ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Miui10 para el X722

Ya tenemos MIUI para el X722, llevo con ella 4 dias y de momento cero errores, funciona todo, muy fluida, bateria de momento 5 +- de pantalla y puntuacion de antutu 164000....

No necesita GAPPS y se rotea sola !!!! , aunque lleva instalado el DOLBY no funciona bien por eso pongo tambien el zip que deberemos instalar para que funcione correctamente..


Comparto mi experiencia, tanto de instalacion como de uso, !! Todo lo que hagais a partir de ahora es bajo vuestro riesgo !!

Pasos a seguir:

1.- Instalar en primer lugar el ultimo TWRP de codeworkx ... https://drive.google.com/open?id=12Fcjq9COWJtGVeBrDIhJgZyReK_K6Q
2.- Reinicamos y entramos en el nuevo recovery, HACEMOS WIPE A TODO!!!
3.- Conectamos el LEECO al PC y copiamos el zip de la ROM MIUI 10 V3 https://mega.nz/#!DllR1IYS!nw73YgIm-Iou7__eQdkI_dhr426AM7Wc4da2EWBRYeM en la raiz que estara limpia
4.- Copiamos el zip del DOLBY https://drive.google.com/open?id=1AU3WQLPxz24niYYLAyPCjejVAWJDJnqf
5.- Le damos a instalar - miui 10 v3.zip -nos pide si queremos añadir otro zip y añadimos dap_r6.5 (2).zip
6.- Deslizamos para instalar los dos zips y a esperar que instale, nos pide despues wipe cache y lo hacemos y por ultimo reiniciamos...

Tarda un ratito no os preocupeis y VOILA!!! ya tenemos MIUI 10 en nuestro bicho...

DISFRUTADLA tanto como YO.!!!!

Última edición por conguitochocolate Día 10/10/18 a las 13:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conguitochocolate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/10/18, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola, he seguido los pasos y no me ha dejado instalar dándome el mensaje de error ”failed to mount /dev/block/bootdevice” en TWRP.
Después de tocar varias cosas, no me acuerdo el qué, si que me ha dejado, pero al arrancar MIUI sale un mensaje que no me deja entrar y dice reset phone, el cual me arranca de nuevo el teléfono y me devuelve al TWRP.
No se que no estoy haciendo bien ,pero creo que he seguido tus pasos de igual forma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola, al final lo he conseguido. He formateado la particicion interna antes de hacer todos los wipes y me ha ido perfecto.
Muchas gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Hola, he seguido los pasos y no me ha dejado instalar dándome el mensaje de error ”failed to mount /dev/block/bootdevice” en TWRP.
Después de tocar varias cosas, no me acuerdo el qué, si que me ha dejado, pero al arrancar MIUI sale un mensaje que no me deja entrar y dice reset phone, el cual me arranca de nuevo el teléfono y me devuelve al TWRP.
No se que no estoy haciendo bien ,pero creo que he seguido tus pasos de igual forma.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias a ti!!!, seguro que ha alguno le ocurre lo mismo y tu has dado la solucion.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/18, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Después de unos cuantos días de prueba creo que esta es la mejor rom que he probado para el 722, para mi gusto, claro (he tenido stock rom, génesis, lineage y aicp). El único pero que le pongo es que no funciona cuando instalas la gcam de Google. He leído algo pero no me aclaro mucho. Alguien, que tenga esta rom la ha conseguido hacer funcionar? Sería bueno, para mi es el detalle que le falta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/18, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Después de unos cuantos días de prueba creo que esta es la mejor rom que he probado para el 722, para mi gusto, claro (he tenido stock rom, génesis, lineage y aicp). El único pero que le pongo es que no funciona cuando instalas la gcam de Google. He leído algo pero no me aclaro mucho. Alguien, que tenga esta rom la ha conseguido hacer funcionar? Sería bueno, para mi es el detalle que le falta.
Buff, yo tampoco he podido instalarla, modificando el build a 2API he conseguido que funcione peroooo el enfoque se distorsiona, cansado lo he dejado ya y he instalado la CameraMX, te dejo el link pruebala a mi me parece bastante buena y configurable: https://drive.google.com/open?id=1pF...1CNtLE1GdA-lGk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/18, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Buff, yo tampoco he podido instalarla, modificando el build a 2API he conseguido que funcione peroooo el enfoque se distorsiona, cansado lo he dejado ya y he instalado la CameraMX, te dejo el link pruebala a mi me parece bastante buena y configurable: https://drive.google.com/open?id=1pF...1CNtLE1GdA-lGk
Vale, gracias, voy a probarla, tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
brunogongar brunogongar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: leeco le 3 pro elite
Tu operador: Movistar
Hola, esta ROM se puede instar por USB otg una vez hecho las wipes? Tengo instalada la lineage OS, alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunogongar Ver Mensaje
Hola, esta ROM se puede instar por USB otg una vez hecho las wipes? Tengo instalada la lineage OS, alguna recomendación?
Es una Rom normal en zip, en principio no deberia haber problemas, solo sigue los pasos arriba indicados y listo, Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/18, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
ChampionRiki ChampionRiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/18, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChampionRiki Ver Mensaje
Bien ya la conocia pero tiene pequeños cambios y el mayor problema es que esta cocinada por un ruso, la instalacion es compleja ya que debes elegir la instalacion en dos pasos, primero marcando la instalacion de la rom solo y despues reiniciar a continuacion volver a la instalacion por twrp y marcar la segunda opcion que instala las gaps, yo lo he intentado pero luego fallan los servicios de google y son todo avisos de error ( desconozco si es por que asignan servicios de otra region ) la cosa es que te vuelves un poco loco.....

Si aun asi quieres instalar la descargas full wipe, instalas el zip, durante la instalacion hay un momento que te da la opcion de marcar 2 casillas, clicas solo la superior, esperas arranque, vuelves al recovery, de nuevo instalacion del zip y en este caso marcas solo la segunda opcion y ya esta, pero repito luego todo son problemas y errores en los servicion de google............
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/18, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Eazco Eazco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

una duda chicos, he intentado instalar esta rom pero en el twrp al instalarlo no me deja, me sale el error 7 del twrp, alguna idea?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/18, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
antonio8campos antonio8campos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola gente, llevo 2 semanas con esta ROM y me encanta, sobre todo el driver que dejasteis de Dolby que se escucha genial, pero mi unico fallo en esta ROM es que en vez de 32gb de memoria interna me salen 16gb alguien sabe como solventarlo? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/18, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio8campos Ver Mensaje
Hola gente, llevo 2 semanas con esta ROM y me encanta, sobre todo el driver que dejasteis de Dolby que se escucha genial, pero mi unico fallo en esta ROM es que en vez de 32gb de memoria interna me salen 16gb alguien sabe como solventarlo? gracias de antemano
Reinicia en recovery, antes haz copia de seguridad y guarda en pc, pestaña limpiar, en las dos opciones das en "Formatear Datos" te volveran a aparecer los 32gb, luego reinstalas.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/18, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
Un par de preguntillas.


¿Recibe actualizaciones?


Despues de un mes de uso ( desde que se puso este post aprox ) ¿como esta siendo la experiencia?


A los que habeis usado lineage, ¿con cual os quedais?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/18, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
si lo flasheo todo como le paso los zip al telefono?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/18, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Ya tenemos MIUI para el X722, llevo con ella 4 dias y de momento cero errores, funciona todo, muy fluida, bateria de momento 5 +- de pantalla y puntuacion de antutu 164000....

No necesita GAPPS y se rotea sola !!!! , aunque lleva instalado el DOLBY no funciona bien por eso pongo tambien el zip que deberemos instalar para que funcione correctamente..


Comparto mi experiencia, tanto de instalacion como de uso, !! Todo lo que hagais a partir de ahora es bajo vuestro riesgo !!

Pasos a seguir:

1.- Instalar en primer lugar el ultimo TWRP de codeworkx ... https://drive.google.com/open?id=12Fcjq9COWJtGVeBrDIhJgZyReK_K6Q
2.- Reinicamos y entramos en el nuevo recovery, HACEMOS WIPE A TODO!!!
3.- Conectamos el LEECO al PC y copiamos el zip de la ROM MIUI 10 V3 https://mega.nz/#!DllR1IYS!nw73YgIm-Iou7__eQdkI_dhr426AM7Wc4da2EWBRYeM en la raiz que estara limpia
4.- Copiamos el zip del DOLBY https://drive.google.com/open?id=1AU3WQLPxz24niYYLAyPCjejVAWJDJnqf
5.- Le damos a instalar - miui 10 v3.zip -nos pide si queremos añadir otro zip y añadimos dap_r6.5 (2).zip
6.- Deslizamos para instalar los dos zips y a esperar que instale, nos pide despues wipe cache y lo hacemos y por ultimo reiniciamos...

Tarda un ratito no os preocupeis y VOILA!!! ya tenemos MIUI 10 en nuestro bicho...

DISFRUTADLA tanto como YO.!!!!

Lo hago tal cual explicas y me sale un error,pone que la encriptacion fue interrumpida etc etc. y la unica opcion que me da es la de reiniciar. lo he hecho varias veces pero sigue saliendo lo mismo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/18, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Lo hago tal cual explicas y me sale un error,pone que la encriptacion fue interrumpida etc etc. y la unica opcion que me da es la de reiniciar. lo he hecho varias veces pero sigue saliendo lo mismo
Que rom tenias anteriormente??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/18, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Que rom tenias anteriormente??
Lineage, pero no creo que eso importe mucho si borro todo en el segundo paso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/18, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Lineage, pero no creo que eso importe mucho si borro todo en el segundo paso
Prueba con este TRWP : https://drive.google.com/open?id=1Qd...Qo5lkm2mWgiTWV
Cuando limpies con wipe, formatea tambien datos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 07:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /