Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
ansokbeatz ansokbeatz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Desbloqueo Bootloader G735-L03

Hola estimados

alguien sabe alguna otra forma de desbloquear el bootloader, ya que al pedirlo a mail de huawei me dijeron que no tenian codigo de desbloqueo para el G735-L03.

No puedo desbloquear el maldito bootloader y no aguanto el NO ser root

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 02:51:02
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
Desbloquear el bootlodaer de cualquier Huawei

Este metodo me funciono a mi para desbloquear el bootlodaer del gplay g735-l03 ya que por correo nunca me llego una respuesta por parte de huawei.


1° que nada se debe tener una ID de huawei, de no ser asi crear una. Tambien sirve nuestra cuenta de facebook para ingresar.

activar la depuracion usb en las opciones de desarrollador que se encuentran en los ajustes(si no les aparece entrar en la pestaña acerca del dispositivo y apretar varias veces en donde dice compilacion hasta que salga un mensaje)

Instalar las herramientas de adb y fastboot en el equipo:
--para windows descargar esto e instalar.
--para linux(ubuntu en mi caso) abrir una terminal y escribir lo siguiente:
sudo apt-get install android-tools adb android-tools fastboot

Tener el IMEI, el S/N que viene en la caja del telefono, y el Product ID que se obtiene al macar "*#*#1357946#*#*" en el dialer del telefono.

Descargar este archivo para generar un product ID falso que usaremos para solicitar el codigo de desbloqueo. Una vez descargado descomprimir y ejecutar el archivo exe.

-Product Model:Huawei Y300-0100
-IMEI: el imei de su equipo pueden obtenerlo marcando *#06# o entrando en
configuraciones/acerca del telefono/Estado.
-Product ID: el codigo que se generara para nuestro equipo que usaremos posteriormente.

Una vez obtenido todo lo encesario ingresar a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail
Aceptar los terminos e ingresaran a la pagina de login de huawei. inicien con su cuenta y veran una pagina como esta:

Product type:smartphone
Product model:HUAWEI Y300-0100
Product serial number:S/N de la caja del equipo
Product IMEI:el imei de nuestro telefono
Product ID:el id creado anteriormente con Huawei Product ID Generator
finalmente escriben el codigo de seguridad si todo sale bien debajo deveria de aparecer nuestro codigo de desbloqueo.

Ahora simplemente conectamos nuestro telefono al pc y esperemos a que se instale los drivers de adb
En windows:
abrir una ventana de comandos:
Windows = presionar la tecla de windows+r y escribir cmd
Ubuntu = presionar ctrl+alt+t

Comandos para desbloquear escribir sin las comillas (es lo mismo para ambos sistemas)
"adb devices" (y aceptar la solicitud que va a salir en la pantalla del telefono. asi sabremos que el
pc reconocio bien el telefono).
"adb reboot bootloader"(se reiniciara el telefono en el modo bootloader).
"fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxxxx"(donde las x representan el codigo de desbloqueo que obtuvimos anteriormente).
*En caso de querer bloquear nuevamente el bootlodaer escribiremos
"fastboot oem lock xxxxxxxxxxxx"
Finalmente escribimos
"fastboot reboot"
Listo nuestro bootloader esta desbloqueado. Para comprobarlo vuelvan a reiniciar el telefono en modo bootlodaer y en la parte de abajo de nuestro equipo dira unlock con letras rojas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
ansokbeatz ansokbeatz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Genial broo!!!!! despues de leer tu post y leer en la net. instale el Android SDK, y pude desbloquearlo siguiendo los demas pasos.

te pasaste.

se agradece!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/15, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ansokbeatz Ver Mensaje
Genial broo!!!!! despues de leer tu post y leer en la net. instale el Android SDK, y pude desbloquearlo siguiendo los demas pasos.

te pasaste.

se agradece!!!
Genial que te resultará

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/16, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
Patronux Patronux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Este metodo me funciono a mi para desbloquear el bootlodaer del gplay g735-l03 ya que por correo nunca me llego una respuesta por parte de huawei.


1° que nada se debe tener una ID de huawei, de no ser asi crear una. Tambien sirve nuestra cuenta de facebook para ingresar.

activar la depuracion usb en las opciones de desarrollador que se encuentran en los ajustes(si no les aparece entrar en la pestaña acerca del dispositivo y apretar varias veces en donde dice compilacion hasta que salga un mensaje)

Instalar las herramientas de adb y fastboot en el equipo:
--para windows descargar esto e instalar.
--para linux(ubuntu en mi caso) abrir una terminal y escribir lo siguiente:
sudo apt-get install android-tools adb android-tools fastboot

Tener el IMEI, el S/N que viene en la caja del telefono, y el Product ID que se obtiene al macar "*#*#1357946#*#*" en el dialer del telefono.

Descargar este archivo para generar un product ID falso que usaremos para solicitar el codigo de desbloqueo. Una vez descargado descomprimir y ejecutar el archivo exe.

-Product Model:Huawei Y300-0100
-IMEI: el imei de su equipo pueden obtenerlo marcando *#06# o entrando en
configuraciones/acerca del telefono/Estado.
-Product ID: el codigo que se generara para nuestro equipo que usaremos posteriormente.

Una vez obtenido todo lo encesario ingresar a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail
Aceptar los terminos e ingresaran a la pagina de login de huawei. inicien con su cuenta y veran una pagina como esta:

Product type:smartphone
Product model:HUAWEI Y300-0100
Product serial number:S/N de la caja del equipo
Product IMEI:el imei de nuestro telefono
Product ID:el id creado anteriormente con Huawei Product ID Generator
finalmente escriben el codigo de seguridad si todo sale bien debajo deveria de aparecer nuestro codigo de desbloqueo.

Ahora simplemente conectamos nuestro telefono al pc y esperemos a que se instale los drivers de adb
En windows:
abrir una ventana de comandos:
Windows = presionar la tecla de windows+r y escribir cmd
Ubuntu = presionar ctrl+alt+t

Comandos para desbloquear escribir sin las comillas (es lo mismo para ambos sistemas)
"adb devices" (y aceptar la solicitud que va a salir en la pantalla del telefono. asi sabremos que el
pc reconocio bien el telefono).
"adb reboot bootloader"(se reiniciara el telefono en el modo bootloader).
"fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxxxx"(donde las x representan el codigo de desbloqueo que obtuvimos anteriormente).
*En caso de querer bloquear nuevamente el bootlodaer escribiremos
"fastboot oem lock xxxxxxxxxxxx"
Finalmente escribimos
"fastboot reboot"
Listo nuestro bootloader esta desbloqueado. Para comprobarlo vuelvan a reiniciar el telefono en modo bootlodaer y en la parte de abajo de nuestro equipo dira unlock con letras rojas.
Hola!
Todo me va bien instalando el adb y obteniendo el código de desbloqueo.

Ahora, cuando conecto el celular al PC, sólo funciona en modo "solo carga". Cuando pongo "PC Suite (HiSuite)", la PC no reconoce el teléfono y Windows me bota un mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB". Cuando en la ventana de comandos pongo "adb devices", no me aparece ninguna solicitud en el teléfono y en la ventana de comandos no aparece debajo de la lista de dispositivos.

¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Patronux Ver Mensaje
Hola!
Todo me va bien instalando el adb y obteniendo el código de desbloqueo.

Ahora, cuando conecto el celular al PC, sólo funciona en modo "solo carga". Cuando pongo "PC Suite (HiSuite)", la PC no reconoce el teléfono y Windows me bota un mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB". Cuando en la ventana de comandos pongo "adb devices", no me aparece ninguna solicitud en el teléfono y en la ventana de comandos no aparece debajo de la lista de dispositivos.

¿qué puedo hacer?
Activaste la depuración USB en tu teléfono??

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/16, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
geovagarfiel geovagarfiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc s621
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar siempre que trato de desbloquear el bootlaoder me sale el error de los 14 dias y no puedo obtener el codigo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/16, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
fdo_davis fdo_davis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geovagarfiel Ver Mensaje
alguien me puede ayudar siempre que trato de desbloquear el bootlaoder me sale el error de los 14 dias y no puedo obtener el codigo
me sale lo mismo alguien sabe la razón?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/16, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
geovagarfiel geovagarfiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc s621
Tu operador: Movistar
dudas ya intente con el metodo aqui explicado y me sigue diciendo el error de los 14 dias, ahora y si no utilizo el metodo del generador de id, que otro modelo puedo ponerle ya que actualize a mm y se me quedo con el modelo hi6210sft ya que la pagina no me da para escojer el modelo si no que tengo que escribirlo.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/16, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
graulich graulich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei G play G735 L03
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por geovagarfiel Ver Mensaje
dudas ya intente con el metodo aqui explicado y me sigue diciendo el error de los 14 dias, ahora y si no utilizo el metodo del generador de id, que otro modelo puedo ponerle ya que actualize a mm y se me quedo con el modelo hi6210sft ya que la pagina no me da para escojer el modelo si no que tengo que escribirlo.


hola, yo tambien tenia el mismo problema yo coloque para el g play en modelo, G735-L03 y luego los demas datos tiene que fijarte bien , a mi tambien mesalia hace una semana y ayer leyendo bien los consejos y puede ser error en donde colocas el modelo o en donde va el imei , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 05:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /