Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 06:59:44
Array

[xs_avatar]
Anpon Anpon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung note edge
Tu operador: Otra
interrogacion Quitar cuenta samsung en Android 5.1.1.

Buena noche, alguno sabe como quitar la cuenta samsung en Android 5.1.1.? He querido vender el Cel. Lo reinicie a fabrica y se ha bloqueado con cuenta samsung, despues de la pantalla de idioma, me da conexion wi fi, e inmediatamente despues la pantalla de la cuenta, no hay forma de evitarla como en el 5.0.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/16, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
no se muy bien a que te refieres pero prueba esto seguramente borrara toda la informacion de cuentas fotos y demas datos
1:abres el administrador de dispositivos de google:
https://accounts.google.com/ServiceL...=es&authuser=0
2: metes tu gmail
3:eliges tu galaxy note edge
4:le das a borar datos
si te a funcionado puedes dar las gracias pulsando el boton de abajo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/16, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Anpon Anpon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung note edge
Tu operador: Otra
Es decir, compre un note edge ya hace aprox 8 o 9 meses, con un distribuidor, el cel es de E.U.A. liberado, yo vivo en Mexico, pero eso es independiente, traia la version de android 5.0 y me llego la actualizacion a 5.1.1.,y se la realice, el asunto es que he querido vender mi equipo y al darle reinicio de fabrica, se me ha quedado bloqueado con cuenta samsung, le he ingresado la cuenta con la que siempre he registrado mis samsung y no me dio acceso, me fui a la pagina de samsung y no aparece entre mis dispositivos registrados, entonces se ha quedado bloqueado, el asunto es que los trucos para saltar la cuenta no se han podido aplicar, ya que por la version del android que le actualice, no me da opcion, solo puedo configurar idioma, de ahi me salta a configuracion de wi fi, e inmediatamente despues me pide la cuenta samsung, he vsito mil y un tutoriales, pero todos son con andeoid 5.0 y en esas versiones, te deja configurar desde el inicio hasta la cuenta google y despues la samsung, en mi caso NO., que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 10:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /