Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Reinicios del móvil

Buenas noches

Estoy enfadado porque mi móvil tiene reinicios frecuentes, aplicaciones que no de abren ( se quedan en blanco etc etc)
Pensaba que era del miui12, pero ayer hice una instalación limpia y seguía igual, también le bajé al 11.0.6 y tampoco igual

Alguien más le pasa? Alguna solución? Estoy muy desesperado

DECEPCIÓN

Muchas gracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/21, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
independientemente del modelo de movil que es, que es la informacion que falta, si sigue asi, directamente al SAT o a tirar de garantia

aun asi seria bueno probar con las apps minimas y necesarias e ir descartando que no haya alguna app que sea la que este generando estos reinicios, probando por acierto y error, y ver en cual o cuales se empiezan a producir

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/21, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo pero la garantía me dirá que es problema del miui y no del móvil
La verdad que estoy desesperado y no sé que más hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/21, 05:20:46
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sergio2323 Ver Mensaje
Gracias por el consejo pero la garantía me dirá que es problema del miui y no del móvil
La verdad que estoy desesperado y no sé que más hacer
Buenas
No te pueden decir que es de Miui 12, por 2 razones:
La 1ª porque es todo uno miui con Xiaomi. Si va algo mal, va mal, son sus capas oficiales. Otra sería qué lo empieces a toquetear para ROMs custom y que alguna no vaya bien.
La 2ª porque otras personas tenemos el mismo modelo y no nos pasa teniendo Miui 12.
No sé cuál tienes si el N9s o el N9 Pro, pero aún así si otros tenemos los 2 modelos y no nos pasa nada con Miui 12, en teoría no deberías de tener ningún problema con la capa.

Si has hecho instalación limpia e instalado Miui anterior, y te sigue sin funcionar bien, podría ser un problema de hardware.

Cómo te comentan llevarlo al SAT, tira de la garantía y le comentas el problema... Antes qué pase más tiempo.

¿Fue compra por internet o tienda física? Lo tienes hace mucho tiempo o poco?

Última edición por fbr Día 19/01/21 a las 05:23:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/21, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual creo que es por el GPS cuando lo desactivo no se reinicia.
Estoy esperando lo arreglen con alguno actualizacion sino lo llevaré al sat aunque me da pereza...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/21, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Lo compré por Amazon

Llamé al Sat de Xiaomi y me dijeron que era por el mui 12 y que estaban trabajando en un parche

Si quiero llevarlo para que lo revise son mas o memod 15 días lo que tardan

Lo he vuelto a restaurar de nuevo y bueno algo mejor me va, pero hay apps ( por ejemplo la del banco que tardaáaaa en abrise quedándose en blanco.

Esperaré pero hay veces que es muy desesperante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/01/21, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
decada20 decada20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A lo mejor si le metes la rom global oficial te va mejor (porque inmagino que tendrás la versión europea). A me daba algun pequeño fallo y le metí la rom oficial de indonesia. Pero en teoría la global es más fácil y no tienes ni que abrir el boatloader.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/21, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
SonicBox SonicBox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro (joyeuse)
Tu operador: Movistar
Hola.
Me ocurria exactamente lo mismo, durante una semana de uso sufria constantes reinicios; luego de investigar en internet vi q le pasaba a muchos usuarios alrededor del mundo y es un problema aleatorio, la solucion fue el servicio tecnico y me lo cambiaron por uno nuevo, este nuevo cel esta actualizado a la ultima MIUI 12 de enero y no tiene ese problema, anda de maravilla.
Te recomiendo q lo lleves al servicio tecnico y hagas valer la garantia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/21, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SonicBox Ver Mensaje
Hola.
Me ocurria exactamente lo mismo, durante una semana de uso sufria constantes reinicios; luego de investigar en internet vi q le pasaba a muchos usuarios alrededor del mundo y es un problema aleatorio, la solucion fue el servicio tecnico y me lo cambiaron por uno nuevo, este nuevo cel esta actualizado a la ultima MIUI 12 de enero y no tiene ese problema, anda de maravilla.
Te recomiendo q lo lleves al servicio tecnico y hagas valer la garantia.
Cuánto te tardaron?me dijeron que son 15 dias coml minimo y me quedaba sin móvil durante ese tiempo
Ahora desde que hice el reinicio de fabrica es verdad que me va mejor, pero no del todo fino porque hay apps que no me abren

La verdad que tener un movil de menos de un año( en septiembre me lo compré) y estar así es una vergüenza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/21, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decada20 Ver Mensaje
A lo mejor si le metes la rom global oficial te va mejor (porque inmagino que tendrás la versión europea). A me daba algun pequeño fallo y le metí la rom oficial de indonesia. Pero en teoría la global es más fácil y no tienes ni que abrir el boatloader.
Si te digo te Miento no se que rom tengo ( me suena la global
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/21, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Buenas

Una pregunta, se podría passr de la versión 12.2.0 que yo tengo podría a dos o tres versones anteriores, y como hacerlo? Y en el caso de que no se pueda, de dónde descargar la última de miui 11?

Es que he pensado que si antes me iba bien ybahora no es problema de ka versión
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/21, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
SonicBox SonicBox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro (joyeuse)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio2323 Ver Mensaje
Cuánto te tardaron?me dijeron que son 15 dias coml minimo y me quedaba sin móvil durante ese tiempo
Ahora desde que hice el reinicio de fabrica es verdad que me va mejor, pero no del todo fino porque hay apps que no me abren

La verdad que tener un movil de menos de un año( en septiembre me lo compré) y estar así es una vergüenza
Disculpa la demora en responder, me lo entregaron en 10 dias, primero lo revisan para chequear q es un ladrillo y luego te pasan el nuevo.

Tengo una duda, el mio venia malo desde el principio, siempre tuvo problemas, por lo q veo el tuyo funciono bien varios meses? si es asi, entonces no es problema de hardware como en mi caso...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/21, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SonicBox Ver Mensaje
Disculpa la demora en responder, me lo entregaron en 10 dias, primero lo revisan para chequear q es un ladrillo y luego te pasan el nuevo.

Tengo una duda, el mio venia malo desde el principio, siempre tuvo problemas, por lo q veo el tuyo funciono bien varios meses? si es asi, entonces no es problema de hardware como en mi caso...
el mio tambien funciono perfecto como 2 meses y empezo a reiniciarse y cerrar aplicaciones, lo ultimo que me queda es probar la xiaomi.eu, si con eso no jala adios celular, y no tengo garantia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/21, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
Pako58 Pako58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stn Ver Mensaje
A mi me pasa igual creo que es por el GPS cuando lo desactivo no se reinicia.
Estoy esperando lo arreglen con alguno actualizacion sino lo llevaré al sat aunque me da pereza...
A mi se me quedaba congelado y luego se reiniciaba. Hice lo del GPS como decías y desde entonces ni se bloqueaba ni reiniciaba ( me fué muy útil tu comentario). Pero claro sin GPS no puedo usar el map en viajes, así que mirando por ahí vi que desconectando la iluminación automatica se solucionaba el problema. Así lo tengo, GPS activado y iluminación desactivado, de momento una semana y sin problema.



PD. Después de una semana sin problemas, hoy se me bloqueo y reinició 2 veces en una hora. Así que mi gozo en un pozo y seguiré como antes, con el GPS desconectado como bien dice stn.

Última edición por Pako58 Día 25/07/21 a las 20:02:07.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/21, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Yo tenía el problema de los reinicios espontáneos.

En casa tengo wifi por mesh (varios puntos de acceso inalámbricos de la misma red) y el móvil casi siempre se reseteaba cuando pasaba al área de influencia de uno de ellos en particular. Nunca entendí el porqué, pero tampoco los intercambié porque era el área menos usada. Al de mi esposa, que es igual, no le ocurría. (Redmi Note 9 pro).

Tras una actualización menor, hace casi un par de meses, dejó de ocurrir esto. Desde entonces se me habrá reiniciado sólo un par de veces, ambas mientras revisaba el FB (deja de responder, pantalla en blanco, un minuto después se reinicia). El de mi esposa nunca se ha reiniciado espontáneamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/21, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
El de mi mujer sigue igual con miui 12.5 y nada de nada. Le desconectare el gps o sea la ubicacion haber si ya deja de pasar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/21, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
A mí desde formatear y ponerle la versión global me va muy bien ( gracias holking) , lo único que hay alguna noche que me despierto y tengo que poner el pin de la sim y del móvil
Sabéis si es por alguna configuración o defecto del móvil?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/21, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio2323 Ver Mensaje
A mí desde formatear y ponerle la versión global me va muy bien ( gracias holking) , lo único que hay alguna noche que me despierto y tengo que poner el pin de la sim y del móvil
Sabéis si es por alguna configuración o defecto del móvil?
Hombre, eso es precisamente porque se te ha reiniciado, jeje.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/21, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Hombre, eso es precisamente porque se te ha reiniciado, jeje.
Sabes cuál es la configuración? Es solamente un par de noches a la semana
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/21, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio2323 Ver Mensaje
Sabes cuál es la configuración? Es solamente un par de noches a la semana
No es ninguna configuración, es que espontáneamente se te ha reiniciado mientras tú dormías...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 20:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /