Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Ecualizador y volumen del RN7, ¿cómo funciona?

No consigo hacer que el ecualizadór actúe sobre el sonido.
Me deja grabar distintas configuraciones, pero no ejerce ningún efecto.
¿Es que sólo actúa con auriculares xiaomi?, o ¿qué es lo que estoy haciendo mal?

Con respecto al volumen, si sabéis algún método para subir el volumen de los auriculares, (distinto al cambio de región: Andorra), os lo agradezco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/19, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Para que quieres más potencia? Cuídate los oídos, si los auriculares que usa la mayoría de la gente no pasa de 30 ohm y es más que suficiente la potencia que entrega el rn7.
Fijate si no un Ecualizador del propio reproductor, por ejemplo la app de música que uso es HibyMusic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/19, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Para mí el mejor reproductor es Power amp, ecualizador por defecto en "Altavoz (fuerte)” y se nota incremento de volumen, pero donde realmente note el cambio fue al cambiar región Andorra, tiene razón el compañero de arriba, en potencia para auriculares va bien (al menos para mí)
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/19, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

El tema del volumen es muy relativo.
Efectivamente, si la grabación que escuchas, (sea de youtube, o lo que sea), tiene un buen nivel de volumen, con cambiar la región a Andorra, hay suficiente.
Si la música la escuchas directamente de la radio, el volumen que se obtiene con el cambio a Andorra, es más que sobrado.

Ahora bien, teniendo un ecualizador el propio teléfono, no le veo sentido a usar una app para tal fin.
De hecho el ecualizador del RN7, es perfectamente configurable a gusto del consumidor.
Sólo falta que tales configuraciones se activen y actúen.
lo que no veo es que se modifique el sonido, independientemente de la configuración elegida.
Aunque teniendo en cuenta, que la modificación del ecualizador está relacionada con la activación de "Mi sound Enhancer", ya no sé si es que hay que activar algo por otro sitio

Última edición por wreno Día 02/09/19 a las 22:55:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/19, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba la App: Bass Booster Bluetooth.

Funciona para todos los casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/09/19, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
El tema del volumen es muy relativo.
Efectivamente, si la grabación que escuchas, (sea de youtube, o lo que sea), tiene un buen nivel de volumen, con cambiar la región a Andorra, hay suficiente.
Si la música la escuchas directamente de la radio, el volumen que se obtiene con el cambio a Andorra, es más que sobrado.

Ahora bien, teniendo un ecualizador el propio teléfono, no le veo sentido a usar una app para tal fin.
De hecho el ecualizador del RN7, es perfectamente configurable a gusto del consumidor.
Sólo falta que tales configuraciones se activen y actúen.
lo que no veo es que se modifique el sonido, independientemente de la configuración elegida.
Aunque teniendo en cuenta, que la modificación del ecualizador está relacionada con la activación de "Mi sound Enhancer", ya no sé si es que hay que activar algo por otro sitio
La aplicación de sonido y ecualización de Miui es algo 'primitiva', la ecualización solo funciona con los cascos introducidos activando Mi sound enhacer, como bien dices. Así puedes elegir una ecualización por tipo de cascos (si alguna te vale) o se activa el ecualizador manual de 7 bandas y unos cuantos preajustes ya definidos. Ahora bien, sin cascos introducidos no hay ecualización que valga por lo que el altavoz exterior no se puede ecualizar.
Es en este punto donde cada uno como puedes leer, tenemos nuestra app favorita pues si que suelen amplificar y ecualizar tanto para cascos como para el altavoz exterior. Yo utilizo Pulsar desde hace un par de años, versión de pago (por el ecualizador y algún otro extra). Ahora ya es cuestión de que pruebes alguno de los que te decimos u otro, pues hay un montón, y te quedes con uno si es eso lo que estás buscando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/09/19, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
La aplicación de sonido y ecualización de Miui es algo 'primitiva', la ecualización solo funciona con los cascos introducidos activando Mi sound enhacer, como bien dices. Así puedes elegir una ecualización por tipo de cascos (si alguna te vale) o se activa el ecualizador manual de 7 bandas y unos cuantos preajustes ya definidos. Ahora bien, sin cascos introducidos no hay ecualización que valga por lo que el altavoz exterior no se puede ecualizar.
Es en este punto donde cada uno como puedes leer, tenemos nuestra app favorita pues si que suelen amplificar y ecualizar tanto para cascos como para el altavoz exterior. Yo utilizo Pulsar desde hace un par de años, versión de pago (por el ecualizador y algún otro extra). Ahora ya es cuestión de que pruebes alguno de los que te decimos u otro, pues hay un montón, y te quedes con uno si es eso lo que estás buscando
Gracias por tu ayuda.
Creo que con el ecualizador de xiaomi me podría apañar bien, el problema es que, me da la impresión de que sólo funciona en el repodructor de Miui; dicho ecualizador no sirve si estás escuchando la radio, o youtube.
Si me confirmáis esto, optaré por bajarme alguna aplicación y fin de la historia.
O bien, añadir listas de reproducción al repodructor MI música.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/19, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.
Creo que con el ecualizador de xiaomi me podría apañar bien, el problema es que, me da la impresión de que sólo funciona en el repodructor de Miui; dicho ecualizador no sirve si estás escuchando la radio, o youtube.
Si me confirmáis esto, optaré por bajarme alguna aplicación y fin de la historia.
O bien, añadir listas de reproducción al repodructor MI música.
El ecualizador, con cascos, si que ecualiza Youtube, la radio no la ecualiza (probado). Yo la app de música de Miui la tengo deshabilitada, no me gusta es por ello que uso otra app para escuchar música
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/09/19, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
El ecualizador, con cascos, si que ecualiza Youtube, la radio no la ecualiza (probado). Yo la app de música de Miui la tengo deshabilitada, no me gusta es por ello que uso otra app para escuchar música
Pues yo no consigo que me ecualice youtube.
No sé que hago mal.
Por supuesto, siempre con auriculares...

EDITO: como todavía no he podido minimizar youtube, siempre la había probado con la radio.
Voy a probar con ecualizaciones muy distintas, a ver si me funciona con youtube
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/19, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Pues yo no consigo que me ecualice youtube.
No sé que hago mal.
Por supuesto, siempre con auriculares...

EDITO: como todavía no he podido minimizar youtube, siempre la había probado con la radio.
Voy a probar con ecualizaciones muy distintas, a ver si me funciona con youtube
Te paso un pantallazo (utilizando la pantalla dividida) y prueba así pues funciona seguro...
Screenshot_2019-09-03-13-13-41-357_com.google.android.youtube.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/19, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Te paso un pantallazo (utilizando la pantalla dividida) y prueba así pues funciona seguro...
Archivo Adjunto 1216547
Muchas gracias por esta información.
Para un novato en miui, este dato viene de perlas.
ASÍ SÍ...

La verdad es que se nota y mucho.
La elección de ariculares es fundamental, sumado a la ecualización: resultado más que satisfactorio.

Si se me queda corto, ya probaré la aplicación que me has recomendado.
De nuevo, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/19, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Muchas gracias por esta información.
Para un novato en miui, este dato viene de perlas.
ASÍ SÍ...

La verdad es que se nota y mucho.
La elección de ariculares es fundamental, sumado a la ecualización: resultado más que satisfactorio.

Si se me queda corto, ya probaré la aplicación que me has recomendado.
De nuevo, muchísimas gracias.
De nada compi, para eso estamos aquí para aportar cada uno nuestro granito de arena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/09/19, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Acojonante el descubrimiento de la pantalla dividida:

Te permite hacer uso del ecualizador, (a partir de la activación de mi sound enhancer), preferiblemente después de preseleccionar un tipo de auricular.
Pero es que, además, sin necesidad de app externa, te permite escuchar youtube mientras usas el whatsapp, fotografías, etc.

Por cierto, con respecto al volumen, me da la impresión de que, una vez activado "mi sound enhancer y hecho uso del ecualizador, se desvanece la diferencia de volumen entre España y Andorra.
Esto último no podría jurarlo, pero la diferencia debe ser mínina, si es que la hay.

Y por cierto, yo juraría que a mí si que me ecualiza el sonido de la radio. Haciendo uso de la pantalla dividida es fácil distinguirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/09/19, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @wreno:

Nos alegramos de que hayas podido configurarlo tal y como querías.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 09:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /