HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/10, 05:44:58
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

bueno chicos les comento. que por ansias de actiavar los MMS rapido ... segui el tuto tal cual como lo expones con la version antigua. y cual fue mi sorpresa? los MMS funcionaron. pero tambien se me daño lo de los msj agrupados en el MANILA. aparte de eso el fondo de windows ya no es negro. si no azul. y la pantalla de bloqueo ya no es el color que tenia si no azul :S..... rayos ojala tenga solucion
MAVA_2010 yo tambien tengo el cel comprado hace poco y no se donde se ajusta eso. el mio ya vino asi cuando lo compre .. y yo al igual que tu quisiera tambien poder hacer que se vea la hora de cuando me envian los msj porque solo se ve la hora de los que envio :S...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/10, 05:56:32
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

ayyy!!!.. ojala tenga una solucion sencilla.. no quisiera hacer un HR.. =(... no tengo la clave de aprovisionamiento de datos guardada por ningu lado. y hacer que movilnet me la de es un problema engorroso llamar al *611. aparte no me gustaria perder los contactos :S... creo que voy a llorar =(
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/10, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
ljpc78 ljpc78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc Imagio

buenos días chborge el error que aparece es "message delivery failed. or message receipt failed" yo seguí todos los pasos al pie de la letra y me aparecía todo lo que escribiste y gracias por la información
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/10, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Al parecer a nadie le intereso lo de los MMS, solo un usuario lo intento y le funciono pero le altero lo de los mensajes de texto, por eso ni me interese en hacer las modificaciones, encontre otra version mas reciente y mejor de arcsoft la 5.0 esta ya en mi pagina en la carpeta para los MMS, es mas sencilla de utilizar basta quitar la anterior, instalar esta version y cambiar los datos del servidor que siempre es HTTP://mms.movilnet.com.ve le dejan en 600K el tamaño de los mensajes yo habia logrado subirle a la otra version a mas de 700k pero si se lo envias a otro telefono que no tenga esa capacidad sera mensaje perdido y el tamaño no puede ser fijado a un numero cualquiera tiene que ser un multiplo exacto de Kb.
Hermanazo no he intentado lo de los MMS por el mismo problema que tengo con el internet (no he querido tocar mas nada), fui a movilnet y me cambiaron el equipo por otro, pero sigo conectandome solo por 1x, lei en el foro de cantv que una persona soluciono ese problema colocando un plan de voz diferente al de la promocion que es Plan Con Todo este incluye MB y no se puede colocar otro plan de datos, que crees tu que sea de cierto esto? xq tengo 15 dias mas para cualquier cambio del equipo (si me sigue presentando problema tengo pensado cambiar al imagio)., y nuevamente gracias por todo lo que publicas y por el apoyo :..
__________________
Angel B. Vzla
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/10, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Amigo ChBorge, fijate que el BASFL se instala y ejecuta pero al pesionar el boton para que me muestre la clave del SPG/MSL me manda un error y no se que pueda ser. Fijate que los valores: Mobile Directory Number es Distinto a mi num de telef y tengo problemas para navegar. Ademas el valor: ACCOLC qye deberia estar en 8 esta en 5 en mi telef.
¿Cómo puedo cambiar esos Valores sin el BASFL?
jurungando un poco note que el valor ACCOLC que ChBorge tiene en 8, es el ultimo digito de la linea telefonica, y creo q no afecta en nada...
__________________
Angel B. Vzla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/05/10, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes,

ANGELBOSCAN835,
El plan de datos no tiene nada que ver con el plan de voz, incluso solicitando tu clave de datos y sin tener plan podras navegar en internet bien sea en EVDO o en 1x dependiendo de la cobertura y no del plan de voz, de hecho en mi Vogue antes de que aparecieran los planes de navegacion yo navegaba en EVDO sin problemas, luego aparecieron los planes de datos y solamente incorpore un plan de datos y todo siguio igual sin variacion de hecho en casa hay otros 2 Vogue y 1 MotoQ y tienen planes de voz diferentes (incluso rumbear y otro con solo internet y tarjetas de mensaje sin plan de voz), y todos navegan en EVDO sin problemas, lo que ocurrio desde el dia martes es que uno de los Vogue no navego mas solo entraba en la pagina de movilnet y apenas podia actualizar una que otra vez el clima, ya se hizo el reclamo a movilnet y abrieron un reporte el departamento encargado de la conexion a internet no el operador, estoy esperando a que me llamen para resolver ese problema.
El valor ACCOLC no te influye en lo de los datos el valor 6 o el valor 8 con correctos, es mas puedes dejarlo en 6 no te recomiendo que lo pongas mas bajo.
Hay algo que hemos pasado por alto aqui, es la version de radio y el protocolo.
INICIO
CONFIGURACION
MAS
SISTEMA
INFORMACION DEL DISPOSITIVO
(aqui verificas esto deben ser iguales o superiores)

ROM 2.01.558.7
version de radio = 2.21.00WV
protocolo M76XXDSDCANNPZM-6125
version PRI 1.87_015
MDN DEBE CONTENER TU NUMERO TELEFONICO ASI = 158XXXXXXX ò 199XXXXXXX

Por la experiencia que tuve con el vogue me di cuenta que el protocolo influia en la navegacion EVDO, inicialmente tenia el protocolo DCAAXAM-4350H cuando actualice lo lleve a protocolo DCAAXOM-4350H con Evdo Rev A y bluetooth 2.0+Edr a partir de alli pude estar en EVDO, antes no podia, resulta que luego adquirimos otro y era incluso la fecha de manufactura (te lo indica el telefono) de fecha posterior y ese aun antes de la actualizacion conectaba en EVDO pero no tan rapido como el otro, luego cuando actualice ese tambien pues se conecto mucho mas rapido y siempre en EVDO.
Podria ser que algunos aparatos hayan venido de un lote y otros de otros lotes (movilnet esta bien enrredada), y el modelo que utilizamos ellos los homologaron pero htc no los tiene como en uso en Latinoamerica. Por eso revisa eso a ver.

LJPC78
Como se llama la conexion que tienes para internet? y cual seleccionaste en el MMS composer? ese mensaje es porque no esta logrando conectar o probablemente no tienes saldo suficiente ellos piden minimo de 1.4 Bsf (si es prepago), haz cambios en los MMS intenta con la otra conexion o bien postea por favor como se llama tu conexion a internet con la cual navegas y cual seleccionaste en los MMS ambas deben ser la misma, es decir: En el mms composer debe decir el mismo nombre de conexion que cuando utilizas INICIO/COMUNICACIONES/CONEXION DE DATOS(EN EL CENTRO) en el primer grupo de las tres primeras conexiones encima aparece un nombre en mi caso le puse MOVILNET o bien debe decir INTERNET ambas se refieren a la misma via porque para subir a internet utilizas la conexion a internet. De todos modos postea la informacion de los MMS y lo de la conexion (los nombres).

EDENMANO:
Eres la segunda persona que comenta que le ocurrio lo mismo, en mi caso no me paso nada de eso, por el contrario solo me agrego una cuenta mas, la cuenta MMS. Hiciste algun otro cambio? algun otro software? que version de software instalaste? es decir que version de ARCSOFT?
A proposito, hiciste ya la instalacion del fix para la fecha de los sms? Tienes que instalar ese fix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/05/10, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Consegui el visual Studio, estoy haciendo unas pruebas con mi equipo para probar lo del gps, en lo que haya probado el programa lo subo aqui, de momento estoy estudiando lo referente al protocolo nmea0183 y la forma de comunicacion con el GID (gps intermediate driver) o sea el que utiliza el gpsone instalado en nuestros aparatos. Ya me respondio y me muestra los satelites y toda la informacion incluso quiero hacer las conversiones de los formatos de velocidades nudos/millas/kilometros (eso es facil una simple multiplicacion) pero para representar la direccion es donde aun no logro idear la forma de representarla graficamente, vamos a ver que se me ocurre, tambien quiero hacerlo de tal forma que no altere para nada el funcionamiento del aparato, es decir que no sea un instalador que cambie registros sino un simple ejecutable que se coloque en el telefono y corra sin cambiar nada, bastara salir del programa y listo. En lo que tenga algo que valga la pena mostrar lo subo aqui o a mi pagina a ver que ideas me dan.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/10, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Edenmano, no habia leido tu post de la pagina 2, creo que te confundiste en algo, los registros que indique son validos unicamente para el arcsoft que alli se indica, en la version 5 es muy diferente y mas facil de configurar.
Por otra parte me hago la siguiente pregunta: No sera que instalaron ya el fix de las fechas de los mensajes multimedia y les da la impresion que los mensajes desaparecieron porque les aparecen solo cuando envian?
Si es ese el caso entonces hagan lo siguiente:
INICIO
MENSAJERIA
SMS
alli deben aparecer todos los mensajes, si aparecen todos los MENSAJES
entonces para que los sigan viendo como desean verlos deben eliminar todos los mensajes que tengan fecha xx/xx/16 que es la falla de la rom (si no han instalado el fix deben instalarlo).
Una vez que eliminen las conversaciones con las fechas erradas entonces comenzaran a verlas nuevamente tal y a como venian viendolas sin problemas.
Espero sus comentarios al respecto, no sera necesario hacer ningun hard reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/05/10, 03:05:48
Array

[xs_avatar]
raoj21 raoj21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Yo tengo un touch pro 2 de sprint y nunca he podido conectarme 3G, solo por edge, pero es muy malo, nunca puedo entrar en ninguna pagina, no abren!!! como puedo hacer para arreglar mi problema y navegar mas rapido? mi linea es prepago movistar...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/05/10, 05:54:41
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

chborge que tal como te va? hice cambio de plan, lo q comente anteriormente al parecer el plan "con todo" que tenia no permite conexion de datos (las bloquea o noc que) hasta en la hoja de planes en prepago que movilnet tiene dice q ese plan en cdma no es compatible con planes de datos, hice cambio para probar y ahora si me puedo conectar todo fino... (esperemos q siga asi y no de mas problemas, ya me ostine de ir a movilnet y solo tengo 12 dias en esta operadora, yo era de digitel)... mañana voy con la config de MMS... Saludos..
__________________
Angel B. Vzla
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/05/10, 06:09:37
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Hola amigo, saludos desde nuestra querida tierra venezuela, tengo una duda, cuanto deberia ser la duracion de la bateria del imagio, a mi no me dura un dia completo y cunado lo estoy usando se me descarga rapido, tengo 2 dias con el equipo. Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/10, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias angelboscan835 pues primera noticia que tengo porque como te comente en casa tenemos con rumbear, otro sin plan de voz solo tarjeta de mensajes y pegate con mas y todos navegan sin problemas, a que plan te cambiaste?
haz la configuracion con la version 5.0 que esta en mi pagina es mas sencilla y de mas capacidad.

RAOJ21
Este hilo comienza explicando lo de las frecuencias del telefono, habla de las bandas de las operadoras y por lo tanto se explica bien la respuesta a tu inquietud, te diria que vuelvas a leer y entenderas que es lo que te sucede. POR FAVOR ANTES DE AGREGAR PREGUNTAS, LEAN, APRENDAN, Y LUEGO APORTEN PERO NO EXTIENDAN INNECESARIAMENTE LOS HILOS NI DESPARRAMEN LOS TEMAS SE HACE MAS DIFICIL LA BUSQUEDA Y SOBRE TODO BUSQUEN, LEAN BIEN.

SVPB
Depende de como lo tengas configurado, depende si tienes el bluetooth, el wifi, encendidos todo el dia o de la configuracion del brillo y retroiluminacion de la pantalla, y de como tienes configurado el acceso al internet para los correos todo eso influye. Trata de poner que con bateria se apague el dispositivo a los 30 segundos, el brillo a la mitad o 60%, y cuando hayas terminado de hablar o enviar un mensaje oprime el boton superior izquierdo y se apaga la pantalla. Otra cosa, que tipo de tarjeta de memoria le instalaste? de cuanto es el consumo de esa tarjeta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/05/10, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

SVPB
Depende de como lo tengas configurado, depende si tienes el bluetooth, el wifi, encendidos todo el dia o de la configuracion del brillo y retroiluminacion de la pantalla, y de como tienes configurado el acceso al internet para los correos todo eso influye. Trata de poner que con bateria se apague el dispositivo a los 30 segundos, el brillo a la mitad o 60%, y cuando hayas terminado de hablar o enviar un mensaje oprime el boton superior izquierdo y se apaga la pantalla. Otra cosa, que tipo de tarjeta de memoria le instalaste? de cuanto es el consumo de esa tarjeta?[/quote]

Hermano, el bluethooth y el wifi los tengo apagados todo el dia.
La configuracion de brillo se la puse en minimo (simpre hago esto con mis equipos).
El apagado de la pantalla esta en 30 segundos y del equipo en 1 minuto.
¿cual es el boton superior izquierdo? o sera el de colgar la llamada?
Los email los tengo de forma manual

La tarjeta q le puse es una Micro SD normal de 1gb, considero, en mi caso q es mas q suficiente, me recomiendas alguna de otro tipo o de las nuevas tipo 2 q llaman?

Hoy le instale el SPB SHELL segun lei ayer consume menos bateria q el Thouch 3D que trae el equipo y tambien un programita q se llama nodata para q no se conecte solo a internet a menos q sea necesario. Le hice tambien los ajustes con el Advance Configure Tool a ver q tal me va.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/10, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

si como te comente al parecer tienen eso como bloqueado, en la hoja dice asi textualemente "los servicios de datos NO son compatibles con los planes de voz prepago CDMA, que incluyan en su oferta MB libres para navegar, como por ejemplo el "Plan Con Todo"...."" y ese era el plan que tenia... me cambie al plan "pegate con todos" y active el servicio de rapid datos mientras.... tengo pensado cambiarme a postpago veo que ofrece mejores planes (en voz) =)... voy con los MMS despues te comento
__________________
Angel B. Vzla
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/10, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes,
SVPB:
Las Microsd HC compatibles consumen menos energia incluso aceptan la configuracion de ahorro (standby) del equipo, te sugeriria que la cambies.

Pudieron corregir lo de sus mms? los mensajes que no aparecian? borraron los que tienen la fecha errada o sea que terminan en 16 (año 2016) al eliminar esos sms volveran a aparecer todos los demas.


Como se los comente aqui esta la primera version (muy simple, muy sencilla), del programa que estaba desarrollando para el GPS, no requiere instalacion.

1) crear una carpeta (asi lo ubican facilmente bien sea para ejecutarlo o para eliminarlo)

2) descomprimir el archivo .zip aqui anexo, y los 2 archivos chborgps.exe y gps.dll colocarlos en la carpeta creada

3) ejecutarlo, presionar el boton conectar para que abra el gps y muestre los datos en la lista, aun ni siquiera comienzo con la interface grafica a ver que ideas me dan.

4) al ejecutarlo les preguntara si desean permitir la ejecucion del programa (es la pregunta logica pues no lleva firma ni certificado) luego preguntara la primera vez si se desea permitir el acceso a gps.dll (queria evitar el tener que usar una dll pero por la prisa tuve que de momento dejarlo asi, pero uno de los siguientes pasos es eliminarlo como dll), me disculpan esa.

5) Pienso agregarle la opcion de enviar las coordenadas por mensaje de texto, aun trabajo con lo de los datos de los satelites, la conversion de velocidad ya esta lista y probada

6) mientras hace lock veran en algunos campos que muestra -9999, es un dato que coloque a manera de comprobacion que aun no elimino hasta que haya corregido algunas cosas.

7) Hace el lock en 2d y 3d, tambien les indica satelites a la vista y satelites en uso.

8) en el boton info les indica donde enviarme las sugerencias

9) Para salir del programa primero desconecten para que el gps no quede encendido consumiendo energia y luego salir, de todos modos le puse que si le dan al boton salir les indique si esta conectado que deben primero desconectarlo.


ZIP ACTUALIZADO CON MODIFICACION AL PROGAMA 15/05/2010 03:15AM
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip chborgps.zip (26.7 KB, 62 visitas)

Última edición por chborge Día 16/05/10 a las 09:45:57. Razón: actualizacion del programa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
  #56  
Viejo 15/05/10, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

no pude configurar los MMS me sale todo el MMS option, pero me dice message failed.... aunque no uso mucho los MMS...
__________________
Angel B. Vzla
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/05/10, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

CheBorge te cuento que ahorita que lo dices si creo haber instalado el hotfix. pero la verdad no tenog idea.. y esa misma noche asustado y un poco molesto con el equipo termine haciendole un HR.... de todas formas he preferido no tocar lo de los mms ... mas tarde sera ponerme con el de la version 5.0 que realmente me aprecio estupendo. mientras que el que pones al abrir el tuto de mms me aprecio que no se aderia muy bien con la interfas del telefono... luego pruebo a ver si lo hago funcionar... ahorita tengo el hotfix y fino... otra cosa ChBorge. una vez instalado el hotfix pude ver que en la visualizacion de los msj de texto desde el sense ahora si me muestra la hora de los mjs que me envian. y no solo los que yo envio. pero solo los recientes... es decir. me llega un msj y me muestra la hora... al llegarme otro, me muestra la ora del utlimo en llegar y no los anteriores... me parece bastante molesto que no me pueda seguir avisando la hora de todos los msj... la bateria realmente no me dura NADA. y tengo el sensor de luz (no he probado poniendo el brillo en 50%)... tengo el nodata, es decir que siempre tengo la conexion de datos desactivado. y para terminar tengo una memoria de 8gb clase 6 marca nokia (ni idea de eso que mensionas de ponerlo en ahorro :S....)
de hecho he estado a punto de comprarme un nokia E72... porque he leido que tiene excelente duracion de bateria... pero cada vez voy a la nokia con el dinero en mano. no me termina convecer... el equipo es bastante bonito y todo pero le falta esa chispa... por cierto otra cosa que me tiene medio frustrado es el hecho de no conseguir forros para el cel. y los que consigo son inmensamente grandes y es casi imposible tenerlo en el bolsillo... buscando por todo el sambil con la ultima tienda con la que me tope fue con una nueva blackStore y pense waaaaao. nada me compro un bb :S... ese pensamiento surgio luego de ver tooodas las vitrinas llenas de fooros de todo tipo y colores... y me frustra porque mi adorado touch pro 2 es SUMAMENTE pesado.. y estoy TOTALMENTE seguro que el dia que se me caiga se le dañara algo por lo PESADO que es (espero que eso no ocurra ).... vi por ahi en mercadolibre un protector zagg que cubre todo el telefono. pero eso dudo que lo proteja en una caida. solo lo protejera de rayones.... estoy seguro que los poseedores de nokia E72 y BB consiguen forros de gomita y de todo tipo en cualquier panaderia jajajajja... son los sacrificios que tengo que hacer por tener un VERDADERO TELEFONO :P... repito: "espero no se me caiga :P"....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/05/10, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

otra cosa que me tiene medio molesto es que el gps ha sido imposible para mi usarlo... he hestado horas en el parque con cielo despejado. y nada.. he hecho de todo lo que he leido en tutoriales... con el visualgps he logrado tener 4 satelites en vista pero ninguno en uso... menos mal es uan aplicacion que no he acostumbrado a usar porque nunk habia tenido un cel con gps... por eso trato de no darle importancia. lo que me molesta es saber que mi telefono tiene el hardware de gps y no poder usarlo por algun determinado problema
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/05/10, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

EDENMAMO,
Si instalaste el fix y despues hiciste el hard reset vas a tener que volver a instalarlo, htc indica que luego de un hard reset no permanece el fix porque no viene con la rom.

En que ciudad vives?

Haz lo siguiente:
INICIO
GPS RAPIDO
CONFIGURALO PARA QUE DESCARGUE LA CONFIGURACION AUTOMATICAMENTE Y QUE SE SALGA LUEGO DE DESCARGAR LOS DATOS
luego utilizas el gps viewer. com4 a 57600 baudios OPEN GPS y dejalo un minuto mas o menos luego le das WARM START
o tambien intenta con el programa que hice para el gps que alli voy directamente al puerto, configuro la velocidad y busco satelites sin usar antenas, me servira para probarlo en casos como el tuyo.
dale sin miedo que no lleva instalador solo lo colocas en el telefono de la forma que se indica y listo.
luego lo borras y no ha pasado nada.
Tambien lo puedes ejecutar en el computador pero si le das a la opcion conectar te dara un error, lo hice de tal forma que funcione tanto en el computador como en el telefono asi podria servirme para que si se ejecuta de un computador use el telefono como gps (pero eso es mas adelante, apenas comienzo y me falta mucho por investigar al respecto)
Hazlo asi exactamente y luego nos comentas el resultado por favor.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/05/10, 03:56:24
Array

[xs_avatar]
delfing30 delfing30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 7 SURROUND

amigos necesito tengo problemas cuando estoy navegando con mi htc 6975 solo me permite abrir 3 carpetas no me deja abrir mas pa1r1a bajar programas necesito ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 00:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /