Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/22, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIJON
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Problema de conexión s21 fe 5g

Hola, me encuentro con problema de conexión de datos en mi s21 fe sobre todo en interiores, lo comparo con el de mi mujer mucho más antiguo, galaxy a50 y menos potente. Los dos estamos en la compañía Simyo, su móvil tiene mejor cobertura q el mío en zonas de interior de edificios, no sé si tiene algo q ver que el mío es 5g y está compañía aún no lo tiene, también decir q yo llevo dos tarjetas, la otra es Vodafone,pero sin datos, es solo para las llamadas. También he intentado poner preferencia redes 4g para ver si mejoraba, pero nada. A ver si me pueden dar una idea. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/22, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema, pero también me pasa en la calle, sin edificios alrededor. He hablado con Vodafone cientos de veces y no me dan solución, así que no se ya si será del móvil o de la compañía, pero es agobiante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/22, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,913
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pacocastillo Ver Mensaje
Hola, me encuentro con problema de conexión de datos en mi s21 fe sobre todo en interiores, lo comparo con el de mi mujer mucho más antiguo, galaxy a50 y menos potente. Los dos estamos en la compañía Simyo, su móvil tiene mejor cobertura q el mío en zonas de interior de edificios, no sé si tiene algo q ver que el mío es 5g y está compañía aún no lo tiene, también decir q yo llevo dos tarjetas, la otra es Vodafone,pero sin datos, es solo para las llamadas. También he intentado poner preferencia redes 4g para ver si mejoraba, pero nada. A ver si me pueden dar una idea. Gracias.
En los escenarios que comentas, Orange y Jazztel suelen dar mejores resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/01/23, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
a mí también me pasa, y a veces noto mejoría cuando cambio la configuración de redes y pongo o quito que me busque el 5g. Es una lata.
__________________
"To do is to be" Sócrates.
"To be is to do" Sartre.
"Do be do be do" Sinatra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 20:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /