Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Problema gordo pantallazos Pocophone

Buenas a todos. Tengo un grave problema con mi terminal.



He llegado a casa y tenía un 60% de batería y como ahora a estas horas y por la noche le meto caña, pues lo he puesto a cargar un cuarto de horilla. El caso es que lo he desenchufado del cargador y siempre lo reinicio para que se cierren apps etc del uso anterior.



Total que le he dado a reiniciar, y como sabréis el móvil tarda un suspiro en reiniciar, y el problema viene a que al encenderse, ha aparecido un instante la pantalla para meter el PIN de la SIM, y acto seguido me ha empezado a desaparecer la pantalla y ponerse negra pero con briillo, y a los segundos aparece brevemente la pantalla del PIN y vuelve a desaparecer, y así todo el rato intermitentemente. Muy raro. En el breve periodo que aparece lo del PIN no puedo tocar nungún botón ni nada.



He probado a reiniciar, meterme al fastboot, al recovery, pero nada, cada vez que se enciende me pasa lo que he explicado arriba.



Me imagino que si le hago un reset con los wipes etc desde el recovery lo recuperaré, o si no con el miflash, pero quiero saber si a alguien le ha ocurrido y también preguntar si puedo acceder a los archivos del móvil (principalmente fotos) y recuperarlas de algún modo (no tengo SD, están en la memoria del móvil).



Tengo el móvil desde navidades y hasta ahora ningún problema y estaba encantado con él, lo único que me mosquea es el táctil, sé que en alguna beta lo arreglaron y tal pero prefiero esperar a la global ya que no me molesta mucho.


Con esto quiero decir que no he toquiteado el móvil para nada, ni desbloquear bootloader ni meter una beta. Estaba en la global 10.1.3.0, aún no he actualizado a las 10.2 de estos días.


A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Última edición por oscarfuende Día 22/01/19 a las 22:04:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Tú mismo lo has dicho, haz un reset. Aunque estando en garantía yo tiraría de ella porque eso no es normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho, haz un reset. Aunque estando en garantía yo tiraría de ella porque eso no es normal.

Para recuperar el movil tengo claro que tendre que hacer reset. Pero no hay manera de acceder a los archivos del movil, no? Ni con PcSuite o algo?



Gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un grave problema con mi terminal.



He llegado a casa y tenía un 60% de batería y como ahora a estas horas y por la noche le meto caña, pues lo he puesto a cargar un cuarto de horilla. El caso es que lo he desenchufado del cargador y siempre lo reinicio para que se cierren apps etc del uso anterior.



Total que le he dado a reiniciar, y como sabréis el móvil tarda un suspiro en reiniciar, y el problema viene a que al encenderse, ha aparecido un instante la pantalla para meter el PIN de la SIM, y acto seguido me ha empezado a desaparecer la pantalla y ponerse negra pero con briillo, y a los segundos aparece brevemente la pantalla del PIN y vuelve a desaparecer, y así todo el rato intermitentemente. Muy raro. En el breve periodo que aparece lo del PIN no puedo tocar nungún botón ni nada.



He probado a reiniciar, meterme al fastboot, al recovery, pero nada, cada vez que se enciende me pasa lo que he explicado arriba.



Me imagino que si le hago un reset con los wipes etc desde el recovery lo recuperaré, o si no con el miflash, pero quiero saber si a alguien le ha ocurrido y también preguntar si puedo acceder a los archivos del móvil (principalmente fotos) y recuperarlas de algún modo (no tengo SD, están en la memoria del móvil).



Tengo el móvil desde navidades y hasta ahora ningún problema y estaba encantado con él, lo único que me mosquea es el táctil, sé que en alguna beta lo arreglaron y tal pero prefiero esperar a la global ya que no me molesta mucho.


Con esto quiero decir que no he toquiteado el móvil para nada, ni desbloquear bootloader ni meter una beta. Estaba en la global 10.1.3.0, aún no he actualizado a las 10.2 de estos días.


A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
Una pregunta tonta.
Has probado a sacar la SIM y meterla de nuevo?
Y si no va en la otra ranura para probar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyote_13 Ver Mensaje
Una pregunta tonta.
Has probado a sacar la SIM y meterla de nuevo?
Y si no va en la otra ranura para probar?



Justo estaba probando a iniciarlo sin SIM et voilá, el móvil ha iniciado perfectamente.


No se porqué se habrá rayado de esa manera el móvil, pero es muy problable que sea porque tengo la SIM recortada y no me queó muy bien, aunque me funcionaba perfectamente hasta me pilla 4G en mi pueblo que está en medio de la nada cuando con el Redmi Note 3 no pillaba 4G más que en ciudad.


Ahora sabiéndolo, voy a probar a volver a meter la SIM y si no va iré a por una Nano SIM de verdad a la tienda de Movistar.


Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y a partir de ahora deja de reiniciar compulsivamente para tonterías ;)
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 23/01/19 a las 08:36:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/19, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Exactamente te pasa lo mismo que ha mí( en páginas atras veras que abrí un hilo preguntando lo mismo). Lo que hice fue restaurar de fábrica con otra tarjeta sim puesta, tambien recortada, al iniciar la cambie por la mía y hasta ahora, todo funcionando como siempre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/19, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
.

Porque reinicia tanto de la multitarea sale una X para mandar a volar todas las apps que esten abiertas aparte que esta la app de mantenimiento limpiador tu mismo lo as dicho puede que este mal cortada tu nano sim antes de hacer cualquier cosa deberia pedir un duplicado y que te den una nueva en condiciones salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/19, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No recorteis la sim....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /