capacidad de los modem que traen los SD.



Y habla una persona que tuvo el s10 plus con exynos y el one plus 7T pro con SD.



Esperemos a ver como se comportan ahora los nuevos exynos, pero desde luego que yo pagando lo que piden... quiero lo mejor!



Salu2.
Te creo, lo que quise decir, es que solo los miembros de htcmania y xda sabemos que procesador llevan. El resto de los mortales, que es la mayoría, ni por enterado se da.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atiracach su comentario:
  #191  
Viejo 13/02/20, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
No, pero si uno esta desarrollado por Samsung y el otro no, es muy probable que el exynos les cueste menos.
¿Sino porque no vendría con el snapdragon siendo un procesador mejor?
En mi opinión, opinion de un simple usuario, el exynos se lo deberian reservar para los lite.
Pero bueno, como dije, Samsung esta en todo su derecho de hacer lo que le parezca con su empresa y productos.
La pregunta es: desarrollar un procesador durante años y montar una fábrica de nanotecnología propia es barato...?.
https://www.xatakandroid.com/moviles...esto-del-mundo
  #192  
Viejo 13/02/20, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La pregunta es: desarrollar un procesador durante años y montar una fábrica de nanotecnología propia es barato...?.

https://www.xatakandroid.com/moviles...esto-del-mundo
A ver, para llevar adelante una mega compañía como Samsung tenes que invertir mucho en eso. Seguro sabes que Samsung produce también los procesadores de qualcomm (aunque creo que este ultimo año ya no).
Eso que estas diciendo es otra cosa. Yo apuntaba a cual de los 2 procesadores le costaba menos ponerle al s20. Y yo estimo que como el snapdragon no lo desarrolla Samsung, comprárselo a qualcomm le debe costar mas que desarrollar y producir su propio procesador.
Vos me estas hablando de inversión en infraestructura, yo te estoy hablando de que procesador le cuesta menos ponerle al s20. Quizas me confundi en el uso de la palabra, debi haber puesto cual le cuesta menos, y no cual es mas barato.
Pero bueno, yo creo que se entiende igual.
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 13/02/20, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
A ver, para llevar adelante una mega compañía como Samsung tenes que invertir mucho en eso. Seguro sabes que Samsung produce también los procesadores de qualcomm (aunque creo que este ultimo año ya no).
Eso que estas diciendo es otra cosa. Yo apuntaba a cual de los 2 procesadores le costaba menos ponerle al s20. Y yo estimo que como el snapdragon no lo desarrolla Samsung, comprárselo a qualcomm le debe costar mas que desarrollar y producir su propio procesador.
Vos me estas hablando de inversión en infraestructura, yo te estoy hablando de que procesador le cuesta menos ponerle al s20. Quizas me confundi en el uso de la palabra, debi haber puesto cual le cuesta menos, y no cual es mas barato.
Pero bueno, yo creo que se entiende igual.
Pero es que el gasto en I+D, más infraestructura, más personal, y incide en el coste del producto...
  #194  
Viejo 13/02/20, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero es que el gasto en I+D, más infraestructura, más personal, y incide en el coste del producto...
No digo que no, pero debe ser menor que comprarle los procesadores a qualcomm. Sino no seria rentable invertir en desarrollar y producir sus propios procesadores.
En fin, si ese no fuera el caso, que alguno me explique porque en corea del sur se vende el submodelo con snapdragon.
En USA se podria llegar a entender por el proteccionismo a la industria nacional que tienen los yankis. Digamos que hay un acuerdo entre los yankis y Samsung. ¿Pero y en corea del sur cual es el motivo?
Para concluir, creo que la mayoria estamos de acuerdo que si bien estamos a falta de pruebas, el snapdragon 865 va a ser mejor que el exynos 990.
A ver si el año que viene recapacitan un poco con esto. Para que puedan mejorar en el apartado rendimiento los gama S. Porque la competencia viene mejor en este apartado con los gama alta con el snapdragon 865.
Y me fijo en el s20 y no en otras marcas, porque la gama s y note es el que mejor hardware le ponen a sus smartphones. Lo digo por el wifi ax (solo iphone 11 y los gama alta de Samsung del año pasado lo tienen), las mejores memorias, este año le pusieron esim al s20 (hasta la fecha, solo los pixel y los iphones contaban con esa tecnología), el 4g con cat de ultima generacion, y algunos componentes mas que seguro no recuerdo.
Y como el hardware es una de las primeras cosas que miro, por eso insisto tanto y me frustra ver que vengan para atras poniendole el exynos.
Pero bueno, hay un dicho que dice que todo no se puede
  #195  
Viejo 13/02/20, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
No digo que no, pero debe ser menor que comprarle los procesadores a qualcomm. Sino no seria rentable invertir en desarrollar y producir sus propios procesadores.
En fin, si ese no fuera el caso, que alguno me explique porque en corea del sur se vende el submodelo con snapdragon.
En USA se podria llegar a entender por el proteccionismo a la industria nacional que tienen los yankis. Digamos que hay un acuerdo entre los yankis y Samsung. ¿Pero y en corea del sur cual es el motivo?
Para concluir, creo que la mayoria estamos de acuerdo que si bien estamos a falta de pruebas, el snapdragon 865 va a ser mejor que el exynos 990.
A ver si el año que viene recapacitan un poco con esto. Para que puedan mejorar en el apartado rendimiento los gama S. Porque la competencia viene mejor en este apartado con los gama alta con el snapdragon 865.
Y me fijo en el s20 y no en otras marcas, porque la gama s y note es el que mejor hardware le ponen a sus smartphones. Lo digo por el wifi ax (solo iphone 11 y los gama alta de Samsung del año pasado lo tienen), las mejores memorias, este año le pusieron esim al s20 (hasta la fecha, solo los pixel y los iphones contaban con esa tecnología), el 4g con cat de ultima generacion, y algunos componentes mas que seguro no recuerdo.
Y como el hardware es una de las primeras cosas que miro, por eso insisto tanto y me frustra ver que vengan para atras poniendole el exynos.
Pero bueno, hay un dicho que dice que todo no se puede
Te lo vuelvo a poner:
https://www.xatakandroid.com/moviles...esto-del-mundo
  #196  
Viejo 13/02/20, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De corea del sur no dice nada, pero bueno. Vamos a suponer que es asi y es por un tema de falta de stock.
Gracias por el artículo.
  #197  
Viejo 13/02/20, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Se que antutu es un test algo o muy impreciso, pero igual asusta un poco el resultado que le da al s20:

Apenas 10 mil puntos mas que el Asus rog phone 2 y menos que el iphone 11.
Pinta feo el exynos este año parece...
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 13/02/20, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Se que antutu es un test algo o muy impreciso, pero igual asusta un poco el resultado que le da al s20:

Apenas 10 mil puntos mas que el Asus rog phone 2 y menos que el iphone 11.
Pinta feo el exynos este año parece...
Amigo antutu no se puede comparar entre los y android.
Son esquemas diferentes de interpretación de los tesd por sistema operativo...iOS no necesita 12 gb de ram con 4 o 6 hace lo mismo ios que un android con 12 y los algoritmos son totalmente diferentes.
Antutu se puede medir de igual a igual con mismos sistemas operativos.
  #199  
Viejo 13/02/20, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Amigo antutu no se puede comparar entre los y android.
Son esquemas diferentes de interpretación de los tesd por sistema operativo...iOS no necesita 12 gb de ram con 4 o 6 hace lo mismo ios que un android con 12 y los algoritmos son totalmente diferentes.
Antutu se puede medir de igual a igual con mismos sistemas operativos.
Bueno, entonces apenas 10 mil mas que el asus rog phone 2.


  #200  
Viejo 13/02/20, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Se que antutu es un test algo o muy impreciso, pero igual asusta un poco el resultado que le da al s20:

Apenas 10 mil puntos mas que el Asus rog phone 2 y menos que el iphone 11.
Pinta feo el exynos este año parece...
pues yo veo un relativo buen salto en todos los apartados respecto al ultimo 9825 de samsung que creo que es con el que tendriamos comparar, ahora mismo tiene mejor resultado que el 99% de smartphone, imagino que solo los iphone le superaran por las particularidades que todos conocemos no es comparable android e ios, exynos es exynos para bien y para mal, el 865 previsiblemente le superara como ha pasado este año con el 855, pero vamos que hay un buen salto respecto al anterior exynos gama alta de samsung, eso es innegable y sobra decir que metidos en esas cifras te sobra rendimiento para 2 o 3años

a mi lo que me parece mas preocupante es el tema de la temperatura, no se en que condiciones ambientales estara hecho el test, imagino que partiendo de 33º sera un pais en el que esten en verano ahora mismo, eso o que previamente el terminal ha estado usandose para juegos o similar, pero vamos sube +7º durante la prueba llegando a +40º, es bastante mas de lo que suben los 9820-25 corriendo el mismo test antutu, dejo capturas del s20ultra y de mi note10+ corriendo el mismo test
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s20ultra.jpg (28.2 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg note10+.jpg (38.5 KB, 43 visitas)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 23:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /