Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Como hace el modo retrato el Honor 10 sin camara de zoom?

Buenas noches a todoos

Desde que he visto el honor 10 tnego una duda. He visto que tambien tiene el modo retrato que tengo yto en mi honor 7x porque tambien tiene dos camaras. La cosa es que segun leo una es monocroma, como me explicaron del view 10, pero hay una cosa que no entiendo. COmo hace el modo retrato si la segunda camara no esta para eso como en mi honor 7x? Porque tampoco hace zoom optico, he visto que es hibrido. Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemanoooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/18, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
con las camaras normales, (reflex, semi digitales...) tambien haces las fotos en modo retrato, y los haces manejando la apertura focal, y en este caso sera el software quien lo maneja automaticamente, yo la prove hoy, lo estreno hoy, y la verdad es que estan bastante o muy bien, no se como lo hace, pero lo hace bien jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/18, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
con las camaras normales, (reflex, semi digitales...) tambien haces las fotos en modo retrato, y los haces manejando la apertura focal, y en este caso sera el software quien lo maneja automaticamente, yo la prove hoy, lo estreno hoy, y la verdad es que estan bastante o muy bien, no se como lo hace, pero lo hace bien jeje
No compi, no es igual que en las camaras. Hoy por hoy el unico telefono que tiene apertura focal variable es el Galaxy S9, el resto tienen una apertura focal fija. El modo retrato lo hara igual que el view 10, usando la informacion de ambas camaras, que estan separadas lo justo para que puedan diferenciar el fondo del objetivo a fotografiar. Basicamente es igual que en tu honor 7x, pero la segunda camara de este telefono tiene mas funciones tambien, ya que se puede usar de manera independiente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Buenas noches a todoos

Desde que he visto el honor 10 tnego una duda. He visto que tambien tiene el modo retrato que tengo yto en mi honor 7x porque tambien tiene dos camaras. La cosa es que segun leo una es monocroma, como me explicaron del view 10, pero hay una cosa que no entiendo. COmo hace el modo retrato si la segunda camara no esta para eso como en mi honor 7x? Porque tampoco hace zoom optico, he visto que es hibrido. Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemanoooo
En teoría todo se hace por software. Se hace una captura de los dos sensores y el software gestiona qué está más cerca y qué está más lejos. El OnePlus 6 hace algo parecido, porque tiene ambos sensores de apertura 1.7. Piensa que el Pixel solo tiene una cámara y mira cómo lo hace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/18, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No compi, no es igual que en las camaras. Hoy por hoy el unico telefono que tiene apertura focal variable es el Galaxy S9, el resto tienen una apertura focal fija. El modo retrato lo hara igual que el view 10, usando la informacion de ambas camaras, que estan separadas lo justo para que puedan diferenciar el fondo del objetivo a fotografiar. Basicamente es igual que en tu honor 7x, pero la segunda camara de este telefono tiene mas funciones tambien, ya que se puede usar de manera independiente
Exactamente. Digamos que funcionan igual que nuestros ojos. Al estar separados, somos capaces de detectar mejor las distancias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente. Digamos que funcionan igual que nuestros ojos. Al estar separados, somos capaces de detectar mejor las distancias
Sactooooo. Es como cuando salio el lg optimus 3D, que con la separacion de las dos camaras podia hacer fotos en 3D, pero esta vez siendo util jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/18, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sactooooo. Es como cuando salio el lg optimus 3D, que con la separacion de las dos camaras podia hacer fotos en 3D, pero esta vez siendo util jajaja
Hostia, que mitico. El HTC One también trajo algo parecido. Menos mal que se le ha dado una mejor utilidad a la doble cámara con el tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/18, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hostia, que mitico. El HTC One también trajo algo parecido. Menos mal que se le ha dado una mejor utilidad a la doble cámara con el tiempo
El htc one m8 fue el primero de la marca con dos camaras si no me equivoco y ya permitia elegir despues de hacer la foto donde querias enfocar, pero vamos, mejor la utilidad que se le da ahora
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/18, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El htc one m8 fue el primero de la marca con dos camaras si no me equivoco y ya permitia elegir despues de hacer la foto donde querias enfocar, pero vamos, mejor la utilidad que se le da ahora
Aunque luego realmente todo se hace por software. Ahí tienes el Pixel 2, que con una cámara se proclama como el mejor de todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/18, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Aunque luego realmente todo se hace por software. Ahí tienes el Pixel 2, que con una cámara se proclama como el mejor de todos
Si si, bueno, ya no jajaja, pero el poder enfocar a posteriori donde tu quieres eso con un solo sensor no se puede
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/18, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, bueno, ya no jajaja, pero el poder enfocar a posteriori donde tu quieres eso con un solo sensor no se puede
Ahi ya sí te doy la razón. Pero vamos, viendo lo que hace google, no me extraña que implementen eso en el Pixel 3 con una sola cámara
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/18, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ahi ya sí te doy la razón. Pero vamos, viendo lo que hace google, no me extraña que implementen eso en el Pixel 3 con una sola cámara
La verdad es que el pixel 2 lo hace de miedo. Es brutal como el software de la camara ha mejorado tanto en los telefonos de google en cosa de dos años
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/18, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
La verdad es que el pixel 2 lo hace de miedo. Es brutal como el software de la camara ha mejorado tanto en los telefonos de google en cosa de dos años
Yo me acuerdo que hace unos años había un modo que tenías que subir el móvil para hacerlo, y luego tardaba la vida en procesarse
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/18, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo me acuerdo que hace unos años había un modo que tenías que subir el móvil para hacerlo, y luego tardaba la vida en procesarse
Sip, ese era el efecto desenfoque de la camara de google cuando estaba disponible para todos, en la epoca nexus. La cosa es que estaba hecho para objetos, porque en personas quedaba raro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/18, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sip, ese era el efecto desenfoque de la camara de google cuando estaba disponible para todos, en la epoca nexus. La cosa es que estaba hecho para objetos, porque en personas quedaba raro
Cierto, me acuerdo que con las personas a veces se distorsionaba hasta la imagen. Suerte que ahora cualquier movil por 200 euros te hace un modo retrato decente (véase mi Honor 9 Lite jejeje)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/18, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Cierto, me acuerdo que con las personas a veces se distorsionaba hasta la imagen. Suerte que ahora cualquier movil por 200 euros te hace un modo retrato decente (véase mi Honor 9 Lite jejeje)
Si si, pues no ha mejorado la cosa con los años ni nada jajajaja, la verdad es que ahora cualquier movil con un buen software parece que puede hacer el modo retrato
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/18, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, pues no ha mejorado la cosa con los años ni nada jajajaja, la verdad es que ahora cualquier movil con un buen software parece que puede hacer el modo retrato
O que tenga un procesador Snapdragon, así puede instalar la app de Gcam
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/18, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
O que tenga un procesador Snapdragon, así puede instalar la app de Gcam
Sip, eso es clave tambien lo del procesador snapdragon para la gcam
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/18, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sip, eso es clave tambien lo del procesador snapdragon para la gcam
Ya podrían sacar una app universal, que no creo que cueste tanto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/18, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

En las cámaras reflex hay tres formas de disminuir la profundidad de campo al mínimo para un retrato, seleccionar una distancia focal larga, una gran apertura como f/1.4 y ajustando la distancia de enfoque al sujeto. Para un móvil, a excepción del S9, la apertura es fija (1.8 en el Honor 10) y la distancia focal del miniobjetivo también (27 mm en el Honor 10 por no tener zoom) con lo que sólo puede valerse de otra cámara que le dote de visión espacial (3D) para ajustar la distancia de enfoque al rostro a retratar. Con menor profundidad de campo, más efecto bokee en el fondo de la fotografia y más nitidez en la cara del personaje a fotografiar, que es lo que se pretende en el modo retrato. Los móviles con dos cámaras juegan con la segunda cámara para ajustar la distancia de enfoque y luego se valen de un algoritmo software para ajustar la distancia de enfoque de la primera cámara y efectuar el disparo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 04:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /