Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/19, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Dudando entre este y el S9...

Hola que tal!


Estamos mirando móviles para mi señora a la que siempre le ha molado los Samsung para sustituir su viejuno LG y estamos dubitativos, porque en un principio con el S9 se apañaría pero ha visto este S10e que tiene un tamaño más compacto y es algo más moderno, pero no se yo si se le quedaría muy corto de batería o en qué saldría ganando con respecto al S9... ¿qué me podéis contar? Merecería la pena pagar un poco más por este modelo? En qué lo mejora?


Gracias y un saludete

Última edición por sir_eider Día 31/12/19 a las 18:58:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/20, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Coño Sire, volvemos a encontrarnos por aquí, jajaja
Mi mujer se lo compró ayer y estaba viendo un poco como va
Por lo que le he visto en un día va como un pepino y lleva buena cámara
La batería le ha hecho 4 horas y media de pantalla en un dia de uso, poco lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/01/20, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Hola que tal!


Estamos mirando móviles para mi señora a la que siempre le ha molado los Samsung para sustituir su viejuno LG y estamos dubitativos, porque en un principio con el S9 se apañaría pero ha visto este S10e que tiene un tamaño más compacto y es algo más moderno, pero no se yo si se le quedaría muy corto de batería o en qué saldría ganando con respecto al S9... ¿qué me podéis contar? Merecería la pena pagar un poco más por este modelo? En qué lo mejora?


Gracias y un saludete
Saludos, son muy pocas cosas entre las cuales se diferencian uno del otro, yo he tenido ambos móviles y te contare algunas de las principales diferencias las cuales no son tan relevantes.
primero en las cámaras ganas un sensor de gran angular, pero en cuanto al sensor principal y la cámara delantera no encontraras muchas diferencia, osea pocas mejoras.
en batería ambos tienen la misma duración de batería (creía al principio que el s10e iba a tener mejor duración debido a que tiene menor resolución, un poquito mas de batería y un procesador mas eficiente, pero no es así).
tendrías un diseño mas moderno con mayor aprovechamiento de pantalla, pero debido a eso me he dado cuenta que el sensor de proximidad funciona mucho peor, debido a que esta bajo la pantalla.
también hay una pequeña mejora de procesadores y mas capacidad de memoria ram y almacenamiento (debido a que el s9 de base es de 64gb y el s10e de 128gb).
Pero mi recomendación seria que si hay una gran diferencia de precios mejor compres el s9 ya que es un excelente teléfono el cual tiene potencia de sobra para muchos años, pero si la diferencia es mínima puedes comprar el s10e sin problemas, es un excelente teléfono por igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/20, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas compi,también tuve ambos modelos y no hay mayores diferencias,todo es un poquito mejor en el S10e que en el S9,bateria incluida,esos 100mha demás respecto al S9,la eficiencia del 9820 respecto al 9810 y la bajada de resolución de 2K en el S9 a 1080P en el S10e se nota y estira la batería algo más,pero sigue siendo justa,si la diferencia de precio no es muy acusada compraría el S10e,ya que aparte de como te digo es algo mejor en todo,vas a ganar la lente gran angular que no tiene el S9,y al menos tener una actualización más de sistema,que el S9 creo que muere en android 10 y al S10e se supone que le queda una más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/20, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kike32 Ver Mensaje
Coño Sire, volvemos a encontrarnos por aquí, jajaja
Mi mujer se lo compró ayer y estaba viendo un poco como va
Por lo que le he visto en un día va como un pepino y lleva buena cámara
La batería le ha hecho 4 horas y media de pantalla en un dia de uso, poco lo veo
Onvre, compi de otros visssiosss que tal!

Pues nada, gracias a todos por las opis!

Al final y después de varios días viendo todos los móviles "in-situ" en varias tiendas (S9, S9plus, S10e, S10, S10+) la doña se encaprichó del S10 "normal" y no hubo manera de bajarla del burro, así que ese fue el que hubo que pillarle pese a la diferencia de precio... incluida funda carísima oficial con la tontería de la pantallita de ledes, fuera miserias...

En fin, que mucho partirme los cuernos buscando y comparando para que sea siempre lo mismo, lo que le entre por los ojos es lo que pilla...

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 16:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /