Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 03:45:20
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
mi droid turbo xt1254 verizon, se apaga y batallo para que prenda!!!

buenas gente de htc mania, hace 3 semanas compre un droid turbo xt1254 por mercado libre, trae rom de verizon, en las 3 semanas de uso todo andaba bien sin problemas, los problemas empezaron hace unos 5 dias, el celular de repente se apagaba solo, al usar la camara se ponia una pantalla negra y se empezaba a trabar mucho y se apagaba, al quererlo prender inicia normal y se volvia apagar en el logo de verizon, esto cada dia se ha ido haciendo mas frecuente. otra cosa que le noto es que cada que prende inicia android optimizando aplicaciones, tarda como 15 minutos en prender, esto pasa cada vez que se apaga.

un dato es que hace poco se actualizo el sistema, a lo mejor los problemas yo pienso que han de ser por una mala actualizacion..

alguien que me pueda ayudar, soy de mexico, uso movistar, incluso si alguien me pudier ayudar a cambiar de room, ya que verizon le mete mucha aplicacion basura, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
Uriel1991 Uriel1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierxD18 Ver Mensaje
buenas gente de htc mania, hace 3 semanas compre un droid turbo xt1254 por mercado libre, trae rom de verizon, en las 3 semanas de uso todo andaba bien sin problemas, los problemas empezaron hace unos 5 dias, el celular de repente se apagaba solo, al usar la camara se ponia una pantalla negra y se empezaba a trabar mucho y se apagaba, al quererlo prender inicia normal y se volvia apagar en el logo de verizon, esto cada dia se ha ido haciendo mas frecuente. otra cosa que le noto es que cada que prende inicia android optimizando aplicaciones, tarda como 15 minutos en prender, esto pasa cada vez que se apaga.

un dato es que hace poco se actualizo el sistema, a lo mejor los problemas yo pienso que han de ser por una mala actualizacion..

alguien que me pueda ayudar, soy de mexico, uso movistar, incluso si alguien me pudier ayudar a cambiar de room, ya que verizon le mete mucha aplicacion basura, gracias
Pasa que el xt1254 es de verizon y no tiene rom libre por asi decirlo.. Si instalaste 5.1.1 lp puede ser que sea problema de eso la lastima es que el droid turbo no podes rootearlo y menos desbloquear el bl. No es el caso del moto maxx xt1225. Podes probar probando restaurandolo de fabrica. Asi se soluciona.
No podes cambiar de rom y menos rootearlo. Así viene y asi queda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uriel1991 Ver Mensaje
pasa que el xt1254 es de verizon y no tiene rom libre por asi decirlo.. Si instalaste 5.1.1 lp puede ser que sea problema de eso la lastima es que el droid turbo no podes rootearlo y menos desbloquear el bl. No es el caso del moto maxx xt1225. Podes probar probando restaurandolo de fabrica. Asi se soluciona.
No podes cambiar de rom y menos rootearlo. Así viene y asi queda xd

enviado desde mi d5803 mediante tapatalk
lo malo es que ya lo reinicie e fabrica 3 veces, le hice los whipe data y cache, y nada, aun persiste el problema, a cada rato me sale la notificacion de, la pantalla moto dejo de funcionar y la camara dejo de funcionar :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/15, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Uriel1991 Uriel1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A la garantía no lo podes llevar?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/15, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Uriel1991 Ver Mensaje
A la garantía no lo podes llevar?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No puede, es un modelo americano y esta en mexico, aca no funciona asi

Lo unico que se me ocurre es que flashees la rom original de Verizon por RDS lite, borrara todo pero instalara todo de nuevo y si es algun archivo dañado debe iniciar, lo que no se es que si por el bootloader lo permita ya que es practicamente un downgrade
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/15, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
Uriel1991 Uriel1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Si instala el mismo android que tiene no es un downgrade. Y bajar de versión no puedo porque va a quedar peor

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/15, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
No puede, es un modelo americano y esta en mexico, aca no funciona asi

Lo unico que se me ocurre es que flashees la rom original de Verizon por RDS lite, borrara todo pero instalara todo de nuevo y si es algun archivo dañado debe iniciar, lo que no se es que si por el bootloader lo permita ya que es practicamente un downgrade

Creo que tendré que bajar la ROM de verizon con lolippoll 5.1 y volverla a instalar, apoco Movistar no tiene ninguna ROM limpia para el xt1254?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/15, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
steevenmejia steevenmejia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Droid Turbo XT1254
Tu operador: Movistar
Hola!! Tengo el mismo problema, lo lograste solucionar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/15, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JavierxD18 Ver Mensaje
Creo que tendré que bajar la ROM de verizon con lolippoll 5.1 y volverla a instalar, apoco Movistar no tiene ninguna ROM limpia para el xt1254?
Movistar no vende ni el Maxx por eso no tienen, el de verizon es exclusivo de ellos y es la variante del maxx con booloader cerrado, solo encontraras firmware de verizon para ese modelo
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/15, 03:34:23
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por steevenmejia Ver Mensaje
Hola!! Tengo el mismo problema, lo lograste solucionar?
baje la aplicacion de verizon en mac que es el asistente le di reparar de ahi y se volvio a instalar todo quedando como de fabrica, funciono bien unos dias, pero igual vuelve a lo mismo, cuando le doy bloquear despues tarda mucho para desbloquearse, no responde : /
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/15, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
hugocarvallomunoz hugocarvallomunoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto xt1254 (Droid Turbo)
Tu operador: Movistar
Hola amigo, leí tu caso, y yo también compre un droid turbo xt1254 en mercado libre y mi pregunta es..???...x q no le dices al vendedor que te lo cambie? A mi me dieron un mes de garantía para el celular, yo compre una versión de 32gb en $5,000 y hasta ahora todo bien, pero yo pediría un cambio. No se si lo compraste con diferente vendedor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/15, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
cesar_zr cesar_zr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Droid Turbo
Tu operador: Movistar
Mismo caso Verizon Motorla se apaga XT1254

 Cita: Originalmente Escrito por steevenmejia Ver Mensaje
Hola!! Tengo el mismo problema, lo lograste solucionar?
Tengo la misma falla, me se apaga y a la tercer reiniciada enciende en modo seguro y 15 min para arrancar, en ocaciones la temperatura del equipo es alta.

Alguien encontró solución???? Ayudaaaa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/15, 02:57:35
Array

[xs_avatar]
b0dd3r b0dd3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Que tal, lamento informar que tambien tengo el mismo problema. En mi caso compre el celular directamente desde la pagina de motorola en mexico, el celular me llego aproximadamente en diciembre del año paso, y hace mas o menos un mes se me apago y ya no queria prender, sin embargo lo deje prendido y al ratito ya logro entrar al sistema y asi estuvo un tiempo, me duro como 15 dias de nuevo bien, sin ningun problema hasta que despues hizo lo mismo, y asi a ido empeorando, cada vez es mas frecuente que lo haga y cada vez tarda mas en prender y tarda menos encendido. Ya en estos dias me lo hace diario, diario se apaga y tarda como una hora en arrancar y ya cuando arranca nadamas me dura unos 10 minutos y se vuelve a apagar. Yo creo que es problema del equipo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/15, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
No puede, es un modelo americano y esta en mexico, aca no funciona asi



Lo unico que se me ocurre es que flashees la rom original de Verizon por RDS lite, borrara todo pero instalara todo de nuevo y si es algun archivo dañado debe iniciar, lo que no se es que si por el bootloader lo permita ya que es practicamente un downgrade

Disculpa, donde puedo bajar la ROM de de verizon para Droid turbo, para poder instalar por rsd ?? Tienes algún link ?

Enviado desde mi XT1254 .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/15, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_zr Ver Mensaje
Tengo la misma falla, me se apaga y a la tercer reiniciada enciende en modo seguro y 15 min para arrancar, en ocaciones la temperatura del equipo es alta.



Alguien encontró solución???? Ayudaaaa

No logre solucionarlo, tu pudiste solucionarlo ??

Enviado desde mi XT1254 .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/15, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
JavierxD18 JavierxD18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b0dd3r Ver Mensaje
Que tal, lamento informar que tambien tengo el mismo problema. En mi caso compre el celular directamente desde la pagina de motorola en mexico, el celular me llego aproximadamente en diciembre del año paso, y hace mas o menos un mes se me apago y ya no queria prender, sin embargo lo deje prendido y al ratito ya logro entrar al sistema y asi estuvo un tiempo, me duro como 15 dias de nuevo bien, sin ningun problema hasta que despues hizo lo mismo, y asi a ido empeorando, cada vez es mas frecuente que lo haga y cada vez tarda mas en prender y tarda menos encendido. Ya en estos dias me lo hace diario, diario se apaga y tarda como una hora en arrancar y ya cuando arranca nadamas me dura unos 10 minutos y se vuelve a apagar. Yo creo que es problema del equipo

Lograste solucionar el problema ?

Enviado desde mi XT1254 .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/16, 04:17:37
Array

[xs_avatar]
anaortiz11 anaortiz11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Droid Turbo
Tu operador: Movistar
interrogacion

Hola tengo el mismo problema quería saber si pudiste encontrar una solución :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 03:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /