Accesorios ROMs y desarrollo Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Accesorios Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/19, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Cristales templados (Pixel 4)

Nuestro nuevo y flamante Pixel 4 se merece la mejor protección, por eso mañana me llegan funda y cristal templado.

No sé cómo le sentará el cristal ya que estas pantallas que acaban curvas en los bordes no se suelen llevar bien con los protectores. He pillado el cristal de Omoton. Ya comentaré.

¿Y vosotros? ¿Protegeréis aquello que más os importa con un cristal templado? Estaría bien recopilar opiniones de diferentes marcas y sobre todo fotos de como queda puesto.

PD: Por cierto, hay que quitarle lo de "ROMs y desarrollo" al nombre de este subforo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/19, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Doy mi opinión. Tengo el 3XL y lo llevo sin nada en el frontal y con la funda de la store. Al principio compré un par de los baratos, y con la curva del lateral se despegaban y quedaban horribles y poco funcionales, luego compré el caro ese que echas un líquido con un aparato sobre un marco y luego colocas el cristal, seguí paso por paso el tutorial y aún así quedaron burbujas, me duró puesto minutos.
Decidí llevarlo sin nada, y tras un año no tengo ningún rayón y el tacto de la pantalla es exquisito, con el protector nunca es igual de bueno.
El 4XL lo llevaré igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/19, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Pues ya he puesto el cristal de Omoton y creo que ha quedado muy bien. El paquete viene con un marco para que el cristal encaje perfecto en el móvil ya que no engancha la curvatura lateral de la pantalla y si te desvías al ponerlo queda un pegote. He necesitado dos intentos porque en el primero me ha entrado una pedazo mota de polvo en el dorso del cristal que una vez puesto ha sido imposible de soslayar. Más tarde cuelgo fotos para que veáis cómo ha quedado. Creo que la funda Spigen Thin Fit y un cristal templado le quedan de fábula al móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/19, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
JorGaReo JorGaReo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Pues ya he puesto el cristal de Omoton y creo que ha quedado muy bien. El paquete viene con un marco para que el cristal encaje perfecto en el móvil ya que no engancha la curvatura lateral de la pantalla y si te desvías al ponerlo queda un pegote. He necesitado dos intentos porque en el primero me ha entrado una pedazo mota de polvo en el dorso del cristal que una vez puesto ha sido imposible de soslayar. Más tarde cuelgo fotos para que veáis cómo ha quedado. Creo que la funda Spigen Thin Fit y un cristal templado le quedan de fábula al móvil.
Me interesa ver las fotos , gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/19, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Chicos, hace ya tiempo (cuando cogí el Pixel 3 el año pasado) que descubrí que hay protectores que sin decirlo, traen unos sobrecitos con un líquido viscoso. Pones el protector, y luego con una brocha pequeñita que trae, aplicas ese líquido en los bordes... Parece magia. Desaparece esa sombra más clara que queda tan fea. Os lo recomiendo, porque además de esta forma los protectores pueden ser más grandes y ocupan casi toda la pantalla. Luego a la noche si me acuerdo os cuelgo fotos de cómo llevo el mío, que es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

La única cosa que me tiene mosca es que la parte superior derecha, donde va el radar y demás, queda completamente cubierta por el protector, y no sé cómo afecta eso al funcionamiento del radar. A ver, el Motion Sense funciona, pero lo probé tan poco antes de ponerle el protector que no sé si podría funcionar mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/19, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Chicos, hace ya tiempo (cuando cogí el Pixel 3 el año pasado) que descubrí que hay protectores que sin decirlo, traen unos sobrecitos con un líquido viscoso. Pones el protector, y luego con una brocha pequeñita que trae, aplicas ese líquido en los bordes... Parece magia. Desaparece esa sombra más clara que queda tan fea. Os lo recomiendo, porque además de esta forma los protectores pueden ser más grandes y ocupan casi toda la pantalla. Luego a la noche si me acuerdo os cuelgo fotos de cómo llevo el mío, que es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

La única cosa que me tiene mosca es que la parte superior derecha, donde va el radar y demás, queda completamente cubierta por el protector, y no sé cómo afecta eso al funcionamiento del radar. A ver, el Motion Sense funciona, pero lo probé tan poco antes de ponerle el protector que no sé si podría funcionar mejor.
Aquí va la foto. Queda perfecto. 1651095009.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/19, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Pues ya he puesto el cristal de Omoton y creo que ha quedado muy bien. El paquete viene con un marco para que el cristal encaje perfecto en el móvil ya que no engancha la curvatura lateral de la pantalla y si te desvías al ponerlo queda un pegote. He necesitado dos intentos porque en el primero me ha entrado una pedazo mota de polvo en el dorso del cristal que una vez puesto ha sido imposible de soslayar. Más tarde cuelgo fotos para que veáis cómo ha quedado. Creo que la funda Spigen Thin Fit y un cristal templado le quedan de fábula al móvil.
Buenas compi, podrías poner alguna foto con el Omoton y con la funda Spigen thin fit? Precisamente esa "combinación" la he llevado en algunos móviles, la funda porque prefiero algo que no engorde, y los cristales omoton porque me parecen de muy buena calidad y son bastante "limpios". Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/19, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi, podrías poner alguna foto con el Omoton y con la funda Spigen thin fit? Precisamente esa "combinación" la he llevado en algunos móviles, la funda porque prefiero algo que no engorde, y los cristales omoton porque me parecen de muy buena calidad y son bastante "limpios". Gracias.
Claro, tenía pendiente subir fotos pero he estado un poco liado con el enano dando guerra y tal. Cualquier otra foto me dices.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191031_224638.jpg (89.3 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191031_224708.jpg (73.8 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191031_224830.jpg (80.3 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191031_224854.jpg (78.8 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191031_224954.jpg (73.1 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/11/19, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Alguna novedad mas por aqui????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/19, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL

Se ve malísimo, todas las orillas sin proteger y se ve que no pega en las orillas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/19, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo uso whitestone dome en mi Pixel 3 XL, recomendadísimo! queda perfecto y con garatía de por vida, espero lo saquen pronto para el Pixel 4.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/19, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Chicos, hace ya tiempo (cuando cogí el Pixel 3 el año pasado) que descubrí que hay protectores que sin decirlo, traen unos sobrecitos con un líquido viscoso. Pones el protector, y luego con una brocha pequeñita que trae, aplicas ese líquido en los bordes... Parece magia. Desaparece esa sombra más clara que queda tan fea. Os lo recomiendo, porque además de esta forma los protectores pueden ser más grandes y ocupan casi toda la pantalla. Luego a la noche si me acuerdo os cuelgo fotos de cómo llevo el mío, que es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

La única cosa que me tiene mosca es que la parte superior derecha, donde va el radar y demás, queda completamente cubierta por el protector, y no sé cómo afecta eso al funcionamiento del radar. A ver, el Motion Sense funciona, pero lo probé tan poco antes de ponerle el protector que no sé si podría funcionar mejor.
Notas que te funcione mal el reconocimiento facial?
Queda muy bien este protector en esas fotos
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/19, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
No no. El reconocimiento facial va igual de perfecto y rápido. La duda es si afecta al sensor soli, el que hace que se encienda la pantalla sólo acercar la mano, o sirve para pasar canciones, descartar llamadas o alarmas y demás. La verdad es que lo puse tan al principio que no soy capaz de comparar cómo iba antes de poner este protector.

Yo sigo con él. Estoy contento.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/20, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas,
Yo en mi caso le he puesto un protector de hidrogel y la verdad es que lo prefiero mil veces al cristal templado.
Protege toda la pantalla, se ensucia menos y estéticamente queda mucho mejor.
Os paso imágenes.
20200221_135529.jpg20200221_135609.jpg1582293742740_20200221_135559.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/20, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas,
Yo en mi caso le he puesto un protector de hidrogel y la verdad es que lo prefiero mil veces al cristal templado.
Protege toda la pantalla, se ensucia menos y estéticamente queda mucho mejor.
Os paso imágenes.
Archivo Adjunto 1263134Archivo Adjunto 1263135Archivo Adjunto 1263136

Hola, cuál es ese? Puedes poner un enlace?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/20, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Es de la marca Olixar.
Te dejo el enlace.

https://www.olixar.com/google-pixel-...or-2-in-1-pack

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/20, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Es de la marca Olixar.
Te dejo el enlace.

https://www.olixar.com/google-pixel-...or-2-in-1-pack

Un saludo

Gracias ya lo he pedido
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/20, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Por cierto cómo se pone? En mojado?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/20, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Si, puedes ponerlo en mojado con agua y poco de jabón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL > Accesorios ROMs y desarrollo Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 03:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /