ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/01/18, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

He instalado la V5 y todos los addons, el problema que me da es que apenas me coge señal de los operadores que hay en mi zona, en comparacion de un S3 la diferencia en señal es mucha.Tengo instalado el kernel Imperium Ver3.4.113,numero de compilacion LRX22C y la base bandI9505XXUHPK2. ¿ Instalando otro kernel o cambiando a otra base band, se solucionaria? No estoy nada puesto en temas informáticos, pero con un mucho de ayuda y compresion, sería capaz de hacer esos cambios.Gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 22/01/18, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakati Ver Mensaje
He instalado la V5 y todos los addons, el problema que me da es que apenas me coge señal de los operadores que hay en mi zona, en comparacion de un S3 la diferencia en señal es mucha.Tengo instalado el kernel Imperium Ver3.4.113,numero de compilacion LRX22C y la base bandI9505XXUHPK2. ¿ Instalando otro kernel o cambiando a otra base band, se solucionaria? No estoy nada puesto en temas informáticos, pero con un mucho de ayuda y compresion, sería capaz de hacer esos cambios.Gracias por vuestra paciencia

Prueba a llamar a alguien cuando esté bajo de cobertura. Cuando esté llamando, mira a ver si te suben las rayitas.
Si te suben es que está bien. Es un fallo de este dispositivo con Lollipop. Marca menos cobertura de la que tiene. Si no te suben, ponle encima del porta-sim una espumita para hacer presión al contacto.

Saludos
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 25/01/18, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

disculpa la tardanza en responder, hice lo que tu me indicas y no conseguia llamar a nadie, al final lo abrí y vi que el cable coaxial estaba pillado con la carcasa, no lo habia abierto nunca, al parecer el cable se habia roto, cambie el cable y funcionando. Gracias, de todos modos por ayudarme, un saludo
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/01/18, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Tu operador: Simyo

Hola buenas.
Tengo el s4 desde el verano pasado y le instalé la hit rom, pero nunca me llegó a convencer, no he tenido bugs (algún reinicio esporádico) pero nunca ha funcionado fluido y ahora en estos momentos va un poco a pedales para ser un móvil de estas características.
Quisiera actualizarme a la super wizcyan así que agradecería un poco de información al respecto.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 06/02/18, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trosdepep Ver Mensaje
Hola buenas.
Tengo el s4 desde el verano pasado y le instalé la hit rom, pero nunca me llegó a convencer, no he tenido bugs (algún reinicio esporádico) pero nunca ha funcionado fluido y ahora en estos momentos va un poco a pedales para ser un móvil de estas características.
Quisiera actualizarme a la super wizcyan así que agradecería un poco de información al respecto.
Gracias y saludos
La v5 tiene muchos bugs. Yo te aconsejo la v4.1 que va de fábula. No tiene bugs y va muy fluida. Yo la llevo y va genial.
Pasos a seguir:
0- Backup por si acaso
1- Borra la carpeta Android y los archivos que empiezan con un punto(.) de la sd interna.
2- En Recovery haz sólo "Factory reset.
3- Flashea la Rom v4.1
4- Flashea Aroma Addons v7.1. Elige sólo las apps que quieras instalar y vuelve al recovery.
5- Flasheas Wizcyan update v4.1.
6- Flasheas addons vpn fix (opcional).
7- Reboot. Arranca sin configurar nada. Ni cuentas ni restaurar copias ni nada. Deshabilita 'notificar información de diagnóstico' cuando lo veas. Ya puedes configurar cuentas.
Si ves alguna cosa rara cuando asiente la Rom entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik/art caché y reinicia.

Archivos aquí:

https://forum.xda-developers.com/gal...259562/page448

Configurar Stweaks para mejorar batería mira aquí (tip 4):

https://forum.xda-developers.com/sho...05&postcount=4

SaludOS

Última edición por karakuekue Día 07/02/18 a las 00:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 17/02/18, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
dapivili dapivili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en esto me podeis ayudar no se como se istala y con que programas
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/02/18, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dapivili Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto me podeis ayudar no se como se istala y con que programas
Léete ENTERO el 1er post de la Hit Rom. Ahí tienes toda la información para que vayas pillando el rollo.
Luego lee el 1er post de este hilo. Y el post anterior mío.

SaludOS

Última edición por karakuekue Día 18/02/18 a las 17:08:40.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 18/02/18, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
dapivili dapivili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ok echare un vistazo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 02:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /